Última actualización: 05.06.20

 

Ventaja principal:

Esta depiladora llama la atención por su sencillez, pero, al mismo tiempo, por su precisión. Dispone de dos modos de velocidad y, además, se presenta en un set que incluye otros interesantes accesorios, como una depiladora para zonas sensibles y unas pinzas con luz.

 

Desventaja principal:

Se trata de un dispositivo que pudiera considerarse un tanto ruidoso, de ahí que convenga utilizarlo en las horas centrales del día para no molestar a nadie.

 

Veredicto: 9.7/10

Si estás buscando una depiladora a buen precio, sin duda, esta es la tuya. De bonito diseño, es muy fácil de usar y efectiva, pues arranca el vello de raíz y te permite lucir una piel suave durante varias semanas.

Comprar en Amazon - Precio (€190)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño

De este modelo de Philips no pasa desapercibido su diseño. Es una depiladora en la que predomina el color blanco, aunque  incorpora diferentes motivos dorados que hacen que luzca mucho más. De igual modo, el botón de encendido es dorado, por lo que podemos concluir que es un producto que cuida los detalles al máximo.

Por si fuera poco, exhibe un diseño ergonómico con el objetivo de que la manipulación resulte mucho más sencilla. No en vano, posee una forma redondeada que se adapta a la perfección a la mano de cualquier usuaria, facilitando ostensiblemente la tarea.

Al disponer de una textura algo estriada, el agarre se ve favorecido y, por ende, la eliminación del vello. Y todo ello en una depiladora que, a juzgar por las opiniones de los clientes, encanta especialmente por su precio económico, al alcance de cualquier bolsillo.

 

Velocidades

Para lograr el resultado deseado, lo ideal es que las depiladoras dispongan de varios modos y opciones. En el caso de este modelo, así ocurre. Su funcionamiento resulta muy sencillo, dado que únicamente cuenta con dos velocidades. Sin embargo, para muchas personas son más que suficientes.

En concreto, esta depiladora dispone de velocidad normal y otra adicional para las zonas sensibles y con vello fino. Por ejemplo, si quieres depilarte las axilas, puedes utilizar esta segunda velocidad para que la incomodidad sea la menor posible.

Asimismo, el selector no reviste ninguna complicación. Es suficiente con que lo deslices para arriba o para abajo, en función de la velocidad que prefieras, para comenzar la sesión de depilación cuanto antes.

Accesorios

Otro de los motivos que explican que sea una de las mejores depiladoras que podemos encontrar hoy en día es que se presenta en un lote con diferentes accesorios. De esta manera, la depilación resultará mucho más completa.

En primer lugar, es posible identificar un accesorio de precisión que destaca por ser inalámbrico. Se trata de una gran ventaja, pues podrás utilizarlo cuando y donde quieras. Si te fijas, es un dispositivo más delgado que la depiladora principal, ya que su cometido es actuar sobre áreas sensibles. Funciona con pilas y es perfecto para llevarlo de viaje.

En segunda instancia, el set se completa con unas útiles pinzas que incorporan una luz y espejo. Seguro que te ha pasado alguna vez que te has dado cuenta tarde de que tienes antiestéticos vellos en las cejas o en el labio superior. Con estas pinzas no te volverá a ocurrir, pues, al llevar una luz integrada, identificarás cualquier vello, por fino que sea, en un santiamén. Las pinzas vienen en una pequeña funda.

 

Mantenimiento

Por último, no podemos olvidarnos de una de las claves que permitirán que tu depiladora goce de una larga vida. El mantenimiento es esencial en esta clase de aparatos eléctricos, pues sin él probablemente te durarán solo unos pocos años.

Al depilarnos, es normal que haya pelitos que se queden adheridos en el cabezal o en el cuerpo del dispositivo. Para retirarlos, la depiladora viene acompañada también de un pequeño cepillo con el que podrás limpiarla después de cada uso. Es importante hacerlo siempre tras utilizarla con el objetivo de que se encuentre en óptimas condiciones para la siguiente sesión.

Otra cualidad interesante de este modelo de Philips es que el cabezal es de quita y pon y, además, es lavable. Esto quiere decir que puedes situarlo bajo el grifo del lavabo sin ningún temor para deshacerte de todos los vellos que se hayan quedado incrustados. Es, por tanto, una práctica fórmula de darle la higiene que requiere este artículo. Recuerda que solo es resistente al agua el cabezal y no el cuerpo de la depiladora, pues es en él donde reside todo el mecanismo eléctrico.

 

Comprar en Amazon - Precio (€190)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments