Última actualización: 29.11.20

 

Ventaja principal:

El producto de Nivea, además de proporcionar cuidados contra las arrugas, manchas y tonicidad, también es capaz de proteger tu piel contra los rayos del sol, gracias a la composición FP15.

 

Desventaja principal:

Dependiendo del modo de aplicación y la cantidad, es probable que, al finalizar, notes una delgada capa aceitosa sobre la piel, ya que tarda un poco en ser absorbida por completo.

 

Veredicto: 9.6/10

Esta opción de compra en cremas antiarrugas puede usarse de día, siendo una alternativa ideal para complementar el cuidado nocturno y mantener tu cutis bajo tratamiento las 24 horas.

Comprar en Amazon - Precio (€9,6)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Agentes activos

Cuando hablamos de las mejores cremas antiarrugas, los agentes activos son aquellos componentes específicos que tienen efectos directos sobre la piel. Por ello, al revisar las opciones que el mercado te ofrece, debes tener en consideración este detalle, y así elegir una para tus requerimientos particulares.

Evaluando lo ofrecido por la crema antiarrugas Nivea Q10 Power, nos encontramos con una fórmula enriquecida con coenzima Q10 y creatina; elementos conocidos por aportar beneficios considerables al cuidado de la piel.

Además de hidratar y proteger, esta combinación de la crema será capaz de combatir las marcas de la edad, al mismo tiempo que ayuda a reafirmar la elasticidad de la piel y la hidrata; de manera que podrás lucir un cutis rejuvenecido, descansado y notablemente más fresco.

Protección y cuidados

Es probable que la formulación de ciertas cremas antiarrugas esté equipada con elementos diseñados para aportar protección a la piel, la cual será de mucha utilidad si quieres usarla durante el día. Si te interesa aprovechar tu producto con total confianza, algunas opiniones recomiendan prestar mucha atención a esta característica.

En este sentido, cabe destacar que el producto de la conocida marca Nivea está diseñado para ofrecer protección diurna. Su fórmula cuenta con protector solar de factor FP15, capaz de bloquear los rayos UVA y UVB, los cuales pueden ser causantes de arrugas y manchas.

Sumado a esto, los efectos hidratantes y de nutrición que ofrece la crema antiarrugas pueden extenderse por un período de hasta 24 horas, con la finalidad de que tu piel sea capaz de aprovecharlos al máximo.

 

Compatibilidad con la piel

Para evitar inconvenientes o efectos adversos al aplicar una crema antiarrugas, es imprescindible que verifiques la compatibilidad de la fórmula con tu tipo de piel, ya que los requerimientos de un cutis graso no son los mismos de uno con piel seca.

No obstante, otro de los aspectos destacables que presenta la crema antiarrugas Nivea Q10 Power, además de su buen precio, es que cuenta con una fórmula que permite aplicarla en pieles mixtas, es decir, sin importar que sean secas o grasas.

En el caso de la piel seca, la crema de Nivea podrá aprovechar los efectos hidratantes, para evitar que se quiebre la capa superficial. Considerando los cutis grasos, podrá minimizar la notoriedad de los poros, para una piel más tersa y suave.

Esta cualidad te permitirá aprovechar al máximo las ventajas de la crema antiarrugas Nivea Q10 Power, para la prevención de arrugas, pérdida de elasticidad y manchas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€9,6)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments