Última actualización: 29.11.20

 

Ventaja principal:

El producto tiene una contextura ligera y de fácil absorción, que podrás aplicar sobre el rostro cada noche antes de dormir, aprovechando las horas de sueño, para desplegar sus efectos.

 

Desventaja principal:

Si tienes la piel seca es recomendable que complementes la aplicación de esta crema con un producto hidratador, dado que los porcentajes y capacidad de hidratación son para piel normal.

 

Veredicto: 9.7/10

Para cuidar tu piel y prevenir la aparición de manchas y arrugas, esta crema de Olay proporciona una fórmula probada, con buenos resultados y que le devolverá la tonicidad a tu piel.

Comprar en Amazon - Precio (€15,99)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Efectos del tratamiento

Las cremas para el cuidado de la piel suelen contener compuestos que aportan múltiples beneficios. No obstante, debido a que el cutis es considerado como una zona sensible es muy importante tener en claro los efectos que traerá la aplicación de la crema que te interese comprar.

El bote de Olay Regenerist 3 Áreas podría ser una de las mejores cremas antiarrugas, para complementar tu ritual de cuidado antes de dormir. Su composición ofrece efectos a nivel celular, lo que contribuye al rejuvenecimiento. También ayuda a acelerar la renovación de las células, para revitalizarlas y que así disfrutes de un look descansado y sin ojeras.

Sumado a eso, la continua aplicación del producto produce un efecto lifting, para disimular las arrugas sobre la piel, así como también lograr mayor firmeza y tonicidad.

Modo de aplicación

La fórmula de algunas cremas antiarrugas puede contener agentes que reaccionen a la luz solar, por lo que, si quieres aprovechar su aplicación a cualquier hora del día, es conveniente que primero constates el modo de uso. Así evitarás inconvenientes y también efectos adversos en tu rostro.

Revisando las indicaciones del producto de Olay Regenerist 3 Áreas, nos encontramos con una crema antiarrugas a buen precio, que está diseñada para ser usada durante la noche. Los efectos rejuvenecedores, energizadores y de levantamiento, surten efecto cuando el cutis está relajado, por lo que se deben aprovechar las horas de sueño para su aplicación.

Al levantarte, podrás lavar tu cara como normalmente harías, pero, al mismo tiempo, podrás notar que la piel tiene un acabado más terso y suave al tacto, además de notar cierto grado de rejuvenecimiento después de algunas semanas.

 

Presentación y cantidad de producto

Otro punto relevante que podría serte de utilidad, según algunas opiniones de compradores, es revisar la presentación del producto, para así escoger un bote que sea cómodo de usar y que contenga la cantidad necesaria, para cumplir el tratamiento.

En el caso de Olay Regenerist 3 Áreas, este producto se presenta en un bote que contiene 50 mililitros de crema antiarrugas; suficiente para que tengas varias semanas de tratamiento con aplicación diaria. Ahora bien, gracias a la consistencia acuosa de la crema no necesitarás mucha para cubrir las 3 zonas específicas del rostro para las cuales ha sido formulada, por lo que rinde bastante.

Por otro lado, se destaca la estética de la presentación, ya que el bote es de vidrio, de color rojo intenso y con una tapa plateada, que ayudará a identificarlo fácilmente entre tus productos de higiene.

 

Comprar en Amazon - Precio (€15,99)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments