Última actualización: 27.05.20

 

Ventaja principal:

Una de las características distintivas de este modelo es que se acompaña de una base que, al mismo tiempo, actúa de control remoto, pues en ella están todos los ajustes. Ofrece modo de disparo manual y también automático.

 

Desventaja principal:

De solicitar esta depiladora, es posible que la recibas en una caja de cartón convencional y no en la propia de Remington, si bien es un detalle sin importancia.

 

Veredicto: 9.6/10     

Si estás buscando un artefacto que te garantice resultados permanentes en solo tres sesiones, acabas de encontrarlo. Esta depiladora de Remington dispone de 300.000 disparos, por lo que te durará todo el tratamiento sin problemas.

Comprar en Amazon - Precio (€399,99)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño

Lo primero que llama la atención de este modelo es que se acompaña también de una base, al contrario que la mayoría de depiladoras del mercado, las cuales únicamente incluyen el propio aplicador de mano. Ambos artículos están conectados mediante un cable y exhiben un diseño en el que predominan los colores blanco y gris.

El aplicador de mano goza de un mango ergonómico que facilita su manejo y, además, en él se sitúa el botón disparador que se encarga de accionar el aparato. Incorpora una pantalla de 3 cm2, un tamaño más que suficiente para abarcar la mayor superficie de piel posible.

Respecto a la base de esta depiladora, es en ella donde se localizan los diferentes modos de ajuste. Por este motivo, deberás manipular estos selectores previamente a empezar la sesión. Su carácter intuitivo te permitirá aprender para qué sirve cada uno de los botones en un santiamén.

 

Funcionamiento

Antes de conocer cómo funciona esta herramienta, es preciso mencionar en qué consiste la tecnología de Luz Pulsada (IPL) de la que está dotada. Esta lleva utilizándose desde hace más de una década a nivel mundial, si bien es verdad que hasta no hace mucho tiempo su uso era exclusivo de los salones de belleza. La buena noticia es que esta tecnología ha ido poco a poco puliéndose para acercarse al usuario particular.

Al presionar el botón disparador, la luz pulsada atraviesa la superficie cutánea hasta desembocar en la raíz del vello. El folículo piloso, entonces, absorbe toda esta energía lumínica que va debilitando el vello progresivamente.

De acuerdo con el fabricante, el tratamiento es mucho más efectivo sobre el pelo oscuro, como también atestiguan las opiniones sobre esta depiladora. Los resultados empiezan a notarse alrededor de la tercera sesión.

Ajustes

Este producto cuenta con cinco niveles de intensidad, de manera que escojas el más conveniente a tu tono de piel y de vello. Recuerda que es un modelo apto para pieles blancas y algo bronceadas, aunque en aquellas demasiado morenas los resultados no serán satisfactorios. Lo mismo sucede con el vello, ya que no funciona sobre el rubio, gris o pelirrojo. No en vano, al no tener la suficiente concentración de melanina, no son capaces de absorber la energía lumínica.

Cabe señalar que esta depiladora consta de un sensor de piel, por lo que automáticamente identificará cuál es tu tono. En cuanto a los niveles de intensidad, no olvides que cada número representa un tipo de piel.

Cuanto mayor es el número, más energía se aplicará. Si tu piel es muy blanquita, entonces, lo idóneo es que selecciones un número tipo 1 y 2. Si, por el contrario, no es demasiado clara, puedes optar por el 4 o el 5. Lo mejor es que realices una prueba primero en la muñeca.

 

Usos

Este artículo se considera la mejor depiladora, entre otras razones, porque es unisex, es decir, sirve tanto para mujeres como para hombres. Eso sí, nos referimos específicamente al cabezal corporal, pues el accesorio facial está únicamente recomendado para las mujeres.

Al estar clínicamente probada por dermatólogos y aprobada por la FDA, no tienes de qué preocuparte. Un detalle interesante que, quizás, explica el precio de esta depiladora es que ofrece alrededor de 300.000 disparos, suficientes para completar tu tratamiento de depilación con éxito.

Con el objetivo de facilitar la manipulación de este aparato, Remington incluye dos modos de disparo: manual y automático. Con el primero, serás tú quien deba pulsar el botón para obtener el haz de luz que te llevará a eliminar el vello indeseado. Si optas por el segundo, únicamente deberás deslizar la depiladora por la zona en cuestión, pues será esta quien, cada pocos segundos, vaya realizando los disparos. Este último modo es una excelente fórmula en el caso de las piernas, por ejemplo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€399,99)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments