Última actualización: 27.05.20

 

Ventaja principal:

Lo más destacado de esta depiladora son sus resultados, ya que permite reducir alrededor del 85 % del vello no deseado en apenas 3 sesiones. Al disponer de 5 posiciones de intensidad, podrás adaptarla a tu tipo de piel.

 

Desventaja principal:

A pesar de que el fabricante asegura que en las primeras sesiones ya empieza a notarse una reducción del vello, hay casos en los que podrían necesitarse más.

 

Veredicto: 9.9/10

La tecnología de Luz Pulsada es una de las más solicitadas para la eliminación permanente del vello hoy en día. Este modelo de Philips es, de hecho, una eficaz herramienta para conseguir deshacerse de él para siempre.

Comprar en Amazon - Precio (€299,99)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Tecnología

Las depiladoras que incorporan tecnología de Luz Pulsada (IPL) se están haciendo cada vez más populares porque, por fin, parece que es posible erradicar el vello indeseado. Este modelo de Philips Lumea es un buen ejemplo de ello, pues consigue adaptar esta tecnología que tradicionalmente ha estado presente en los salones de belleza profesionales a una herramienta muy fácil de usar en casa.

Dado su diseño ergonómico, cualquier persona puede manejarla con facilidad y, sobre todo, beneficiarse de su eficacia. Esta tecnología ha sido desarrollada en colaboración con un equipo de dermatólogos, quienes se han encargado de crear el mejor sistema para adecuarse a cada clase de piel.

En concreto, este modelo funciona de manera eficiente en todos los tonos de pieles (excepto en las más oscuras) y en vellos rubios oscuros, castaños y morenos. Sin embargo, no es apto para vellos rubios o pelirrojos, por lo que es preciso tener este detalle en cuenta.

 

Accesorios

En principio, este artilugio está pensado para la depilación corporal, lo que significa que es perfecto para eliminar el pelo de las piernas. Para ello, dispone de una gran pantalla cuyo tamaño es de 4 cm2, con el objetivo de agilizar al máximo el proceso.

Eso sí, si deseas erradicar el vello de otras zonas del cuerpo más pequeñas y sensibles, estás de enhorabuena, pues Philips incluye en el lote un par de accesorios más indicados para estas áreas. El primero de ellos está dirigido a la zona de las axilas e ingles. Como comprobarás, la pantalla es de menor tamaño con el propósito de adecuarse a estos rincones del cuerpo.

Un segundo accesorio estaría indicado para el rostro. Este incorpora un filtro de luz especial para evitar al máximo los posibles daños en la cara. De esta manera, no tendrás nada de qué preocuparte y prepararte para eliminar con éxito el vello facial presente en el labio superior, mentón o mejillas.

Aplicación

Las opiniones sobre esta depiladora insisten en que uno de sus puntos fuertes es su sencillo modo de uso. No en vano, tan importante es que ofrezca resultados satisfactorios como que su funcionamiento no sea demasiado complejo.

En primer lugar, cabe recordar que la tecnología IPL se basa en la emisión de pulsaciones de luz sobre la raíz del vello, las cuales acabarán por debilitarlo. Para ello, es suficiente con presionar el botón de encendido e ir deslizando sobre los distintos sectores de la piel en los que reside el vello.

De acuerdo con el fabricante, el tratamiento se completa en tan solo 8 minutos para las piernas, en 1 minuto para las axilas y en 1 minuto para la línea del bikini. En cualquier caso, se recomienda consultar las instrucciones del fabricante.

 

Posiciones

Otra característica que llama la atención de este modelo de Philips, que, además, se considera la mejor depiladora, es que integra un total de 5 posiciones de intensidad a seleccionar en función del tono de piel que poseamos. Este aspecto es uno de los decisivos a la hora de fijar el precio de una depiladora. No en vano, cuantos más tonos de piel admita, muy probablemente más elevado será su coste.

En la parte superior del aparato identificarás cinco botones numerados del 1 al 5. El 1 es el nivel más bajo, mientras que el 5 es el más alto. Dependiendo del color de tu piel y vello, deberás escoger uno u otro. Recuerda que no por seleccionar el modo más intenso, la efectividad será mayor. Al contrario, pues podrías perder en seguridad.

El tono 1 sería el indicado para aquellas pieles más claras, mientras que el 5, para las más morenas. El sensor de tono de piel integrado en esta depiladora ajustará automáticamente la intensidad de la luz que hayas elegido.

 

Comprar en Amazon - Precio (€299,99)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments