Última actualización: 27.05.20

 

Ventaja principal:

Este iluminador destaca por su práctico y cómodo formato en stick, que facilita su aplicación en el rostro, que combinado con su suave y cremosa textura de microperlas, lo hace capaz de realzar e iluminar tus facciones para brindarte un look radiante y natural.

 

Desventaja principal:

El acabado que proporciona este producto es perlado, por lo que si buscas un iluminador con brillos, tendrás que fijarte en otra opción.

 

Veredicto: 9.7/10

Es un iluminador presentado en un cómodo formato tipo barra y en tres tonos diferentes, que le aportará brillo y luz a tu rostro. Además, su precio es muy asequible.

Comprar en Amazon - Precio (€6,44)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Formato y presentación

Cuando estamos buscando iluminadores para nuestro rostro, pensamos en un producto que sea fácil de usar, con un formato cómodo para su aplicación y que sea práctico para llevarlo sin problemas en el estuche de los cosméticos. En este sentido, debemos destacar que el formato tipo barra del iluminador Master strobing stick de Maybelline, probablemente es uno de los más prácticos y cómodos de usar que encontrarás en el mercado. 

Con este formato tipo stick cremoso puedes aplicar fácilmente el iluminador sobre el rostro, usando el truco de la letra C. Vale decir, comienza destacando la mirada marcando bajo el arco de tu ceja y después baja hacia los pómulos en su parte superior. Además, si lo prefieres también puedes realzar el centro de tu rostro, empezando por el puente de la nariz, bajando por el arco de cupido y culminando en la barbilla. No tienes que ser una profesional del maquillaje para utilizarlo, así que puedes aplicarlo directamente con la barra y lo difuminas un poco con los dedos o con algún pincel de maquillaje.

Otro punto a favor de este iluminador es que su contenedor es compacto y resistente, lo que permite poder llevarlo en tu bolsa de cosméticos para cualquier retoque durante el día. Además, es promocionado con un precio bastante razonable, tomando en consideración la calidad ofrecida por la marca Maybelline.

Tonos del iluminador

Por otro lado, con relación a los tonos ofrecidos en este modelo, podemos mencionar que en Amazon se encuentra disponible en 2 tonos diferentes: el 100 Light pensado para pieles claras y el tono 200 Medium, que es un iluminador medio para pieles con un poco más de color. Aunque el fabricante señala en su portal web, que también cuenta con un tono dark o más oscuro. Pero tienes estas tonalidades para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu piel. 

También debemos destacar, que el fabricante recomienda este producto señalando un efecto denominado “buena cara”, que puede resultar bastante interesante, ya que estarás realzando con un poco de luz y de manera inmediata tus rasgos más fuertes, acentuando tus mejillas y facciones, o resaltando tu mirada, lo que creará una mejor definición de tu rostro.  

Adicional a lo anterior, este highlighter ha sido recomendado para ser usado en cualquier tipo de piel, por lo podría aplicarse con seguridad, aunque lo conveniente sería aplicar una pequeña porción en alguna parte de tu muñeca o brazo para verificar si te produce alguna reacción alérgica.

Así que, si estás buscando el mejor iluminador, este producto de Maybelline New York podría llenar tus expectativas, porque es adecuado si quieres tener un look natural pero con luz y brillo, ya que hará destacar tus mejores rasgos para conseguir una apariencia más atractiva. 

 

Textura y componentes

Otra característica interesante de este iluminador es su cremosa textura, que se deriva de su composición a base de microperlas, para poder proporcionar ese look natural de luminosidad. En este contexto, hay que resaltar que este producto aporta una agradable sensación en el rostro al momento de aplicarlo, pudiendo ser utilizado no solo en tu cara, sino también en el escote o en tus piernas, o en cualquier zona que desees resaltar.

Su fórmula permite que sea sencillo difuminarlo sin esfuerzo y con comodidad. Así que, con este modelo disfrutarás de un iluminador que combina su alta cremosidad con un formato compacto, para que lo lleves contigo a cualquier lugar para tus retoques a lo largo del día.

En definitiva, este producto de Maybelline es apropiado para practicar la técnica Strobing, aportando un look radiante, luminoso y natural sin mayor esfuerzo, por lo que, según las opiniones de muchas clientes satisfechas, se ha convertido en el iluminador favorito para principiantes.

 

Comprar en Amazon - Precio (€6,44)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments