Última actualización: 06.12.22

 

Ventaja principal: 

La versatilidad de esta depiladora es probablemente su mejor característica, pues esto hace que sea adecuada para distintos tonos de piel, con diferentes tipos de vello y, además, permite su uso en diversas zonas del cuerpo.

 

Desventaja principal: 

Un punto negativo de este artefacto es su precio, ya que este es algo elevado. Esto hace que sea necesario realizar una considerable inversión monetaria para obtenerlo. Sin embargo, vale cada céntimo.

 

Veredicto: 9.8/10

Quienes desean comenzar un tratamiento de depilación en casa podrán obtener calidad profesional en este pequeño artefacto. Este ha sido diseñado para dar resultados eficaces a través de un funcionamiento cómodo y sencillo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Tecnología

Elegir la mejor depiladora de luz pulsada puede ser difícil entre tantas opciones llamativas que se encuentran en el mercado. Sin embargo, algunas alternativas, ya sea por la confianza que dan sus fabricantes o por las cualidades que tienen, destacan entre otras opciones. En este caso, este modelo resalta por ambos aspectos.

Con el sello de calidad de Philips, esta depiladora ha obtenido varias opiniones positivas gracias a su tecnología. Esta ha sido desarrollada junto con dermatólogos para poder obtener una calidad profesional desde la comodidad del hogar. Lo primero que destaca de este artefacto es el hecho de que ofrece resultados duraderos tras poco tiempo de uso; después de unos tres tratamientos, es posible ver una reducción del 92% en el vello, lo cual hará las próximas depilaciones más sencillas.

La tecnología IPL no solo permite que los pulsos de luz retrasen el crecimiento del vello, sino también que este sea cada vez más fino hasta que, eventualmente, no vuelva a crecer. Todo esto sin dolor, incomodidades y de forma rápida, pues la depiladora tomará apenas unos minutos en encargarse de cada zona del cuerpo, después de haberte rasurado previamente.

Además de eso, el uso puede ser complementado con la aplicación de la marca, compatible con las depiladoras de luz pulsada. Allí podrás tener un programa de tratamiento personalizado para ayudarte a tratar diferentes partes del cuerpo efectivamente.

Practicidad

El precio es un dato muy importante a la hora de comprar una depiladora, sin embargo, algo que no debes dejar pasar es qué tan práctico y versátil es el artefacto. Siempre es una buena idea maximizar el uso que se les pueden dar a las cosas y, en este caso, afortunadamente, esta depiladora resalta porque está diseñada para adaptarse a ti de diferentes maneras.

El modelo Lumea Presti destaca por haber sido fabricado para adecuarse a diferentes tipos de piel y de vello. De esa manera, mayor cantidad de hombres y mujeres podrán hacer uso de la depiladora. Además de eso, su sistema con sensor SmartSkin identificará el tono de piel que posees y el tipo de vello, para adaptar la intensidad del producto a tu conveniencia, evitando así alguna molestia.

Por otra parte, esta compra trae consigo 3 accesorios curvos inteligentes que han sido fabricados para adaptarse de forma correcta a diferentes zonas de tu cuerpo, dándote mejores resultados. Uno de ellos es ideal para la cara, otro para la zona del bikini, mientras que el último es eficaz para las demás zonas del cuerpo.

Por último, para facilitar la movilización del artefacto, este viene con una bolsita de almacenamiento, que te permitirá llevar el producto a todas partes.

 

Especificaciones técnicas

Para poder comprender de forma correcta cómo funciona una depiladora de luz pulsada y cuáles son los resultados que tendrá en tu piel, es necesario primero conocer sus especificaciones técnicas y evaluar su diseño. Esto te dará la información que podrías necesitar para decidirte por el modelo.

Para empezar, vale la pena prestar atención a la estructura de esta depiladora. En este caso, esta tiene un peso de 1 kg y sus dimensiones son de 7,5 x 9 x 8 centímetros. Al tener en cuenta esto, se puede deducir que es un producto fácil de manipular, por su tamaño compacto y su ligereza. Esto, además, se complementa con el hecho de que es posible utilizarlo de forma inalámbrica, lo que te dará mayor libertad de movimiento. Podrás cargar el artefacto e irte a un lugar en el que te sientas más cómodo para usarlo.

La parte superior del cabezal posee todos los botones que necesitas para hacer la configuración de forma fácil y rápida. Allí podrás acceder a las 5 intensidades que tiene la depiladora, lo cual te ayudará a personalizar la experiencia de una mejor manera. Lo mejor es que no necesitas usar gafas, pues el dispositivo no emitirá pulsos de luz si no está en contacto directo con la piel.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS