Última actualización: 29.11.20

 

Todo lo que tienes que saber sobre Nutrigo Lab Burner

 

Nutrigo Lab es una marca especializada en suplementos adelgazantes, ganadores de masa muscular y otras categorías que favorecen el entrenamiento físico. La efectividad de sus productos y las diferentes presentaciones disponibles la han convertido en una marca muy popular entre culturistas profesionales y aficionados del mundo fitness, lo que puedes corroborar en diferentes foros especializados en el tema.

En este sentido, las pastillas Burner funcionan como un quemador de grasa que ayuda a modelar la figura, darles visibilidad a los músculos y reducir considerablemente el hambre entre horas, disminuyendo así los terribles antojos, causantes de una ingesta innecesaria de azúcares y carbohidratos.  

Para lograr todo esto, Nutrigo Lab Burner tiene una fórmula especializada con varios extractos naturales conocidos por sus propiedades metabólicas en la absorción de los carbohidratos, reducción del tejido adiposo y el control de peso.

La presentación de este suplemento en pastillas facilita su consumo, además de estar disponible a un precio barato, aunque no puedes comprarlo en farmacias. Para saber cómo adquirirlo, te invitamos a leer el siguiente apartado. 

 

 

Los mejores precios – Cómo comprar Nutrigo Lab Burner

 

A diferencia de otros quemadores de grasas que puedes comprar en Amazon, farmacias, el Mercadona o un herbolario, el Nutrigo Lab Burnet es vendido directamente por el fabricante en su página oficial. Esto con la finalidad de ofrecer un precio barato a los usuarios y evitar el riesgo de falsificaciones, por lo que tendrás la garantía de adquirir el producto original en tu casa e iniciar tu tratamiento sin miedo a ser estafado. 

Para comprar online este producto, debes elegir la cantidad que deseas y llenar el formulario con tus datos personales, seleccionar el método de pago y seguir los pasos correspondientes.

Es necesario destacar que regularmente el fabricante está ofreciendo promociones diferentes para la compra del suplemento. Ahora bien, la oferta actual de este producto la puedes visualizar en el siguiente cuadro.

Número de envases Precio
1 envase 49€
2 envases + 1 gratis 98€

 

Con respecto al envío, debes sumar 14 euros si eliges el pago contrareembolso, o 9 euros si pagas al momento con una tarjeta de crédito.

En consecuencia, puedes obtener por un precio barato el suministro para varios meses de quemagrasas y, si quieres, puedes aprovechar la compra para adquirir otros suplementos Nutrigo Lab que te ayudarán en tu desarrollo físico y muscular, permitiéndote ver grandes cambios entre el antes y después. 

 

 

Cuáles son los beneficios de Nutrigo Lab Burner para tu cuerpo

 

Parece fácil describir para qué sirve el suplemento Burner de Nutrigo Lab, pero si vemos más allá que un simple quemador de grasa en pastillas encontramos diferentes beneficios para el organismo. 

En primera instancia, podrás percibir una disminución del apetito, especialmente entre horas, lo que te evitará ceder a los antojos de dulces y carbohidratos.

Seguidamente, notarás una pérdida de grasa en poco tiempo al ver tu musculatura más definida, ya que la acción rápida del Burner ayuda a eliminar la grasa más resistente.

Por otra parte, los componentes del Burner actúan como un estimulante natural, por lo que te sentirás con más energía y disposición para realizar tus actividades diarias, incluyendo sesiones más intensas de ejercicio. En consecuencia, la pérdida de peso será más visible y rápida.

Todos estos beneficios pueden ser aprovechados por atletas profesionales, deportistas aficionados y cualquier persona que desee eliminar kilos de más, haciendo desaparecer la antiestética grasa abdominal y otras zonas del cuerpo. Claramente, los cambios de antes y después serán más visibles si se acompaña de una dieta equilibrada y actividad física varias veces a la semana.

 

Cómo tomar Nutrigo Lab Burner correctamente

 

La presentación en pastillas o cápsulas de este suplemento facilita su consumo, ya que son de fácil ingesta. Por su parte, el fabricante estableció una dosis recomendada de dos cápsulas por día, preferiblemente media hora antes de la comida o del entrenamiento físico.

Asimismo, se aconseja consumir el suplemento con 300 ml de agua o líquido para facilitar su absorción. Como ves, es muy fácil usar el Nutrigo Lab Burner, pero si tienes algunas dudas siempre puedes consultar con un nutricionista o tu médico de familia sobre el consumo de suplementos para adelgazar. 

Por otro lado, debes saber que cada envase del Nutrigo Lab Burner viene con 60 cápsulas, es decir, el suministro necesario para un mes de tratamiento. 

 

Cómo funciona Nutrigo Lab Burner

 

Inicialmente, debemos destacar que su composición natural favorece diferentes sistemas de nuestro cuerpo, comenzando por los procesos metabólicos como el de la lipólisis, en el que los reservorios de grasa se mueven para ser usados como fuente de energía. 

De igual forma, se favorece la termogénesis en el cuerpo, es decir, la producción de calor en la que se quema grasa de forma natural. Por otro lado, los niveles de azúcar se regulan en la sangre, para evitar los ataques de antojos entre horas y mantener una dieta más equilibrada. 

Todos estos procesos contribuyen positivamente en tu apariencia física, pues ayudan a eliminar el exceso de grasa en el cuerpo, definen mejor tus músculos y tu autoestima aumenta, al conseguir los resultados deseados. 

 

Nutrigo Lab Burner – Ingredientes

 

La composición clínicamente probada del Burner respalda su efectividad, ya que se trata de una combinación de ingredientes naturales con diferentes propiedades a nivel metabólico que aceleran la quema de grasa.

En total son 6 ingredientes activos los que participan en el mecanismo de acción de Nutrigo Lab Burner, comenzando por Sinetrol ® Xpur, una mezcla patentada de varios extractos naturales como el de naranja, limón, pomelo, guaraná y una alta concentración de polifenoles. La función del Sinetrol es reducir el exceso de grasa al liberar los ácidos grasos, evitando la acumulación de estos, pues son usados como fuente de energía.

Por otro lado, está el extracto de Garcinia Cambogia, conocido por sus propiedades inhibidoras del apetito. A su vez, da soporte en la reducción de grasas y mantiene un efecto prolongado de saciedad.

Con respecto al extracto de frambuesa presente en la fórmula, este se encarga de acelerar la lipólisis en el organismo, para que los reservorios de grasa sean absorbidos como energía.

Asimismo, el cromo se encarga de mantener estables los niveles de glucosa en la sangre e incidir en el metabolismo de las grasas, mientras que el extracto de pimienta, patentado como Bioperina, es capaz de acelerar la absorción de los nutrientes y los procesos metabólicos. Todas estas propiedades se potencian con el extracto de cúrcuma que actúa en la prevención del síndrome metabólico, una condición que incide en la obesidad. También, mejora la digestión de los alimentos y ofrece un alto contenido de antioxidantes al organismo. 

 

 

Nutrigo Lab Burner – Efectos secundarios

 

Hemos consultado algunos foros de internet sobre este producto y, hasta el momento, no existen comentarios u opiniones sobre reacciones adversas relacionadas a su consumo.

Esto se debe, principalmente, a que la fórmula está compuesta por ingredientes naturales y, a menos que seas alérgico a algunos de los componentes, no existen riesgos de usar este suplemento. 

Aun así, no está de más consultar con un médico especialista sobre el uso de adelgazantes para que te indique el que mejor se adapte a tu estilo de vida. 

 

Opiniones

 

Buscar opiniones de otros usuarios sobre el Nutrigo Lab Burner nos permite tener una referencia más clara sobre la efectividad del suplemento. También podríamos decir que el respaldo de la marca Nutrigo Lab es un punto a favor de cualquier producto de su stock, ya que se ha establecido como una marca referente en el mundo fitness y de los suplementos.

En este sentido, encontramos opiniones positivas en varios foros y chats de pérdida de peso, donde los usuarios comparten su experiencia y ratifican que usar este suplemento diariamente, manteniendo una dieta saludable y una rutina intensa de ejercicio, les ayudó a acelerar la quema de grasa, tonificar sus músculos y mantener una figura esculpida.

Además, aunque el Burner está orientado a atletas y deportistas de alto rendimiento físico, cualquier persona que quiera iniciar un estilo de vida más activo y bajar de peso puede comprar online este producto, consumirlo regularmente y sentir un cambio en su apariencia física, pero también en su autoestima y confianza. 

 

Preguntas frecuentes

 

¿Quién puede usar Nutrigo Lab Burner? 

Por tratarse de una línea especializada, el Burner de Nutrigo Lab está indicado para atletas y profesionales con alto rendimiento físico en disciplinas de fuerza y resistencia, que necesitan eliminar el exceso de grasa en la fase de competición o preparación antes de las temporadas deportivas. 

Sin  embargo, otras personas también pueden usarlo como un complemento para acelerar la pérdida de peso y grasa en poco tiempo.

 

¿En cuánto tiempo veré resultados con Nutrigo Lab Burner?

De acuerdo a los ensayos clínicos realizados en uno de los componentes del Burner, es posible perder hasta 9 kg de peso en un mes de tratamiento. Sin embargo, los resultados pueden variar de un usuario a otro, tomando en cuenta el régimen alimenticio y las sesiones de entrenamiento físico de cada individuo. 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments