Última actualización: 03.12.20

 

Todo lo que tienes que saber sobre Proactol XS

 

La marca Bauer Nutrition se ha especializado en el mercado de suplementos naturales, cosméticos, productos alimenticios y otras categorías orientadas al bienestar integral de los usuarios.

En este sentido, el Proactol XS es uno de sus productos más vendidos como coadyuvante en la pérdida de peso, y es que este suplemento en formato de pastillas actúa como un aglutinante de grasa. Pero, ¿para qué sirve esto?

Los aglutinantes de grasas tienen en su composición ciertos ingredientes que recubren el intestino para impedir la absorción de grasa. A su vez, unen la grasa existente para convertirla en materia fecal, ayudando a perder peso y permitiendo mantener la figura deseada.

En el caso del Proactol XS, el ingrediente principal es el chitosan, una fibra que se extrae del caparazón de diferentes crustáceos como langostinos, gambas y cangrejos. También se obtiene de un tipo de cactus, pero en ambos procesos de síntesis el responsable es el micelio Aspergillus niger.

Sobre este producto debes saber que no lo venden en farmacias, Mercadona o Amazon. Pero, lo puedes comprar online y de eso te hablamos en el siguiente apartado. 

 

Los mejores precios – Cómo comprar Proactol XS

 

Si piensas que en un herbolario puedes conseguir este suplemento a un precio barato, lamentamos decepcionarte. Sin embargo, la buena noticia es que si quieres probar la efectividad de Proactol XS lo puedes comprar online, directamente, en la página web del fabricante.

Esto te evitará pagar costes de intermediarios o correr el riesgo de ser estafado al adquirir un producto falsificado. Además, el proceso de compra es muy sencillo, pues en la web hay un formulario que debes llenar con tus datos, elegir la forma de pago e introducir la dirección para el envío. De esta forma, en poco tiempo llegará a tu casa un paquete discreto con tu pedido.

Con respecto al valor de este suplemento, debes estar atento a las promociones y ofertas que constantemente realiza el fabricante con la finalidad de proveerte un tratamiento por varios meses a un precio barato y puedas disfrutar de los resultados: un cuerpo sin sobrepeso y un estilo de vida más saludable. 

A continuación, te mostramos en un cuadro la oferta actual que ofrece Bauer Nutrition sobre este producto.

Promoción Número de cápsulas Precio
Compra 1 bote de Proactol XS 60 cápsulas 44,95€
Compra 2 botes de Proactol XS y lleva 1 gratis 180 cápsulas 89,90€

 

 

Además de estos valores, debes sumar los gastos de envío que se mostrarán en la pantalla de compra al momento de realizar el pedido y llenar los formularios correspondientes. 

Pero, como puedes ver, se trata de un suplemento natural a un precio barato que cuenta con muchos comentarios positivos en las opiniones de miles de usuarios sobre su efectividad. 

 

Cuáles son los beneficios de Proactol XS para tu cuerpo

Al comparar la información del fabricante con la reseñada en diferentes foros sobre pérdida de peso, encontramos varios datos relevantes sobre los beneficios de este suplemento. 

En primer lugar, muchos usuarios afirman que con la dosis indicada sienten más saciedad durante el día, por lo que la ingesta de alimentos se limita solo a las porciones que necesitan. 

En segundo lugar, toda la grasa de las comidas poco saludables a las que no nos podemos resistir durante un momento de estrés o ansiedad se aglutina en moléculas que no se pueden digerir. Por lo tanto, no se absorbe dicha grasa y es eliminada como materia fecal.

Otro de los beneficios que notarás con el uso de este producto es una mejora en tu sistema digestivo y el tráfico intestinal, eliminando esa sensación de pesadez y llenura que puedes sentir después de una comida.

Asimismo, con la combinación de una dieta saludable y una rutina física regular, los resultados del Proactol XS se hacen notorios a mediano plazo, y lo mejor de todo es que te ayuda a mantener el peso deseado, a diferencia de otras pastillas para adelgazar que, después de un tiempo, dejan aparecer el efecto rebote. 

 

Cómo tomar Proactol XS correctamente

En la etiqueta del bote está la dosis recomendada por el fabricante: tomar dos cápsulas 15 minutos antes de la comida principal del día con un vaso grande de agua. Esto puede hacerse, como máximo, tres veces al día.

Ahora bien, en los foros consultados, muchos usuarios comentaron que apenas toman dos cápsulas diarias y con esa dosis han notado grandes cambios entre el antes y después de usar Proactol XS.

Otros usuarios con mayor índice de sobrepeso, por su parte, han decidido tomar hasta 6 cápsulas por día, siguiendo las indicaciones del fabricante para acelerar la pérdida de esos kilos de más. Una vez alcanzado el objetivo, estos decidieron continuar el tratamiento con la dosis única de dos cápsulas diarias.

Al respecto, recordamos la importancia de consultar con un nutricionista o tu médico de familia sobre el consumo de este suplemento natural para adelgazar más rápido, aún cuando su venta es totalmente libre de recetas. 

 

Cómo funciona Proactol XS

El Proactol XS es un aglutinante de grasa que funciona con su fórmula natural para encapsular la grasa presente en el cuerpo y la que introducimos a través de la alimentación. Al unir la grasa con los ácidos biliares, se forman moléculas que el organismo no puede digerir y pasan directamente a la excreción, desechándose como materia fecal.  

Como un aglutinante de grasa, este producto también es capaz de ofrecer una sensación de satisfacción, por lo que es probable que empieces a comer menos. Estos elementos combinados, sin duda, te ayudarán a bajar de peso en poco tiempo. 

Asimismo, el tratamiento con Proactol XS incide positivamente en el bienestar físico, pues el resto de componentes favorece el fortalecimiento de los huesos y tejidos conectivos. Esto influye en el aumento de tus niveles de energía para realizar ejercicios físicos más intensos, mejorando tu estilo de vida y contribuyendo a la pérdida de peso. 

 

 

Proactol XS – Ingredientes

Hemos mencionado que este suplemento es natural y la clave de su efectividad está en la combinación de sus ingredientes. Aunque es probable que encuentres algunos de estos vendidos de forma individual en farmacias o tiendas naturistas, la verdad es que su interacción como parte de un mismo suplemento es lo que potencia sus propiedades.

En este sentido, el ingrediente protagonista de este aglutinante de grasa es el chitosan o quitosano, una fibra que se obtiene de los crustáceos y también de algunas plantas. Su función es la de impedir la absorción de grasas para que estas sean desechadas por el organismo, favoreciendo la pérdida de peso.

Otro de los ingredientes que hace una diferencia entre el antes y después de empezar este tratamiento es el estearato de Magnesio, cuya función es la de ayudar a regular los niveles de azúcar en la sangre y controlar la presión arterial, problemas frecuentes en las personas con sobrepeso.

Asimismo, este elemento actúa como un laxante que coadyuva la eliminación de la grasa aglutinada y evita los llamados “antojos”, porque ayuda a mantener un equilibrio emocional, reduciendo así esos episodios en los que queremos comer para compensar un momento de estrés o ansiedad. Esto es lo que comentan algunos usuarios en sus opiniones sobre este producto en foros de pérdida de peso.

El sílice, por su parte, es un mineral presente en este suplemento que permite regular el apetito y a su vez fortalece los huesos, articulaciones y demás tejidos conectivos. 

 

Proactol XS – Efectos secundarios

Por tratarse de un producto natural, sin gluten, lácteos, aditivos, entre otros, no se han reportado hasta ahora efectos secundarios ni alergias en sus consumidores. 

En este sentido, podemos afirmar que este suplemento es apto para personas con dietas vegetarianas y veganas, que quieren bajar de peso.

Por otro lado, menores de edad y mujeres embarazadas, o en período de lactancia, son la excepción para el consumo de este suplemento, pues no existen estudios que corroboren su inocuidad en estos casos. 

 

Opiniones

De acuerdo a la información recopilada sobre este producto, las opiniones de los usuarios son muy positivas. En primer lugar, afirman que es un suplemento que funciona para acompañar una dieta saludable y una actividad física regular. 

En segundo lugar, comentan que su consumo es muy simple: solo se deben tomar un par de pastillas al día para que en poco tiempo se observen los resultados.

Por último, el cambio que perciben los usuarios es integral, pues mejoran su apariencia física, pero también su autoestima y seguridad en sí mismos, aspectos que favorecen todas las áreas de su vida diaria. 

 

Preguntas frecuentes

¿Es seguro tomar Proactol XS?

Hasta el momento, no existen casos sobre reacciones adversas o efectos secundarios de este producto. Es así que, debido a su fórmula natural, estudios realizados y opiniones de profesionales, se considera que este suplemento es seguro de tomar para la pérdida de peso. 

 

¿Quién puede tomar Proactol XS?

Este producto está indicado para hombres y mujeres, mayores de 18 años, que están buscando una alternativa para perder peso, reducir el riesgo de sufrir obesidad y otras enfermedades relacionadas con una alimentación deficiente. Pero, su uso no está indicado para mujeres embarazadas o en período de lactancia, niños y jóvenes menores de edad, ni personas con alguna enfermedad de base. A menos, que se consulte con un médico especialista y este avale el uso de Proactol XS.

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments