Última actualización: 05.06.20

 

Ventaja principal:

Lo más destacado de este modelo es que brinda un afeitado preciso, gracias a sus cuchillas de acero inoxidable y su diseño adaptable a cualquier rincón del cuerpo. Es resistente al agua, por lo que es apto para usar bajo la ducha.

 

Desventaja principal:

Dependiendo de la densidad del vello, podrían ser necesarias varias pasadas para erradicarlo totalmente.

 

Veredicto: 9.4/10

Philips presenta una afeitadora muy conveniente para hombres, indicada para todo el cuerpo, incluso para las zonas sensibles. Es muy suave con la piel, así que no tienes por qué preocuparte de las posibles irritaciones.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Ergonómica

Nos encontramos ante un modelo cuya empuñadura es ergonómica, por lo que su manipulación se ve facilitada ostensiblemente. De este modo, el agarre es mucho más cómodo incluso en húmedo, un detalle que se traduce en un óptimo control del aparato, tanto dentro como fuera de la ducha.

Su ergonomía se ve completada con el hecho de que dispone de un cabezal de afeitado muy suave con la piel. Este está dotado de puntas redondeadas y de una lámina hipoalergénica con el objetivo de minimizar al máximo los inconvenientes durante la sesión de afeitado.

Por estas características, bien puede considerarse la mejor depiladora del mercado. Si examinas el cabezal, además, identificarás unos recortadores bidireccionales indicados para recortar el pelo más largo. Incluso con este tipo de vello puede conseguirse un resultado muy apurado, exactamente el que estás buscando.

 

Precisa

Las depiladoras Philips se caracterizan por su enorme precisión, y este modelo no iba a ser menos. Esta cualidad se debe a que se acompaña de un peine-guía ajustable con cinco posiciones. Así, la máxima potencia está garantizada, incluso en aquellos casos en los que se requiera recortar el pelo más largo.

La precisión se suma a la ausencia de riesgos durante el afeitado, pues el borde redondeado de las cuchillas evita cualquier arañazo. Al estar estas fabricadas en acero inoxidable, el acabado es perfecto, especialmente dado que puedes escoger entre un rango de corte de 3 a 11 mm. Entonces, solo tienes que ajustar el peine-guía a la longitud preferida y poner en funcionamiento el aparato.

Un dato muy interesante es que, según se desprende de las opiniones acerca de esta depiladora, es posible elegir entre opción de afeitado o recorte. Se trata de una característica muy significativa, sobre todo si tenemos en cuenta que es un artefacto que nos servirá para deshacernos del vello en cualquier parte de nuestro cuerpo: espalda, piernas, pecho, abdomen, ingles, hombros, axilas o brazos. Dependiendo de la zona a depilar, podrás seleccionar una longitud u otra.

Impermeable

El precio de esta depiladora no es lo único que sorprende favorablemente, pues también es un aspecto a valorar el hecho de que sea 100 % resistente al agua. Esta cualidad permite que puedas efectuar tu sesión de afeitado tanto dentro como fuera de la ducha sin temor a que la depiladora se dañe.

Es más, se trata de una ventaja adicional tomando en consideración que, en el caso del vello más largo, la depilación en húmedo es mucho más satisfactoria. No en vano, es posible que en seco la piel pueda irritarse más. Teniendo esto en cuenta tú tienes la última palabra, por lo que puedes decidir si utilizarla mientras te duchas o bien antes o después.

Al ser impermeable, el mantenimiento resultará mucho más sencillo, pues no tendrás que perder tiempo eliminando las impurezas y pelos incrustados en el cabezal con un cepillito. Es suficiente con que lo sitúes bajo el grifo y lo enjuagues. El agua se encargará de devolvértelo limpio.

 

Batería

Un último detalle en el que reparar tiene que ver con la batería de esta depiladora. Concretamente, es una batería de alta potencia que se recarga. Por este motivo, en el lote se incluye un cable de alimentación a la luz. Una ventaja de este sistema es que, al ser un aparato portátil, podrás utilizarlo en cualquier momento y lugar.

La carga completa de la batería dura alrededor de 1 hora y, tras ella, tienes la posibilidad de usarlo hasta 70 minutos sin necesidad de conectarlo a la corriente eléctrica. De ahí que dispongas de un tiempo más que suficiente para afeitar la zona que desees de tu cuerpo.

En la depiladora identificarás una pequeña lucecita que indica el estado de la batería, avisando de si está llena o si, por el contrario, está baja y es preciso iniciar su carga cuanto antes.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments