Última actualización: 22.02.20

 

Ventaja principal:

Este primer llama la atención por su textura en gel, estando especialmente indicado para las pieles grasas. Además, se trata de un producto vegano que no ha sido testado en animales, por lo que no solo cuidarás tu rostro, sino también tu entorno.

 

Desventaja principal:

A pesar de que el fabricante menciona que puede utilizarse antes o después del maquillaje, el efecto será mucho más satisfactorio si se aplica previamente a la base.

 

Veredicto: 9.7/10

Un cosmético con el que las usuarias con piel grasa podrán respirar tranquilas, pues se encarga de eliminar el exceso de sebo y los antiestéticos brillos. Ofrece un resultado mate a la altura de todas las expectativas.

Comprar en Amazon - Precio (€13,9)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Acabado

Si eres de las que tienen la piel grasa, lo más seguro es que te encuentres en la búsqueda de cosméticos que consigan reducir el exceso de sebo, que luce tan antiestético en el rostro. Otro de los problemas principales de las pieles grasas son los brillos. De ahí que este modelo de la marca Nyx pueda ser de tu interés porque, lo primero de todo, está especialmente recomendado para las pieles grasas.

Ya desde el principio se encarga de dejar claro que su misión es eliminar los brillos que afean el cutis. En su lugar, es un producto que propone un bonito acabado mate que preparará la piel para el posterior maquillaje. Así, con su aplicación, tienes la oportunidad de lucir un cutis homogéneo y de aspecto sedoso.

Por si fuera poco, este cosmético en gel garantiza que la textura de tu rostro tendrá una apariencia más fina, un detalle que lo convierte en el mejor primer del mercado y, por supuesto, más eficaces.

 

Fácil uso

En las opiniones sobre este primer tampoco pasa desapercibido su fácil uso. No en vano, es una de las cualidades más destacadas de este producto. Para su aplicación, puedes depositar una pequeña cantidad de esta loción directamente sobre el rostro o bien sobre uno de tus dedos.

Para extenderla sobre la cara, de nuevo, tienes dos opciones a tu disposición. Puedes emplear una brocha de maquillaje que sea específica para esta clase de productos o también hacerlo con las yemas de tus dedos. Extiende bien hasta que observes que el cutis va luciendo exactamente como tú quieres.

Para un óptimo resultado, es recomendable esperar unos minutos antes de aplicar la base de maquillaje. De acuerdo con el fabricante, es un primer que bien puede ser extendido incluso después de la propia base. Queda a tu elección, así que puedes probar ambas opciones para averiguar cuál es la más conveniente para ti.

Fórmula

A la hora de adquirir primers y demás cosméticos, es necesario prestar atención a su formulación. En ella identificarás información acerca de si es un producto apto o no para tus necesidades.

Lo primero que salta a la vista de este primer es que es una loción de carácter vegano. Esto significa que para su fabricación no ha sido testado en animales y, por supuesto, no incorpora ningún ingrediente de origen animal. Si eres vegana, entonces, puedes utilizar este producto perfectamente para tu rutina de belleza.

Elaborado en Taiwán, este producto goza de una formulación a base de elementos como la dimeticona, uno de los viejos conocidos en el ámbito de la cosmética. Tanto esta como otros ingredientes como el ciclopentasiloxano se encargan de crear una película protectora sobre el rostro y mejoran su apariencia y brillo. Otros componentes son el isododecane o el fenoxietanol, este último un conservante sustituto de los parabenos.

 

Envase

Por último, queda hablar sobre el envase de este producto. Se presenta en un bote de plástico de color negro de 20 ml que incorpora una pequeña boquilla por donde extraer el producto. Solo tienes que volcar el envase y presionar levemente el cuerpo para disponer de la cantidad necesaria para comenzar con tu rutina de belleza.

Este envase es muy práctico y compacto, por lo que podrás llevarlo siempre contigo de aquí para allá. Al acompañarse de una tapadera también, no tendrás que preocuparte de derrames accidentales.

En cuanto al precio de este primer, está acorde con la calidad del mismo. Ahora tienes a tu disposición un pequeño aliado de 20 ml que te ayudará a ganar la batalla por la eliminación de brillos en tu rostro. Como no necesitarás mucha cantidad en cada aplicación, se trata de un cosmético que rinde más de lo que pudiera parecer.

 

Comprar en Amazon - Precio (€13,9)

 

 

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...