Última actualización: 06.12.22

 

Ventaja principal:

El meticuloso estudio tras la fabricación del artefacto, junto con las pruebas dermatológicas son una gran ventaja, pues brindan seguridad de protección a las personas.

 

Desventaja principal:

Una desventaja de este producto es que no es tan portátil como otros modelos, pues este viene con una base que añade peso y ocupa espacio en cualquier bolso.

 

Veredicto: 9.6/10

Esta depiladora de luz es una buena opción para parejas, pues es un artefacto que fácilmente se adapta a diferentes zonas del cuerpo, tipos de vellos y tonos de piel. La versatilidad y su efectividad son cualidades dignas de mencionar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Seguridad

Cuando se trata de depiladoras de luz pulsada, Remington es una de las marcas más destacadas, pues es famosa por fabricar este tipo de artefactos y otros aparatos parecidos, cuyo propósito es ayudarte con el cuidado personal. En este caso, este moderno modelo ha conseguido diversas opiniones positivas por muchas razones, sin embargo, algo que vale la pena resaltar entre todos estos factores es la seguridad que ofrece.

Por ejemplo, hay quienes deciden no comprar estos artefactos, incluso si se trata de la mejor depiladora de luz pulsada por temor a dañarse la vista. Sin embargo, este modelo cuenta con un sensor de contacto cutáneo para activar las pulsaciones solo al estar directamente sobre la piel, evitando cualquier problema.

Además de eso, la depiladora cuenta con un sensor integrado para poder identificar el tono de piel de la persona y adecuar el nivel de intensidad a esta, evitando dañar o debilitar la zona. También detectará el color del vello, para asegurarse de que tenga el tono adecuado para el procedimiento.

Por último, vale la pena resaltar que este artefacto ha sido probado clínicamente y este proceso ha sido supervisado por profesionales en la salud de la piel. El éxito de estas pruebas logró obtener la aprobación de la FDA.

Tecnología

Para poder ser reconocida como una de las mejores en su área y coleccionar diversas críticas positivas que resaltan sus cualidades, es necesario que la depiladora cuente con una tecnología de punta que otorgue un funcionamiento adecuado a las necesidades de diversas personas. Afortunadamente, este es el caso de la Remington ipl6250.

Por un buen precio, este artefacto ha sido equipado con la tecnología PROPULSE, la cual promueve la efectiva depilación de los vellos desde la raíz. De esta manera, no solo retirará los vellos, sino que detendrá su ciclo de crecimiento para que cada vez sea menor la cantidad de ellos que aparezca en la piel.  Gracias a esta penetración profunda de la energía lumínica, después de aproximadamente 3 sesiones podrás ver un cambio notorio, pues las zonas tendrán un 90% menos de vello. Con el pasar del tiempo, si se sigue con las sesiones, el vello comenzará a debilitarse hasta que los resultados sean permanentes.

Esta tecnología se adapta tanto a hombres como mujeres, por lo que ambos podrán disfrutar de una depilación eficaz y cómoda. Adicionalmente, debido a que la pantalla de los cabezales es un 50% más amplia y gracias a sus modos de disparo, es más fácil ocuparse de amplias secciones cuando sea necesario.

 

Funcionamiento

Si nunca has utilizado una depiladora de luz pulsada, es normal que puedas sentirte intimidado por su tecnología y sientas que es difícil comenzar a depilarte utilizando este artefacto; sin embargo, si hay algo que destaca a este modelo de Remington es su funcionamiento sencillo y cómodo. Además de que, para facilitar esto, el producto incluye un manual de instrucciones en español.

Para empezar, este artefacto viene con una práctica base, que no suele incluirse con otros aparatos, por lo que siempre tendrás un lugar para colocar el producto. Además, allí se logra visualizar una leyenda que indica el nivel de intensidad usado para que tengas mayor control de su funcionamiento. La depiladora como tal es pequeña y ligera, lo que facilita su manipulación para lograr una depilación más eficiente.

La velocidad de disparo de este producto es de 3 segundos y, siguiendo un patrón de cuadrícula por la zona a depilar, podrás terminar en poco tiempo. Sin embargo, si quieres más rapidez, solo debes dejar presionado el botón y realizar el proceso. Con el modo de disparo único podrás encargarte de áreas sensibles como las axilas, ingles y el rostro. Mientras que con el modo de disparo múltiple podrás depilar piernas, brazos o espalda. Sin importar de qué manera utilices la depiladora, los resultados serán satisfactorios.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS