Última actualización: 07.12.19

 

Bañera de hidromasaje – Guía de compra, Opiniones y Análisis

 

Un baño contribuye a que te relajes, pero nada como una bañera de hidromasajes para olvidarte de todos los problemas que hayas podido tener durante un día de mucho estrés y dejar atrás cualquier tipo de preocupación. Esto se debe a que cuentan con un sistema que se encarga de hacer rotar el agua constantemente, con el fin de disfrutar de un buen masaje mientras te bañas. Algunas incluyen sistemas adicionales que son de utilidad para efectuar aromaterapias y cromoterapias mediante la incorporación de aromas e iluminación. Si estás en busca de una buena bañera de hidromasajes, uno de los modelos que deberás tener en consideración es el Beliani 3961, que posee 6 asientos, 3 de ellos con reposacabezas, a fin de que puedas sentirte más cómodo al utilizarlo y tiene 40 chorros, 25 de agua corriente, 14 de aire y uno volcán, que permitirán tener una experiencia más placentera. Otra de las bañeras más recomendadas es la Jet-Line 4232, un modelo para dos personas, que podrás utilizar en compañía de tu pareja cada vez que lo desees y posee 22 chorros de agua que te permitirán disfrutar de un buen masaje mientras te relajas y bañas.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Guía de compra – ¿Cuál es la mejor bañera de hidromasaje del mercado?

 

Las bañeras de hidromasajes son una buena opción para aquellas personas que desean disfrutar y relajarse en compañía de su pareja o de toda su familia. Aunado a ello, al utilizar bañeras de hidromasaje, tendrás la oportunidad de disfrutar de los diferentes beneficios que ellas aportan, entre ellos destacan: la activación de la circulación, reducción de la fatiga y el cansancio muscular. También podrás evitar la celulitis y la flacidez.

Son múltiples las opciones de bañeras que se ofertan en el mercado, algunas de ellas baratas y otras a precios muy elevados. Por lo tanto, si buscas una que sea buena y económica, es importante que conozcas más acerca del funcionamiento y diseño de estos productos.

Quizás te hagas preguntas como cuánto cuesta, cuál es la mejor bañera de hidromasajes y cómo hacer para elegir el modelo adecuado. Para ayudarte, te damos a conocer más información acerca de ellas y su funcionamiento.

 

¿Qué debo saber antes de comprar una bañera de hidromasaje?

Si estás en busca de la mejor bañera de hidromasaje del 2019, es importante que tengas en cuenta ciertos aspectos relacionados con el diseño y funcionamiento de estos productos antes de hacer tu elección.

Es recomendable que, antes de realizar tu compra, evalúes la cantidad de personas que desean que la utilicen a la vez y el espacio que tienes destinado para su instalación.

Aparte de estos factores, también deberás tener en consideración el presupuesto que tienes disponible para realizar esta compra. A través de la siguiente guía para comprar la mejor bañera de hidromasaje esperamos ayudarte a efectuar una elección más acertada.

 

Funciones

Dependiendo de la marca fabricante y el modelo, es probable que cada bañera tenga la capacidad de realizar diferentes funciones que te ayudarán a relajarte más mientras disfrutas de ellas. Unas de las funciones que suele variar entre un modelo y otro es el sistema de masaje que tienen estos equipos. Algunas son capaces de liberar agua y aire, porque cuentan con boquillas para ambas cosas. Gracias a ellos, te pueden dar un masaje vigoroso.

Si en cambio deseas tener una bañera que te de masajes más suaves, lo más apropiado es contar con un modelo que tenga un sistema de aire. Estas tienen unas boquillas en el fondo que liberan el agua en forma de burbujas y dispersan el líquido de manera uniforme.

Las de sistema de agua/aire y más aire tienen la capacidad de combinar ambas formas de masajes y por lo tanto, es probable que te brinden más beneficios al momento de relajarte. Algunas también te permiten combinar los masajes con aromaterapia y cromoterapia, porque se pueden agregar diferentes esencias aromáticas o cuentan con sistemas de iluminación. Estos te ayudarán a relajarte más.

Otras poseen programas de masajes que puedes ir variando a tu conveniencia. También integran funciones extras como sistemas de antiderrame, sensores de nivel que hacen que el masaje inicie solo cuando el agua ha llegado a cierto nivel y secado de tuberías. Dependiendo del precio que estés dispuesto a pagar, también podrás encontrar bañeras de hidromasajes que cuentan incluso con Bluetooth y funciones de encendido digital.

Diseño

Este es uno de los aspectos que debes tener en consideración antes de hacer tu compra, ya que el modelo que vayas a elegir dependerá del espacio con el que cuentes en tu hogar para realizar su instalación y de la cantidad de personas que deseas que la empleen.

Hay bañeras de hidromasajes que están hechas para ser instaladas en espacios exteriores. Gracias a su nivel de resistencia, pueden soportar las variaciones climáticas y cuentan con un buen nivel de durabilidad. Estos modelos suelen ser de medidas amplias y cuentan con asientos para varias personas. Por esa razón, podrás disfrutar de masajes relajantes en compañía de tus familiares o amigos.

También, deberás asegurarte que cuente con la suficiente cantidad de asientos y que estos te proporcionen un buen nivel de confort para que puedas disfrutar del masaje al máximo. Para aquellas personas que cuentan con poco espacio o solo desean disfrutar con su pareja, una buena opción son las bañeras de hidromasajes para dos personas.

Otro de los aspectos a considerar es la forma de la bañera. Hay modelos rectangulares, irregulares y circulares. Para decidir entre uno y otro, también es importante que tengas en consideración el espacio. Independiente del tamaño, la forma, las funciones y el sistema de masaje que tengan estos productos, lo más importante es que te ayudarán a relajarte y en ellas podrás compartir momentos agradables.

En el siguiente apartado te presentamos una comparativa de bañeras de hidromasaje en la que son explicadas algunas de las ventajas y características de los productos más recomendados, para que puedas conocerlos más y elijas un modelo que te guste.

 

Las 5 Mejores Bañeras de Hidromasaje – Opiniones 2019

 

Relajación, activación de la circulación sanguínea, disminución de la fatiga muscular y la posibilidad de evitar la flacidez y la celulitis son algunas de las ventajas que podrás obtener al contar con una bañera de hidromasaje.

A la hora de elegir uno de estos artículos, es importante que analices bien cada una de sus características, ya que esto te ayudará a comprar la mejor bañera de hidromasajes del momento, que se adapte a tus necesidades y te brinde el máximo nivel de confort.

Si tienes dudas acerca de cuál es la mejor bañera de hidromasajes, a continuación podrás conocer más información sobre los modelos que más recomiendan los usuarios en la actualidad.

 

1. Beliani Spa exterior Jacuzzi Bañera de hidromasaje

Ventaja principal:

La versatilidad en los chorros de esta bañera que arroja agua y aire a la vez, permite que puedas obtener un masaje reconfortante y alcanzar una relajación en cualquier día, contribuyendo a mejorar tu calidad de vida.

 

Desventaja principal:

Si te decides por este producto, debes tomar en consideración sus amplias dimensiones, ya que necesita un buen espacio para su montaje.

 

Veredicto: 9.8/10

La Beliani 3961 es una bañera amplia en la que puedes compartir cómodamente con familiares y amigos, ya que tiene capacidad para 6 personas y su función de hidromasajes aporta muchos beneficios a tu cuerpo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS GENERALES EXPLICADAS

 

Diseño

Esta bañera de hidromasajes está diseñada para ser colocada en el exterior de la casa, el jardín o la terraza, pues mide 200 x 200 x 93 y necesita un gran espacio, por lo que cómodamente pueden sentarse en ella 6 personas. Por su parte, es de destacar que 3 de los 6 asientos son ergonómicos y cuentan con reposacabezas, aumentando el confort mientras los usas.

Entre otras características, es preciso acotar que la Beliani 3961 está fabricada en materiales de alta calidad, ya que en el interior es de acrílico revestido con una superficie antibacteriana y la parte externa está hecha de madera sintética, ofreciendo una gran resistencia a este producto que le permite soportar los cambios climáticos, garantizando que la bañera sea duradera en el tiempo, para que puedas disfrutar de tus sesiones de spa en casa.

Funciones

Gracias a su versatilidad en cuanto a las salidas de agua y aire combinados, la Beliani 3961 tiene múltiples funciones, gracias a las 40 boquillas de drenaje que permiten la salida de agua y aire de diferentes formas, pues está conformado por un chorro tipo volcán, 25 chorros de agua y 14 chorros de aire para proporcionar un masaje revitalizante.

De igual manera, esta bañera cuenta con un termostato regulable que ajusta la temperatura entre 26 y 40 grados centígrados, además de un control de computadora LCD digital con calefacción incorporada con el que puedes programar los tiempos de encendido y apagado de la calefacción. Por otro lado, debes saber en cuanto a la fuente de alimentación que necesita estar conectada a la corriente, utilizando un voltaje de 220 a 240 V.

 

Beneficios

Los beneficios de tener una de estas bañeras son muy variados, según distintas fuentes, pues los hidromasajes activan la circulación sanguínea en el organismo, reducen la fatiga y el estrés, así como el cansancio muscular; dichos beneficios son ofrecidos por este modelo, así que si llegas muy cansado del trabajo puedes relajarte en tu propia bañera de hidromasaje en la comodidad de tu casa.

También es de destacar que los hidromasajes ayudan a reducir la celulitis y evitar la flacidez muscular, por lo que si padeces de estos flagelos femeninos usar con frecuencia la bañera te ayudará.

Otro plus que resaltamos es el sistema de protección anti-derrames, así como la iluminación subacuática que da un toque elegante al área de recreación para los baños nocturnos con amigos o familiares.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2.Jet-Line Hidromasaje “Villa Eugenie” para 2 personas

 

Este modelo es más adecuado para aquellas personas que desean contar con una bañera donde puedan relajarse y disfrutar en compañía de su pareja, ya que por sus medidas es adecuada para dos personas.

Con la finalidad de garantizarte la posibilidad de disfrutar de un buen masaje mientras estás en la bañera, este modelo cuenta con 22 chorros de agua que están ubicados en el fondo de la bañera.

Su diseño incorpora un calentador, por tal motivo tiene la capacidad de mantener la temperatura a un nivel adecuado, para que el agua permanezca caliente mientras te bañas; esto contribuirá a tu relajación y hará que te sientas más a gusto.

Aunado a ello, cuenta con iluminación LED y para proporcionarte un mayor confort, sus dos asientos poseen reposacabezas.

Los fabricantes también se han encargado de diseñar un producto resistente y perdurable, por eso esta bañera hidromasaje 2 personas se encuentra elaborada en acrílico sanitario de elevada calidad, su desagüe está hecho de metal cromado y tiene un recubrimiento antioxidante.

Si buscas la mejor marca de bañeras de hidromasaje para poder disfrutar en la privacidad de tu hogar o con tu pareja, este puede ser el modelo indicado, con la capacidad de ofrecer sesiones de relajación en todo el cuerpo con un producto resistente y duradero.

 

Pros

Materiales: Es un producto diseñado con acrílico sanitario que brinda comodidad y además un espacio libre de agentes nocivos para la salud con un marco recubierto de antioxidante.

Chorros: Está equipado con 22 chorros que desde el fondo de la bañera ofrecerán los mejores masajes a los usuarios para que se sientan más cómodos y relajados.

Calentador: Para hacer esta experiencia mucho más gratificante, el Jet-Line 4232 cuenta con un calentador que mantendrá el agua a la temperatura deseada.

Relajación: Para llegar a un estado de mayor comodidad a la bañera se le incorporaron dos reposacabezas que permitirán un mayor descanso corporal y luces LED que acompañarán una velada de relajación más íntima.

 

Contras

Chorros: Para los usuarios la cantidad de chorros es mucho menor a la de otras bañeras disponibles en el mercado.

Comprar en Amazon - Precio (€1428,9)

 

 

 

3. Beliani Varadero Bañera de hidromasaje Spa Jacuzzi rectangular Derecha

 

Un mayor nivel de relajación podrás obtener al utilizar este modelo de la marca Beliani que cuenta con un sistema de iluminación subacuática que te permitirá disfrutar de manera adicional de los beneficios de la cromoterapia.

Esta bañera hidromasaje rectangular cuenta con un diseño clásico y gracias a su forma y estilo, lo más probable es que quede bien con diferentes estilos de decoración. Además, se adapta a diversos espacios.

La estructura de este modelo se puede ajustar porque cuenta con un soporte cuya altura es regulable.

Cuenta con un sistema de drenaje, el cual incorpora un control que ayuda a evitar que se desborde el agua de la bañera, así evitarás desperdiciar el preciado líquido.

Este modelo tiene un ducha multifuncional que es extensible y por lo tanto, podrás disfrutar un mayor nivel de movilidad al utilizarla.

Con la lectura de los pros y contras de este modelo, el usuario podrá estar en mejores condiciones de elegir qué bañera de hidromasaje comprar para relajarse a través de los masajes a chorro que ofrece el producto.

 

Pros

Chorros: A través de seis chorros JetStream los usuarios podrán contar con las mejores sesiones de masaje, respaldadas con una entrada de agua tipo cascada o la ducha de mano.

Cromoterapia: Con luces LED de ocho colores el Beliani 12734 permite a sus clientes disfrutar de una sesión de terapia de colores para ayudar en la sanación de cualquier molestia física y mental.

Reposacabezas: Para la comodidad y el confort completo de los usuarios la bañera cuenta con dos reposacabezas acolchados de color negro.

Desbordamiento: Con el Beliani debes despreocuparte porque el agua rebose la bañera, pues su sistema de desbordamiento se activa automáticamente y abre los drenajes cuando sobrepasa el límite de agua.

 

Contras

Tamaño: La robustez de este producto obliga al usuario a tener claro el lugar donde lo va a instalar antes de realizar la compra para evitar cualquier inconveniente.

Comprar en Amazon - Precio (€1329,99)

 

 

 

4. Simba Jakuzzi Bañera de esquina spa hidromasaje

 

Gracias a su diseño y funciones, este modelo puede ser considerado como la mejor bañera de hidromasajes de relación calidad precio del momento.

Cuenta con un sistema de iluminación con 7 luces LED de colores que te permitirá relajarte mediante la cromoterapia y combinar esta opción con los hidromasajes, a fin de que puedas dejar atrás todo el estrés y relajarte al máximo.

Para garantizarte más comodidad, cuenta con apoyacabezas y mezcladores termostáticos. Por otra parte, también podrás regular mejor sus funciones gracias al tablero de control que tiene incorporado.

Es adecuada para dos personas y, para que puedas estar seguro mientras la utilizas, los fabricantes han añadido a su diseño un sistema de protección que se encarga de dispersar la electricidad.

Esta bañera tiene un sistema de control de toberas de aire, así como de esterilización y desinfección que garantizan su adecuada limpieza.

Cuando la privacidad y la relajación son dos de tus principales prioridades, Simba te ofrece un modelo de bañera que se ajusta a esto, ofreciendo un producto que además se caracteriza por su seguridad, higiene, eficiencia y durabilidad.

 

Pros

Toberas: Cuenta con 8 toberas de aire, 4 de agua y de gran tamaño y otras 16 pequeñas para la generación de los masajes más relajantes y con dos reposacabezas para recostarte con total comodidad en la bañera.

Tablero: A través de un tablero de control el usuario podrá navegar por las funciones para la regulación del agua, la activación del grifo tipo cascada, la circulación y demás características de las que goza este modelo.

Luces: Para un mejor disfrute de esta experiencia el modelo Simba tiene 7 luces LED que prometen llevar a los usuarios a otro nivel de relajación.

Sistemas: Cuenta con sistemas de esterilización, desinfección y contra la dispersión de electricidad, gracias a un cortacircuito automático que tiene instalado.

 

Contras

Tamaño: Esta es una característica recurrente en las bañeras de este tipo; por eso es importante tener identificado el lugar de instalación del producto y tener pensado cómo movilizarlo sin problema.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

5. Hidrospace Trial Bañera hidromasaje

 

Esta bañera de hidromasaje no solo está entre las mejores opciones, sino que, además, es una de las más baratas, por esa razón puede ser una alternativa adecuada para aquellas personas que desean relajarse, sin necesidad de invertir un presupuesto muy elevado.

Cuenta con 6 cepillos de hidromasaje que se pueden ajustar y plegar según lo desees y para garantizarte un mayor nivel de confort, cuenta con un sistema hidrosilent.

El aire que libera se puede regular de forma manual, mientras que el encendido es posible programarlo mediante el comando de activación digital que tiene esta bañera de hidromasaje.

De acuerdo con las especificaciones de la marca fabricante, este modelo tiene una forma asimétrica y ha sido diseñado con la finalidad de ser más resistente y duradero. Por esa razón, para la elaboración de su caparazón han utilizado acrílico de alta calidad.

Cuenta con un tamaño amplio donde dos personas podrán mantenerse cómodas mientras se bañan y para que estén completamente a gusto, tiene un lado más ancho que podrán emplear a modo de respaldo.

Este modelo es promovido en el mercado no solo por la calidad y funciones que tiene, sino además por ser de las bañeras más baratas. De hecho, se recomienda a quien desee identificar la mejor bañera de hidromasaje por 1300 euros.

 

Pros

Diseño: Los fabricantes quisieron innovar con este modelo de bañera asimétrico y líneas sencillas y modernas, un producto que definitivamente será parte de la decoración de cualquier espacio en el que sea instalado.

Cepillos: Tiene 6 cepillos de hidromasaje que puedes plegar y ajustar de acuerdo a tus necesidades; de esta forma garantiza un mayor confort.Regulador:Cuenta con un regulador de presión para que puedas graduarlo a tu gusto.

Materiales: Diseñado con acrílico y reforzado con fibra de vidrio el modelo Hidrospace Trial es un producto altamente resistente y duradero, además de ser capaz de aislar agentes extraños que puedan ser nocivos para la salud.

 

Contras

Cepillos: Algunos usuarios señalan que los cepillos son insuficientes ante la falta de chorros.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Beliani Spa exterior Jacuzzi Bañera de hidromasaje

 

Sus 40 chorros que pueden liberar agua y aire la hacen una de las mejores bañeras de hidromasajes del 2019, puesto que es probable que al utilizarla, puedas disfrutar de un buen masaje que te permita relajarte por completo.

Tiene un chorro volcán, 25 de agua corriente y 14 de aire; esta combinación le permite ofrecer a sus usuarios un masaje óptimo.

Podrás compartir estos momentos de relajación con tus familiares o amigos, ya que esta bañera hidromasaje exterior cuenta con espacio suficiente para seis personas.

Para garantizar un mayor nivel de comodidad, tres de los asientos son ergonómicos y cuentan con un reposacabezas. Por ese motivo, al sentarte en ellos, lograrás sentirte confortable y lograrás relajarte aún más.

También te será posible controlarla con facilidad porque cuenta con un control LCD digital que permite regular la calefacción y definir el momento en el cual se activa o desactiva esta función.

Después de una larga semana de trabajo, nunca está de más contar con la mejor bañera de hidromasaje del momento, un aparato con el que podrás romper con la rutina y relajar tu mente y cuerpo. Este modelo puede ser el que buscas, por eso resumimos aquí sus pros y contras.

 

Pros

Chorros: Su configuración cuenta con 40 chorros diferentes: 25 de agua corriente, 14 de aire, y un chorro de agua volcán, pensados en la relajación de todo el cuerpo.

Capacidad: Fue fabricado con 6 asientos; 3 de ellos cuentan con diseño ergonómico y reposacabezas, especialmente para sesiones largas de masaje bajo el agua.

Temperatura: Su termostato es ajustable y puede variar las temperaturas entre 26 y 40 grados centígrados, propicio también para temporadas de invierno cuando los niveles de frío pueden llegar a bajo cero.

Configuración: Con un control de mando con LCD digital los usuarios podrán establecer los tiempos y navegar por todas las funciones de la bañera fácilmente.

 

Contras

Tamaño: Es importante que antes de comprarla hayas determinando el lugar donde será ubicada y que puedas movilizarte sin problema, pues es un producto considerablemente grande.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar una bañera de hidromasaje

 

En el mundo actual no hay nada más relajante que recibir un buen descanso después de unas largas horas de trabajo, de realizar las tediosas diligencias o después de unas intensas rutinas deportivas.

Es por ello que debemos contar con una buena bañera de hidromasaje, que nos permita dejar atrás todos los inconvenientes y el estrés causados durante el día a través de masajes relajantes y confortables que nos recuperen de esas agotadoras actividades. Para que uses de una manera eficiente tu bañera de hidromasaje, encontrarás a continuación del artículo  algunas recomendaciones.

 

 

Disfruta de un buen masaje

Cuando utilizas tu bañera de hidromasaje recibirás un buen masaje relajante y vigoroso que te dejará  como si tuvieras unos años menos, gracias a que estos productos disponen de boquillas capaces de liberar agua y aire que te brindaran buenos masajes relajantes. Es recomendable que ingrese a la bañera sin calzado y con la ropa adecuada para poder recibir a plenitud un buen masaje relajante.

 

Materiales resistentes y duraderos

Una característica fundamental que encontrarás al utilizar tu bañera de hidromasaje es que podrás instalarla en el jardín o en el patio de tu casa, puesto que estos productos están elaborados para ser utilizados en exteriores gracias a su nivel de resistencia y durabilidad que les permite soportar cualquier condición climática por muy fuerte que sea.

 

Controla la temperatura

Otra característica disponible al utilizar tu bañera de hidromasaje es que podrás ajustar la temperatura del agua a tu conveniencia, para hacer más placentera tu permanencia en la bañera, puesto que la mayoría de estos productos incorporan un control LCD que regula la calefacción del agua.

 

Dónde colocar la bañera de hidromasaje

Elegir cuidadosamente el lugar donde será colocada la bañera es un paso que no se debe saltar, pues de ello va a depender que pueda ser utilizada cómodamente por el o los usuarios.

Antes de proceder a la instalación de tu bañera de hidromasaje, se recomienda elegir el lugar donde será colocada; en este punto debes evaluar el tamaño de la bañera, las tomas de agua y de corriente disponibles; por supuesto, el gusto y las preferencias del usuario son importantes también.  

 

 

Aprovecha su capacidad

Las bañeras de hidromasajes varían su capacidad dependiendo de la marca y del modelo; esta capacidad puede variar desde 2 personas hasta 6 o más, como ya se mencionó, todo dependiendo del modelo que posea el usuario.

Sea cual sea la capacidad de tu bañera, no dudes en usarla; si es pequeña, puedes relajarte solo o con tu pareja y si es mucho más grande, entonces es la oportunidad perfecta para compartir con familiares o amigos.  

 

Aprovecha su diseño

Las bañeras de hidromasaje no solamente representan una gran oportunidad para relajarse y recibir un buen masaje, sino que pueden ser parte de la decoración de tu baño, patio, jardín o terraza, según sea el modelo que posees.

Estas bañeras vienen en hermosos y delicados diseños, que pueden aprovecharse como piezas decorativas, las cuales aun sin utilizarse son capaces de transmitir paz y la relajación a quien la mire.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Una de las mejores maneras de mezclar la limpieza con la relajación es utilizando una bañera de hidromasaje. Este artefacto es ideal para tener en cualquier baño y para utilizarlo solo es necesario sentarse en él y dejar que los chorros de agua masajeen las partes más tensas de tu cuerpo. Debido a que es un producto muy solicitado, existen varias marcas que crean dichas bañeras como Jet-Line, Beliani y DUWILUX. Aunque hay muchas otras, estas tres empresas se han destacado en la fabricación de estos artefactos, por lo tanto, son algunas de las mejores alternativas en el mercado.

 

 

Aunque esta empresa establecida en el año 1971 es famosa por ser distribuidora de productos y equipamiento para piscinas, Jet-Line también ha creado otros productos que, por su grandiosa durabilidad y calidad,  han logrado destacarse, como lo son las bañeras de hidromasajes.

Las bañeras de esta marca se caracterizan por su elegante diseño y sus múltiples chorros de agua. Además de eso, la mayoría de los modelos cuentan con iluminación LED y reposacabezas para que puedas tener un baño muy relajante cada vez que lo desees. La compañía se encuentra localizada en los Estados Unidos, específicamente su presencia se localiza en 3 estados: Nueva Jersey, Nueva York y Texas.

A pesar de que su actividad principal está centrada en EE.UU, sus productos pueden conseguirse en distintas partes del mundo, pues son distribuidos por diversas tiendas y, además de eso, pueden encontrarse online para que mayor cantidad de personas tengan acceso a los artefactos Jet-Line.

 

 

Beliani es una marca que ha demostrado que se puede tener mucho éxito siendo una compañía basada completamente en e-commerce. Esta empresa online progresivamente amplió la cantidad de productos fabricados y desde el 2009 ha ofrecido artefactos para distintas áreas del hogar como los dormitorios, baños e incluso el jardín.

El origen de esta empresa es suizo y esta se maneja mediante las ventas en plataformas online para minimizar costes y así ofrecer productos de gran calidad a precios asequibles para la mayoría de las personas que deseen. En la actualidad, esta marca ya posee más de 200 trabajadores y también un aproximado de 400 000 clientes alrededor del mundo, pues Beliani ya ha llegado a la escena internacional, precisamente a 19 países que día a día se benefician de sus creaciones.

Las bañeras de hidromasaje Beliani vienen en distintas formas y tamaños para adaptarse de forma correcta a diferentes tipos de baños. Estos artefactos pueden ser aptos para uso doméstico y profesional como en saunas y spas, pues tienen una resistencia apropiada para el uso constante y, además de eso, poseen una gran capacidad.

 

 

Los expertos en las bañeras de hidromasaje son todas las personas que forman parte de la marca DUWILUX. Esta empresa se encuentra localizada en Düsseldorf, una provincia de Alemania. Desde sus inicios, la compañía se ha dedicado de forma exclusiva a la fabricación de diversos modelos de bañeras de hidromasaje, por lo tanto, es una de las marcas más reconocidas en esta área.

Cada uno de sus productos tienen características que los hacen especiales, sin embargo, también poseen aspectos importantes en común que hace que resalten, como el hecho de que todas las bañeras tienen certificación TÜV y estructuras resistentes representantes de la gran calidad alemana. Gracias a eso, muchas personas han decidido utilizar los productos DUWILUX y la marca ha acumulado diversas opiniones positivas que los respaldan.

Todas las bañeras de hidromasaje tienen diseños hermosos, pero algunas tienen paredes transparentes para que tengas una sensación de amplitud al momento de utilizarlas. Además de eso, vienen con reposacabezas y múltiples chorros de alta presión para que puedas estar horas, si lo deseas, relajándote en tu momento del baño.

 

 

 

Última actualización: 07.12.19

 

Ventaja principal:

Con este modelo no tendrás que preocuparte por cambiarte cada cierto tiempo como en el caso de las compresas o tampones, pues la OrganiCup tiene una capacidad de retención de hasta 12 horas, lo que es conveniente para no interrumpir tu jornada diaria para vaciarla.

 

Desventaja principal:

Algunas mujeres señalan que han tenido dificultades al momento de la colocación de esta copa menstrual, pero si eres principiante, es normal que esto ocurra mientras aprendes a usarla y te acostumbras al producto.

 

Veredicto: 9.7/10

Es una copa menstrual ecológica, reutilizable, fácil de usar y que está hecha con silicona de grado médico totalmente hipoalergénica, por lo que muchas mujeres la recomiendan.

Comprar en Amazon - Precio (€25,5)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Ecológica y reutilizable

La copa menstrual Organicup ORGCUPQO2 es un novedoso accesorio diseñado para la higiene femenina, hecha con silicona de grado médico de gran calidad, hipoalergénica, altamente ecológica, pues es un producto fabricado sin usar lejía, perfumes, pegamento o lociones, por lo que es amigable con el medio ambiente.

En este sentido, es bueno resaltar que, esta copa menstrual es reutilizable y te puede durar años, lo que se traduce en un ahorro de dinero para ti, porque su precio si bien pudiera ser algo elevado, es una inversión a largo plazo, pues ya no tendrás que gastar buena parte de tus ingresos económicos todos los meses comprando compresas y tampones, que son altamente contaminantes para el medio ambiente, por lo que si te cambias al uso de copas menstruales, reduces el uso de esos productos de forma considerable, lo que ayuda a salvaguardar al planeta que habitamos, disminuyendo los riesgos de contaminación.

Por otro lado, debemos señalar como una ventaja importante de este producto, el hecho de que ya no tendrás que preocuparte por manchar tu ropa interior durante los días de la menstruación, pues la OrganiCup podría contener hasta 3 veces más el flujo de sangre, si lo comparas con compresas o tampones, por lo que no sería necesario interrumpir tu jornada diaria para ir a cambiarte, ya que puedes usarla durante todo el día o la noche, sin complicaciones, tomando en cuenta tu cantidad de flujo.

Presentación

La copa menstrual OrganiCup viene en tres cómodas presentaciones, distribuidas de la siguiente manera: el tamaño A, diseñado para aquellas mujeres que no han dado a luz por vía vaginal; el tamaño Mini, especialmente pensado para adolescentes que se están iniciando con la menstruación y con el uso de este tipo de elementos de higiene femenina, así como para aquellas mujeres que tienen un flujo reducido, las cuales no necesitan un tamaño mayor y, el tamaño B, para las mujeres que han tenido hijos por parto vaginal, porque son las que pueden tener un flujo abundante durante sus días de regla. 

En este sentido, el fabricante de esta copa menstrual señala entre sus especificaciones, la capacidad de contenido que tienen los diferentes tamaños mencionados, estableciendo que el tamaño Mini tiene un diámetro de 3,7 cm, una altura total de 5,8 cm y una capacidad de retención de 15 ml. 

Por su parte, el tamaño A, que el caso que nos ocupa, cuenta con 4 cm de diámetro, una altura total de 6,5 cm y es capaz de contener hasta 25 ml de líquido como su capacidad total. Mientras que, el tamaño B tiene un diámetro de 4,5 cm, una altura total de 7 cm y puede contener hasta 30 ml de líquido en su interior.

 

Fácil de usar y de limpiar

La copa menstrual OrganiCup es fácil de usar, pues solo tienes que doblarla e introducirla con tus dedos dentro de la cavidad vaginal. Una vez insertada en el interior de la vagina, esta copa recuperará su forma original y se fijará en el lugar adecuado para recibir el líquido menstrual, mediante un ligero vacío. 

Tal como dijimos anteriormente, puedes durar con esta copa menstrual hasta 12 horas durante el día o la noche, para después quitarla con cuidado y vaciar el contenido en el inodoro, la aclaras con agua común, un poco de jabón neutro y la tendrás lista para reutilizarla; es por esta razón que muchas mujeres consideran que estamos hablando de la mejor copa menstrual, pues según sus opiniones, es un producto de buena calidad, 

Además, el fabricante señala que esta copa menstrual puede ser usada con dispositivos intrauterinos sin problemas, ya que no le afectará su presencia en el interior de la vagina, aunque recomienda que antes de usarlo, se consulte con el ginecólogo, por si hay que cortar los hilos del DIU. Adicionalmente, este modelo incluye una bolsa de algodón orgánico para su almacenamiento durante los días en que no la estás usando.

 

Comprar en Amazon - Precio (€25,5)

 

 

Última actualización: 07.12.19

 

Ventaja principal:

Esta copa menstrual cuenta con el certificado ISO 10993 de Biocompatibilidad, en virtud de que el material utilizado para su elaboración es 100% silicona de platino, no genera reacciones alérgicas o irritaciones a la mucosa vaginal, siendo altamente ecológica y duradera.

 

Desventaja principal:

La mayoría de las usuarias señalan como desventaja el hecho de que al principio, la copa menstrual puede resultar difícil de poner, hasta que aprenden a usarla, siendo más fácil su colocación con la práctica.

 

Veredicto: 9.7/10

Se trata de una copa menstrual elaborada con materiales certificados, que no causa reacciones ni efectos adversos y que tiene una buena relación precio calidad. 

Comprar en Amazon - Precio (€17,01)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Calidad de la copa menstrual

La copa menstrual Iriscup Rosa destaca por la calidad en sus materiales de fabricación, porque es una marca preocupada por ofrecer un producto adecuado para la higiene femenina, altamente ecológica, respetuosa con tu pH, siendo elaborada con silicona platino, que es un material de grado médico biocompatible, así que no tendrás problemas de citotoxicidad, hipersensibilidad o irritaciones en la zona vaginal.

En este sentido, es oportuno destacar, que este modelo de copa menstrual puede ser usado por cualquier mujer, incluso por aquellas que tienen reacciones alérgicas o irritaciones cuando usan compresas o tampones, debido a que el material utilizado en su fabricación es químicamente inerte, ya que no reacciona con ningún elemento, es esterilizable, no genera olores, su composición es inalterable y atóxica, por lo que decimos que es su uso se calificaría como seguro.

Por otro lado, la copa menstrual Iriscup Rosa es un producto cómodo y fácil de usar, después que aprendes a colocarla, siendo diseñada para que se adapte a tu cuerpo de forma natural, evitando derrames inesperados y respetando tu entorno vaginal. 

Así que, para su correcta colocación es necesario practicar, en especial, si nunca has usado copas menstruales, ya que al inicio puede ser algo difícil, pero la clave está en no desesperarse, buscar la postura adecuada para colocarla, relajarte e insertarla lentamente. 

Tamaño de la copa menstrual

Esta marca ofrece dos tallas diferentes de copas menstruales: la talla S que es adecuada para mujeres que no sobrepasan los 25 años y que no han dado a luz por vía vaginal, pero si tienes más de 25 años y has tenido hijos, entonces tu talla apropiada es la L, siendo esta última el tamaño de este modelo que estamos analizando.

En este sentido, debes considerar al momento de elegir el tamaño de tu copa menstrual Iriscup, que si eres de flujo menstrual abundante, probablemente no te sientas cómoda con una talla S, porque la misma no será suficiente para contener todo el líquido, por lo que tendrás propensión a los derrames, siendo lo más recomendable en ese caso, adquirir este modelo en talla L. 

Así que, si estás buscando entre las mejores copas menstruales del 2019, las usuarias recomiendan a Iriscup Rosa para el cuidado femenino durante la menstruación, pues según sus opiniones, con esta copa podrás asistir a reuniones, eventos sociales, entrenar, viajar y hasta dormir con ella, sin tener que pensar en los posibles derrames. Además, con ese precio tan económico, esta copa menstrual es una gran alternativa para esos días del mes.

 

Compatible con métodos anticonceptivos

Otra ventaja sobresaliente de este modelo, es que la copa menstrual Iriscup es compatible con diferentes métodos anticonceptivos, tales como el anillo vaginal o el dispositivo intrauterino, mejor conocido como DIU, por lo que podrías tener relaciones sexuales sin problemas cuando tienes la menstruación y estás usando este dispositivo de higiene femenina.

Es por ello, que decimos que esta copa menstrual es un producto seguro, siendo un sustituto ecológico y apropiado a los tampones y compresas, pues su duración estimada alcanza los 10 años de vida útil, siempre y cuando se sigan las instrucciones necesarias para su uso y cuidado.

Adicionalmente, la copa menstrual Iriscup se puede esterilizar sin problemas para maximizar su higiene, no genera olores ni los absorbe y es completamente compatible con el medio ambiente. Por otro lado, es preciso señalar, que la textura de este producto es suave y altamente flexible, e incluye una bolsa de tela para su almacenamiento.

Para su vaciado y limpieza, si estás fuera de casa, puedes aclararla con agua mineral o puedes utilizar unas toallitas hipoalergénicas para limpiarla, o un pañuelo de papel, de manera que cuando llegues a casa puedes lavarla con agua y un jabón neutro. Recuerda que la capacidad de contenido de esta copa menstrual es hasta de 12 horas, por lo que no es necesario vaciarla con frecuencia.

 

Comprar en Amazon - Precio (€17,01)

 

 

Última actualización: 07.12.19

 

Ventaja principal:

Este modelo incluye dos copas menstruales con un hilo de silicona, el cual sirve de guía para sujetar el producto durante su extracción, así como un aplicador para su inserción y un recipiente esterilizador para su higiene después de su uso.

 

Desventaja principal:

Es importante seguir las reglas en cuanto a la talla de la copa menstrual, pues si te equivocas en la elección del tamaño adecuado, podrías tener problemas de derrames inesperados e incomodidades durante su uso.

 

Veredicto: 9.9/10

Esta copa menstrual es apropiada para principiantes, ya que está fabricada con silicona de grado médico, viene con un aplicador y un agarre extendido para la extracción.

Comprar en Amazon - Precio (€26,11)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño de la copa menstrual

Si quieres iniciarte en el uso de copas menstruales, debes saber que estos productos son recipientes que se introducen dentro de la vagina durante los días de la menstruación, en los cuales se deposita el flujo de sangre que sale del útero. Aunque estos productos difieren de los tampones, porque no absorben la sangre, su función es contenerla dentro de la copa hasta que sea extraída de la vagina y se deseche el líquido. 

En este sentido, el modelo Cycle M 90337 ofrecido por la afamada marca española Enna es el más apropiado para mujeres principiantes en este tipo de productos, porque está diseñado como una campana y con una base redondeada para facilitar la colocación. 

Adicionalmente, esta copa incluye un agarre extendido en forma de hilo, que facilita la extracción de la copa menstrual para su vaciado e higiene, pues ese hilo sobresale del área vaginal al menos dos centímetros y queda como un tirador del producto, siendo apropiado para saber dónde está la copa cuando quieras sacarla de tu vagina.

Otro aspecto interesante de este modelo, es que incorpora a su presentación un aplicador y una caja esterilizadora, así como una copa menstrual adicional para completar el set, siendo estas razones por las cuales la recomiendan como una de las mejores copas menstruales, según muchas opiniones de usuarias satisfechas con este producto.

Tamaño de la copa menstrual

La marca Enna Cycle ofrece copas menstruales en diferentes tamaños para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades físicas y biológicas para usar este tipo de productos, poniendo a tu disposición desde la talla S, la M hasta llegar a la L.

Así que, para saber cuál es la talla adecuada para tí, sólo tienes que seguir las recomendaciones del fabricante, que con una buena asesoría por especialistas en ginecología, han establecido sus parámetros para determinar la talla correcta en la copa menstrual. 

En este sentido, han destacado entre los factores a tomar en cuenta para la selección de la talla, los siguientes: la edad de la persona, la cantidad de partos o cesáreas que ha tenido, la actividad física que realizas o si practicas algún deporte, si eres alta o baja, siendo todos estos elementos importantes al momento de elegir la talla de copa menstrual que mejor se adapte a ti.

La Enna Cycle M 90337 es una copa menstrual talla M adecuada para mujeres que tienen un suelo pélvico firme, que no han tenido partos vaginales, o que practican deportes de forma regular, de manera que su musculatura pélvica está más fuerte, por lo que necesitan este modelo mediano.

 

Materiales de fabricación

Esta copa menstrual está fabricada con silicona de grado médico, biodegradable y ecológico, totalmente libre de sustancias químicas, siendo altamente compatible con el organismo femenino, por lo que es un producto que no va a interferir con el pH vaginal, no tienes que cambiarla constantemente, es inerte porque los gérmenes no se acumulan en su interior, así que no debes preocuparte de que te cause infecciones.

Otro de los beneficios que presenta esta copa menstrual es su precio, pues es muy económica y al tener una duración aproximada de unos 10 años, no tienes que comprar compresas o tampones todos los meses, por lo que es una buena inversión en función de su calidad y durabilidad.

En cuanto al vaciado de este producto, todo depende del sistema de cada mujer, siendo ella quien debe ir probando el tiempo que dispone para ir a vaciar la copa. Sin embargo, el fabricante recomienda que el vaciado se haga unas dos o tres veces durante el día, pues este modelo puede dejarse hasta por 12 horas, dependiendo del día del ciclo menstrual en el que te encuentres. Incluso es un producto apropiado para ser usado durante la noche.

 

Comprar en Amazon - Precio (€26,11)

 

 

Última actualización: 07.12.19

 

Ventaja principal:

Se trata de un juego de dos copas menstruales elaboradas con silicona biodegradable de gran calidad y durabilidad, lo que las hace compatibles con el organismo femenino, incluyendo un agarre del mismo material que facilita la extracción de las copas.

 

Desventaja principal:

Puede suceder que al inicio sea difícil ponerte esta copa, pero, con la práctica, te darás cuenta que es sencillo y, probablemente, no te arrepentirás de decirle adiós a las toallas sanitarias y tampones.

 

Veredicto: 9.8/10

Este set de copas menstruales en talla L es apropiado para mujeres que tienen una menstruación abundante, es ecológica y duradera, ofreciendo gran resistencia a derrames inesperados.

Comprar en Amazon - Precio (€23,5)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Talla de la copa menstrual

Probablemente, cuando buscas copas menstruales en las tiendas virtuales no sabes cuál elegir, porque no estás enterada como son las tallas de estos dispositivos femeninos, siendo este elemento de suma importancia, porque de ello depende la capacidad que tiene de contener una determinada cantidad de flujo menstrual sin riesgo de derrames. 

Es por ello, que al igual como sucede en el caso de las compresas y los tampones tradicionales, debemos elegir la copa menstrual según la cantidad de flujo que emana de nuestro cuerpo, así que si eres una adolescente o una mujer con un flujo reducido, es probable que tu talla adecuada sea la pequeña o mediana, pero si tienes un flujo abundante o has tenido partos vaginales, seguramente necesitas una copa menstrual grande.

En este sentido, podemos destacar que este modelo Enna Cycle L es una talla grande, apropiada para mujeres que son mayores de 35 años, que han tenido partos por cesárea o que su flujo menstrual es muy abundante, pues su principal ventaja es que tiene una capacidad para retener el líquido hasta por 12 horas, sin problemas, siendo esta razón por la cual muchas usuarias consideran que es la mejor copa menstrual. 

Ecológica y duradera

Otro aspecto interesante de la copa menstrual Enna Cycle L, es que es un producto ecológico y duradero, pues está fabricado con silicona de tipo médico, biodegradable, totalmente libre de sustancias químicas, por lo que es altamente compatible con el organismo femenino, siendo poco probable que te genere algún tipo de reacción alérgica.

También es importante destacar, que si bien en un principio, el precio de este producto pudiera ser algo elevado en comparación con las compresas y tampones, es bueno que sepas que la copa menstrual de esta marca puede durar hasta 10 años sin perder sus propiedades, lo que se traduce en una buena inversión de dinero, porque no tendrás que comprar una copa menstrual cada vez que tienes tu periodo menstrual, como es el caso de los otros productos femeninos  comercializados para los días de la regla.

Adicionalmente, este modelo incorpora una caja esterilizadora, que puede ser usada para guardar la copa menstrual, así como para esterilizarla en el microondas después de su uso en cada ciclo menstrual, de manera que tengas tu copa limpia e higienizada para el próximo mes. Además, no debes preocuparte por el proceso de esterilización de la copa menstrual, ya que este es muy sencillo, solo debes introducir la copa en el recipiente esterilizador, añades agua natural de manera que cubra la copa menstrual en su totalidad, lo colocas en el microondas por unos 3 minutos, lo retiras, escurres el agua y esperas que esté completamente seca para almacenarla.

 

Diseño de la copa menstrual

En cuanto al diseño de esta copa menstrual, cuando la tengas en tus manos, notarás que tiene forma de campana, con una base redondeada y adiciona a su estructura un agarre extendido en forma de hilo, parecido al de un tampón, también de silicona, que sobresale unos 2 centímetros de la vagina, que facilita la extracción de la copa menstrual para su vaciado y limpieza. 

Gracias a ese tirador incorporado a la copa menstrual, es que existen muchas opiniones de mujeres que señalan a este modelo como una buena compra en este tipo de productos de higiene femenina, pues la manipulación debe resultar sencilla en todo momento. 

Por supuesto, en caso de que seas una principiante usando este accesorio femenino, probablemente al principio te resulte un poco difícil su colocación de forma adecuada, pero una vez que aprendes a hacerlo, la colocarás rápidamente y ni notarás que la llevas puesta. 

En definitiva, la copa menstrual Enna Cycle L es un producto español, elaborado con los más altos estándares de calidad, que aporta muchos beneficios al cuerpo, pues ya no tendrás ese olor desagradable de las compresas o los tampones cuando lo llevas por varias horas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€23,5)

 

 

Última actualización: 07.12.19

 

Ventaja principal:

Esta copa menstrual está diseñada para adolescentes y mujeres principiantes en el uso de este dispositivo de higiene femenina, pues su tamaño es más pequeño y compacto, con borde doble a prueba de fugas y un tallo en forma de aro que facilita su extracción.

 

Desventaja principal:

Este modelo puede ser utilizado por diferentes mujeres, independientemente si han tenido partos o no, sin embargo, su capacidad de retención es de 20 ml, no siendo recomendable si tu flujo menstrual es abundante.

 

Veredicto: 9.5/10

Es una copa menstrual compacta, plegable, reutilizable y ecológica, con una buena relación calidad precio y que ha sido creada para mujeres jóvenes o adolescentes.

Comprar en Amazon - Precio (€24,5)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño plegable

La copa menstrual Intimina Lily Cup One es adecuada para mujeres primerizas y adolescentes que quieren iniciarse en el uso de copas menstruales, ya que su diseño es más pequeño y dispone de un borde doble, más firme, que facilita su apertura, siendo adecuado para evitar posibles fugas o filtraciones del flujo menstrual, por lo que ofrece mayor protección durante los días de la menstruación.

Asimismo, incorpora en su diseño un tallo con forma de aro, que sirve para extraer fácilmente la copa del interior de la vagina. Además, es un producto novedoso, que se pliega totalmente, quedando muy compacta, por lo que no ocupa mucho espacio para su almacenamiento, incluyendo un práctico estuche para guardarla cómodamente en el bolso y llevarla siempre que la necesites. Para complementar la presentación, en cuanto al diseño de este producto, hay que resaltar los pliegues que incorpora esta copa menstrual, los cuales facilitan la captación y retención del líquido. 

Así que, si eres nueva en el uso de la copa menstrual, este modelo es el más adecuado, ya que su pequeño tamaño y novedoso diseño la han colocado en uno de los primeros lugares como la mejor copa menstrual para principiantes, según las opiniones de muchas usuarias que han quedado satisfechas con la compra de este producto.

Tamaño y capacidad

Como dijimos anteriormente, la copa menstrual Intimina Lily Cup One tiene un tamaño pequeño, ya que dispone de unas dimensiones de 4,7 de diámetro y 3,9 cm de alto, siendo muy cómoda para su colocación, lo que hace más fácil su uso en adolescentes y mujeres que se inicien con este accesorio femenino.

Asimismo, es de hacer notar que, su capacidad total es de 20 ml de retención de líquido y ofrece hasta 12 horas de protección ininterrumpidas, aunque puedes vaciarla 1 o 2 veces durante el día si es necesario. En este sentido, podemos mencionar que este modelo es adecuado para aquellas mujeres que tienen un flujo menstrual ligero o moderado, por lo que es necesario tener en cuenta este aspecto para evitar derrames inesperados.

La Lily Cup One es muy fácil de usar, después que has lavado tus manos con agua y jabón, solo tienes que colocar el borde de la copa hacia adentro, insertar la copa con una ligera inclinación hacia el cóccix y arriba, procurando que el aro quede dentro de la vagina, después debes presionar suavemente la base de la copa, girándola levemente hasta crear un sello, una vez introducida en la vagina se abrirá hacia las paredes vaginales, bloqueando el paso del flujo menstrual. 

 

Reutilizable y ecológico

Si te pones a pensar en cuánto dinero gastas anualmente comprando compresas y tampones, así como en la cantidad de residuos que genera cada mujer en etapa fértil durante su vida, notarás que el precio de una copa menstrual es bastante económico, pues este producto tiene la ventaja de ser reutilizable y dura un tiempo aproximado de unos 10 años, por lo que su uso es beneficioso, tanto para el bolsillo como para el planeta.

En este sentido, es preciso señalar que, la copa menstrual Lily Cup One de Intimina está hecha con silicona de grado médico de Ziggy, libre de Ftalatos y BPAs, por lo que es altamente hipoalergénica, sin blanqueadores y tampoco productos químicos dañinos para el organismo, siendo aprobado su uso por la institución americana FDA. Por ello se dice, que este modelo es totalmente ecológico, pues no genera residuos contaminantes para el medio ambiente, además, es seguro para el cuerpo femenino. 

Adicionalmente, esta copa menstrual recoge el flujo menstrual en vez de absorberlo, por lo que no se generan olores desagradables, así como tampoco se producen irritaciones ni sequedad en la zona vaginal. Después de su uso, sólo tienes que lavar la copa menstrual, esperar que seque completamente y guardarla en su cajita.

 

Comprar en Amazon - Precio (€24,5)

 

 

Última actualización: 07.12.19

 

Actualmente, la depilación es una práctica estética e higiénica para muchas personas. Por ello, la búsqueda del método más efectivo está a la orden del día, y el mercado no se queda atrás ofreciendo diferentes modelos de depiladoras que se ajusten a todos los gustos y presupuestos, prevaleciendo la innovación tecnológica para ofrecer mayor eficacia.

 

Las depiladoras son productos que nos facilitan la vida, al eliminar vellos y pelos que no queremos ver en nuestro cuerpo, bien sea por higiene o estética, y han surgido para reemplazar a las maquinillas de afeitar que usábamos tradicionalmente.

Estos elementos cortantes, en su formato desechable, nos resolvían la necesidad al momento, pero después podíamos observar los resultados: irritación o ardor en la piel, pelos encarnados y hasta lesiones, convirtiéndose en un proceso tedioso y nada estético.

Ahora, existen otras alternativas de uso prolongado y efectos duraderos como las depiladoras eléctricas y las de luz pulsada, así que, seguramente has tenido el interés de probar estos tratamientos alternativos, pero la falta de información te impide escoger la más adecuada para ti. Por eso te invitamos a continuar leyendo, pues aquí despejamos tus dudas y te ayudaremos a encontrar la mejor depiladora del momento (en este enlace puedes encontrar algunas opciones de compra).

 

Tecnología en casa con las depiladoras IPL 

Las depiladoras IPL o de luz pulsada son dispositivos innovadores que ofrecen la eliminación de los vellos de manera progresiva y definitiva. Este producto tiene el mismo efecto que la depilación láser, sin embargo no tendrás que visitar un salón especializado, ya que podrás depilarte en la comodidad de tu hogar.

 

Remington IPL6780 i-Light

La depiladora Remington es considerada una de las mejores depiladoras del 2019 por los usuarios, gracias a las dos lámparas elaboradas en cuarzo que generan un total de 300.000 pulsos de luz, los cuales le otorgan una larga vida útil. 

Este producto recomendado por dermatólogos cuenta con sensores de contacto y de nivel de intensidad para mayor seguridad durante su uso y puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres.

 

 

Silk’n Glide

Esta depiladora se diferencia de las demás en su categoría porque sus 5 niveles de intensidad son seguros para pieles más oscuras o bronceadas. Con 50.000 pulsaciones de luz, dicha depiladora está integrada con una nueva tecnología HPL (Home Pulsed Light) que regula las pulsaciones emitidas, prometiendo la eliminación del vello permanentemente después de 8 sesiones.

 

Braun Silk-expert IPL BD 3003

Recomendada por la Skin Health Alliance, esta depiladora posee una de las tecnologías de luz pulsada más seguras y testadas clínicamente para tratamientos domésticos, ofreciendo resultados positivos en solo tres meses. Cabe destacar que cuenta con una vida útil de 250 mil pulsaciones, además de la tecnología SensoAdaptTM que regula la intensidad de luz dependiendo del tono de piel.

 

Philips Lumea Advanced SC 1999/00

Con una duración semejante al dispositivo anterior, esta depiladora Philips está diseñada para pieles sensibles, siendo adecuada para usarla en la depilación facial. Para esto incluye un accesorio especial que permite su uso en las áreas más delicadas. Este equipo promete resultados visibles en solo 4 sesiones, dejando la piel suave y notándose a diario de forma permanente, sin necesidad de citas ni especialistas.

 

Rowenta Instant Soft Compact EP9600

Esta depiladora cuenta con dos cámaras de 75.000 cada una, con luz de intensidad concentrada y filtros UV para mayor protección de la piel. Asimismo, tiene incorporado un sistema Pro-precision que cumple doble función, como asegurar que el tratamiento se realice en toda el área a trabajar y, por otra parte, evitar que se repita la luz en la misma zona, para así reducir las posibles quemaduras. 

 

Funcionalidad a menor precio

Las depiladoras eléctricas están conformadas por un conjunto de pinzas que durante su funcionamiento extraen cada vello desde la raíz. Aunque no ofrecen una depilación definitiva, prometen una piel libre de vellos por más tiempo en comparación con la maquinilla de afeitar, y siendo mucho más baratas que las de luz pulsada. Estas depiladoras son para aquellas personas que no desean hacerse un tratamiento definitivo, pero también debes saber que resultan un poco más dolorosas.

 

Epilátor 7561 de Braun

Es un depilador inalámbrico y recargable, especialmente diseñado para ser utilizado bajo el agua, esto gracias a sus sistemas Senso Smart y Wet&Dry, que permiten su funcionalidad, realizando un depilado suave y sedoso.

Por su parte, el cabezal giratorio y las 40 pinzas que lo componen ofrecen un buen ajuste al contorno del cuerpo para extraer todos los vellos, incluso los más pequeños. 

 

Braun Silk-épil 9 9/990

Esta depiladora cuenta con un sensor de presión denominado Sensor Smart que asegura la extracción de más vellos en una sola pasada, debido a que actúa como guía durante la depilación. 

Además de eso, cuenta con un cabezal 40% más ancho, haciendo más rápido la extracción, y los resultados pueden permanecer hasta por 3 semanas. Lo más llamativo del producto es que viene con diferentes accesorios para el cuidado de la piel, tales como: almohadillas para exfoliar y masajear la piel, cepillos para limpieza facial, entre otros.

 

Philips HP6540/00

Philips presenta un kit completo donde incluye accesorios como: pinzas con luz y espejo integrado y una depiladora de presión, liviana y cómoda, que será imperceptible en tu maleta de viaje.

Este dispositivo cuenta con dos velocidades para elegir la más adecuada, según tu nivel de sensibilidad o el área a depilar. Asimismo, puedes usarla dentro o fuera del agua porque es resistente. 

 

Philips HP6548/00

Este kit fue especialmente elaborado para que cada componente sea usado en una parte del cuerpo, teniendo un depilador para brazos y piernas que tiene por nombre Satinelle, así como otro para el área del bikini, que sirve también para las áreas más sensibles, en donde los vellos son delgados y pequeños. Este producto es resistente al agua y brinda suavidad en tu piel por más tiempo, destacando además como uno de los más baratos.

 

Rowenta Flower Love EP2832F0

Con 24 pinzas y dos velocidades este aparato es capaz de tirar hasta el vello más corto. Se caracteriza principalmente por poseer dos bolitas que dan masajes durante la depilación para disminuir el dolor, sobre todo en el área facial que es más sensible. Además, cuenta con un accesorio de precisión para la zona de los labios y entre cejas eliminando esos vellos de manera eficiente.

 

Otros modelos

En el mercado también existen otros tipos de depiladoras diseñadas para zonas específicas, entre sus funciones están cortar, arreglar o acomodar las imperfecciones superficiales.

 

 

Philips NT3160/10

Diseñada para llegar a las partes más internas como la nariz y las orejas, esta depiladora permite cortar los vellos, sin preocuparte por los tirones y rasguños. Es un equipo lavable y funciona hasta con el vello húmedo.

 

Perfilador eléctrico de Veet

Este producto ha sido diseñado para cortar y retocar de manera precisa las partes más sensibles de nuestro cuerpo y rostro, pues las cuchillas permiten un manejo fácil y rápido. Puedes utilizarlo en cualquier parte del cuerpo, y gracias a su práctica presentación es sencillo llevarlo a donde quieras en tus viajes de negocios o vacaciones.

 

Naricero Braun EN10

Diseñado para recortar los vellos de nariz y orejas, es un dispositivo práctico, liviano y fácil de usar. Además, al ser tan compacto puede lavarse en el grifo y es un elemento idóneo para llevarlo en tus viajes, porque no ocupa mucho espacio.

 

Última actualización: 07.12.19

 

Los tratamientos estéticos siempre han estado a la vanguardia en lo que a tecnología se refiere, pues a diario surgen nuevas productos y técnicas que nos ofrecen estar al día con nuestro cuidado personal. Tal es el caso de la depilación láser que promete eliminar los vellos definitivamente, permitiéndonos olvidar las maquinillas o la dolorosa cera caliente.

 

Es común que con el tiempo pueda resultar molesto estar pendiente de depilarte todas las semanas, bien sea con cremas, afeitadoras o ceras, que al finalizar el proceso terminas con una sensación de irritación y ardor, y aún con algunos vellos rebeldes que no quisieron salir. 

Por ello, es normal que en ocasiones surja la curiosidad por hacerte una depilación láser, pero te abstienes por los numerosos mitos sobre el tema. Hemos estado en la misma situación que tú, y por ello decidimos investigar para contarte lo que necesitas saber sobre la depilación láser, qué debes hacer y qué no antes de ir a un centro estético para realizar este tratamiento. 

 

El más popular

Actualmente, esta técnica es una de las preferidas por las féminas, debido a que es un procedimiento cosmético que tiene como fin eliminar el vello desde la raíz, reduciendo las posibilidades de un nuevo desarrollo de los mismos.

Este procedimiento, por lo general, es indoloro, gracias a que los equipos tienen integrado un sistema de enfriamiento cutáneo, disminuyendo la sensación de calor que genera el láser. Su funcionamiento se basa en la irradiación de una luz monocromática fuerte, que a través del vello afecta los folículos pilosos. Una vez allí, es absorbida por la melanina que concentra el calor, dando como resultado la eliminación del vello.

 

Resultados visibles 

Es imprescindible que tengas un poco de paciencia para poder ver los resultados, pues estos dependen mucho de la zona a depilar, la edad de la persona y el tamaño o grosor del vello. Por lo general, a partir de la sexta sesión de media a una hora cada una, comenzarás a notar la diferencia.

En la primera sesión se elimina el vello que está en proceso de crecimiento en ese momento, pues recordemos que todos los vellos tienen fases de desarrollo distintas. Por esa razón, la repetición del procedimiento es fundamental para que no queden vellos rezagados, sobre todo si quieres ver resultados definitivos. 

Es importante saber que el láser hace efecto en la melanina del pelo para eliminar el folículo, por lo que los vellos rubios, pelirrojos o blanco no son eliminados con éxito, pues estos carecen de dicho componente, siendo imperceptibles para la luz emitida.

 

 

Antes de realizarte la depilación

Si decidiste optar por la depilación láser es importante que tomes algunos apuntes y conozcas las siguientes recomendaciones:

Depílate solo con expertos: Indaga bien sobre quienes realizarán el procedimiento, pues este tipo de depilación es delicada y puede causar quemaduras y lesiones superficiales. Por eso, debes ponerte en manos expertas para evitar efectos contraproducentes.

Cero cremas y ceras: Si deseas depilarte, antes de la sesión no utilices ceras ni cremas, pues estas arrancan o queman la raíz de los vellos, y este elemento es primordial a la hora de utilizar el láser, pues la raíz actúa como conductor para la eliminación del folículo.

Evita la exposición al sol: Es importante que un mes antes de hacerte el tratamiento evites el contacto directo con el sol para prevenir broncearte, puesto que estarás más propensa a sufrir quemaduras durante el depilado, además el bronceado reduciría notablemente la eficacia del procedimiento.

Asimismo una vez finalizada la sesión, debes esperar por lo menos una semana para exponerte nuevamente al sol.

Hidratación: La piel es un órgano sensible, por eso, antes y después de la depilación, es recomendable hidratarla, bien sea con glicerina, cerámidas u otros hidratantes activos que te permitan preparar y, posteriormente, restaurar la piel de posibles irritaciones.

Cuídate si estás enferma: Aunque estos son casos muy eventuales es necesario tomarlos en cuenta, así que si estás pasando por algún proceso viral, infeccioso o una enfermedad inflamatoria en el área a depilar lo mejor será posponer la sesión. Recuerda que tu salud es importante y debes consultar con tu médico de confianza si la enfermedad que estás padeciendo tendrá alguna contraindicación con la depilación láser.  

No te depiles embarazada: Incluso si sospechas de ello o estás en periodo de lactancia es mejor posponer el tratamiento.

Tatuajes: Si quieres un depilado encima de un tatuaje, debes pensarlo dos veces, pues no es recomendable, ya que puede producirte quemaduras y dañar la zona. Antes de tomar una decisión, es importante que consultes con un dermatólogo.

Una vez depilada, evita frotar o exfoliar esa parte de la piel y espera un tiempo prudencial, pues esta se encuentra sensible y puede mostrar enrojecimiento durante la primera semana.

 

 

¿Efecto permanente?

La duración del tratamiento dependerá en gran medida de la localización, debido a que las zonas andrógeno-dependientes como el rostro, suelen tener un efecto más temporal, dado que estas producen vello continuamente. Al contrario de otras regiones del cuerpo como la axilar, línea del alba, entre otras, que vienen siendo zonas con resultados más visibles y duraderos.

Por otra parte, debes tener en cuenta que existe la posibilidad de que se desarrollen nuevos pelos de folículos que estuvieran inactivos, haciendo que reaparezcan vellos en la zona tratada. 

Lo positivo de esto es que puedes volver a realizar el procedimiento, o buscar otro tipo de tratamiento que complemente la luz láser, como por ejemplo la depilación con luz pulsada.

 

Depilación láser Vs. depilación de luz pulsada

Muchas personas confunden estas terminologías catalogándolas como si se tratase del mismo procedimiento, y aunque son muy parecidos tienen sus aspectos distintivos.

Entre las diferencias más notables se encuentra que la depilación láser tiene una luz más fuerte y potente, siendo necesaria su aplicación por un técnico especialista en la materia. Además, su luz se dirige a una dirección específica, generando mayor atención en los folículos y eliminándolos en pocas sesiones. 

Por el contrario, la luz pulsada al ser policromática, toma varias direcciones y hace necesario un mayor número de sesiones para eliminar el vello. Es importante resaltar que estos dispositivos se han posicionado como las mejores depiladoras del 2019, teniendo como ventaja principal el poder utilizarlos en casa.

 

Última actualización: 07.12.19

 

El cuidado de la piel es primordial en todo momento y por ello usamos muchos productos para mantenerla bien hidratada. Sin embargo, en ocasiones olvidamos lo delicada que es la piel de las axilas que con las depilaciones, desodorantes y otros factores, se irritan o manchan.  Conoce algunas recomendaciones para cuidar esta piel sensible.

 

Las manchas en las axilas pueden surgir por diferentes motivos, entre ellas está la falta de hidratación, el uso de maquinillas o las posibles lesiones que suelen suceder durante el afeitado como cortes e incisiones.  Por consiguiente, la melanina alcanza la superficie de la piel actuando para restaurarla, transformando su tonalidad y volviéndola más oscura, aspecto que se evidencia cada día, viéndose antiestético y lo peor es que no sabemos cómo evitarlo.

A partir de esto, podemos decir que una de las principales causas del  oscurecimiento de esa área del cuerpo se debe a la depilación. Pues, en la actualidad son más las personas que se depilan esta área, ya que según algunos estudios más del 23% de las mujeres españolas se depila una vez a la semana, mientras que los hombres superan el 14%. Por esta razón, es importante identificar si la técnica y los productos utilizados te están afectando, y así determinar cuáles son los más favorecedores para ti.

 

¿Cómo te depilas? 

El cómo te depilas habla por sí solo de la atención que le das a tus axilas, por eso enumeramos los diferentes productos y métodos de depilación más usados actualmente y los contras que generan:

Cremas depilatorias: Este producto viene en frasco de pequeñas presentaciones y  son muy eficientes. Pero, por otra parte, debido a los químicos que lo componen, ocasiona irritaciones, y algunas veces manchas en la piel. Por eso, debes usarlo con mucho cuidado sobre todo si tienes una dermis delicada.

Maquinillas de afeitar: Son las más populares, y por lo general son desechables, aunque existen algunas recargables. Durante su manejo, no solo quitan el vello superficial presente en la axila, sino que también pueden cortar pequeñas partes, causando ardor e irritación, además del crecimiento acelerado del vello, sin contar la aparición de pelos encarnados.

Depilación con cera: Este tipo de depilación asegura arrancar el vello desde la raíz, haciendo el proceso de desarrollo más lento. Sin embargo, se tiene que tener cuidado, porque si no sabes utilizarlo puedes quemar la piel. Para mayor seguridad, puedes asistir a un centro de depilación para que profesionales te realicen el proceso correctamente.

Depilación con luz pulsada: Este producto ha alcanzado gran auge en el mercado, debido a que ofrece una depilación permanente con la delicadeza y eficiencia que necesitas, todo esto en la comodidad de tu casa. Pero, es necesario agregar que este tipo de depilación no es recomendable para personas de tonalidades oscuras.  Por eso te recomendamos indagar sobre las mejores depiladoras IPL y sus niveles de intensidad, para que conozcas cuál se adapta al color de tu piel.

Ahora bien, si crees que tu método de depilación influye en el maltrato de tus axilas, por fortuna, te contamos que tiene solución, y por ello te hemos preparado algunos consejos útiles para mantener tus axilas bien cuidadas y evitar el oscurecimiento de las mismas. 

 

 

Consejos fáciles de seguir

Como ya mencionamos, la piel de las axilas es sensible, por esta razón debes tener mucho cuidado a la hora de tratarlas, así que con la asesoría de dermatólogos y especialistas te recomendamos los siguientes tips:

Depilación nocturna: Durante el día el cuerpo humano tiende a generar mayor sudoración, y por ende debemos utilizar mayor cantidad de desodorante. Por tal motivo, hacer la depilación por las noches resulta favorable, ya que estamos en descanso y la piel puede reponerse mucho más rápido.

Exfoliación, el primer paso: Antes de realizar tu depilación, es importante que exfolies tu piel para eliminar cualquier residuo de químicos como el desodorante o piel muerta que se encuentre presente. Para ello, puedes emplear una mezcla de azúcar, limón y miel para frotar la piel, dejando actuar esta preparación por 5 minutos y aclarar bien antes de la depilación. 

Tipo de depilación: Como se mencionó anteriormente, la forma como te depilas es muy importante para la piel de tus axilas. Por ello, debes elegir la menos invasiva, ya que algunos métodos tradicionales afectan la capa protectora de la piel. Así que puedes optar por cera fría o las eficaces depiladoras IPL que se encuentran actualmente en el mercado.

Higiene diaria: La higiene personal es muy importante, sobretodo si se trata de las axilas, ya que es una de las áreas donde se concentran mayor cantidad de glándulas sudoríparas. Aquí, el sudor y las bacterias presentes pueden producir mal olor y jugarte una mala pasada. Por ello debes utilizar jabón neutro, si es necesario, y secar bien esta zona después del baño.

Productos para piel sensible: Al adquirir un producto para la depilación o la transpiración, debes observar que esté elaborado para personas con piel sensible para evitar irritación y enrojecimiento, asimismo debe tener una fórmula hipoalergénica que mantenga la capa protectora de la piel. 

Estos prácticos consejos son fáciles de seguir y te servirán si los aplicas en tu rutina diaria. Ahora bien, también necesitarás aprender a elegir el mejor desodorante para tu tipo de piel, y aquí te explicamos cómo hacerlo. 

 

 

El desodorante adecuado

Es importante escoger con cuidado este producto que resulta primordial para la higiene diaria y el cuidado de las axilas, es así que se ha convertido en un producto de higiene personal indispensable para hombres y mujeres.

Como ya sabes existen numerosas opciones en el mercado, bien sea, neutrales, con perfume, con diferentes ingredientes y presentaciones, etc. En este sentido solo tú con el tiempo, el ensayo y error, podrás distinguir cuál marca te va mejor o cuál es la fórmula que te protege más, o si hay algún tipo específico que te produzca alergia. 

Aún así, te recomendamos utilizar aquellos que estén elaborados a base de crema y no contengan alcohol para que mantengas esa zona hidratada por más tiempo. También es importante buscar productos hipoalergénicos y de pH neutro, evitando así cualquier erupción, en caso de tener piel sensible.

Por otra parte, es importante secar bien la piel antes de aplicar el desodorante, ya que el agua puede debilitar su efecto.

Por último, si eres de las personas que utiliza desodorantes en spray, recuerda  rociarte a una distancia prudencial, pues este producto tiende a irritar la superficie de la piel, causando ardor y otros molestias.

 

Última actualización: 07.12.19

 

En la actualidad, la innovación y la tecnología han llegado para quedarse en cuanto a depilación se trata, dejando a un lado las maquinillas de afeitar y la cera caliente para dar paso a las depiladoras de luz pulsada. Sin embargo, no todas son iguales, por esa razón conviene informarse sobre las mejores depiladoras IPL del 2019.

 

Hasta hace unos años la depilación por luz pulsada solo se podía conseguir en centros especializados que contaban con profesionales capacitados para realizar este tratamiento estético, debido al gran tamaño y peso de los aparatos, que dificultaban su manipulación.

Actualmente, las empresas orientadas al cuidado personal han perfeccionado estas herramientas, diseñando un producto ergonómico y funcional que puedes utilizar en casa, caracterizándose por ser cómodo, liviano y sobre todo seguro, generando confianza durante su uso.

 

Nueva tecnología

Las depiladoras IPL contienen un sistema de depilación que irradia pulsos de luz, que afectan los vellos de manera directa en los folículos pilosos induciéndolos en un estado de reposo, generando así la interrupción del crecimiento.

En el mercado se pueden encontrar diversos modelos y marcas, lo que hace que  elegir uno entre tantas opciones sea un trabajo difícil, sobre todo si no conoces realmente cuáles son sus características principales ni qué aspectos son relevantes, como el número de pulsaciones, precio, y si resulta favorable con tu tono de piel.

Por tal motivo, aquí te damos a conocer las mejores depiladoras IPL del 2019 y las características que debes tomar en cuenta a la hora de elegir, basándonos en las opiniones de expertos y usuarios.

 

Las mejores depiladoras IPL a tu alcance

Debido a la gran oferta existente en el mercado es necesario indagar cuál es la mejor depiladora del momento, conociendo los beneficios que ofrecen, además de los efectos sobre tu piel, por eso preparamos una descripción concisa de cada una de las depiladoras más populares por su efectividad.

 

 

Remington IPL6780 i-Light

Este dispositivo te ofrece resultados profesionales en la comodidad de tu casa, y te permite olvidar los dolorosos tratamientos que eliminan los vellos no deseados temporalmente.

Elaborada con una lámpara de cuarzo y el sistema Propulse, ambas tecnologías únicas de la marca Remington, la vida útil de esta depiladora es de hasta 300.000 pulsaciones y actúa delicadamente en tu piel, ejerciendo una acción rápida y contundente en los folículos de los vellos, atrofiando así su desarrollo.

Este modelo es considerado el producto más avanzado de su marca, avalado por la FDA de España y las diferentes pruebas dermatológicas en las que demuestra una disminución considerable del vello en sólo 12 meses.

Es importante destacar que puede ser utilizado en hombres y mujeres, sin embargo, no es recomendable que los hombres lo utilicen en la depilación facial debido que los vellos tienen mayor grosor y puede ocasionar manchas, entre otros efectos negativos.

 

Braun Silk-expert 5 IPL BD 5009

Diseñada por la marca alemana más reconocida del mercado en la categoría de cuidado personal, la depiladora Silk-expert es el aliado ideal para eliminar el vello facial y corporal de manera permanente.

Gracias a su tecnología SensoAdapt™, la depiladora es capaz de identificar el tono de piel, ajustando así la intensidad de la luz a tus necesidades, todo esto de manera automática.

También destaca por su larga duración, teniendo una vida útil de 400.000 pulsos. Además, incluye un cabezal y un cepillo sónico de exfoliación, para usarse antes de la depilación. Por todas estas características, este modelo se considera una buena inversión a lo que relación calidad precio se refiere.

 

Philips Lumea Advanced SC1997/00

Con 250.000 pulsos este dispositivo ofrece una vida útil de 5 años aproximadamente, además se diferencia por poseer un mecanismo de seguridad que detecta el contacto con la piel, evitando que sea activada antes o después de su uso.

Una de las características más resaltantes son sus dos niveles de disparos denominados: modo deslizamiento y modo flash. El primero nos permite recorrer continuamente la zona del cuerpo que deseas depilar emitiendo luz cada 3 segundos.

Por otra parte, el modo Flash funciona con una pulsación a la vez en áreas de difícil acceso como el labio superior, o áreas con vellos más gruesos como el área del bikini. 

 

Rowenta Instant Soft Compact EP9600F0

Esta innovadora depiladora proporciona la reducción del vello de forma semipermanente. Además, es adecuada para pieles sensibles, debido a su exclusivo sistema de Pro-precisión que evita la emisión de luz dos veces en la misma área de depilado, protegiendo así la piel de quemaduras.

De igual forma, solo irradia luz cuando está completamente en contacto con la piel, brindando así mayor seguridad durante su uso.

Cabe destacar que tiene una duración de aproximadamente 75.000 pulsos, así como 5 niveles de intensidad que se regulan automáticamente, ajustándose a tu color de piel y con bloqueo inmediato cuando la tonalidad es muy oscura. Adicional a esto, contiene dos lámparas con filtro UV incorporado para asegurar mayor protección.

 

Depiladora de Luz Pulsada Sistema IPL KYG

La tecnología KYG deja a un lado a los antiguos métodos de depilación, ocupando un lugar privilegiado entre las mejores depiladoras IPL del mercado.

Este producto ofrece la eliminación del vello corporal y facial, de forma suave y eficiente, ya que está equipado con sensores de tonos de piel y de intensidad, que no irritará las áreas a trabajar, proporcionando resultados visibles en solo 8 semanas.

Con 300.000 pulsos, la lámpara de larga duración debilita directamente los folículos, evitando su progreso por un tiempo prolongado, brindando así un resultado duradero y efectivo.

 

 

Medisana Depiladora IPL 800 Silhouette

Esta depiladora está a la vanguardia, puesto que tiene todas las funciones por un módico precio, siendo una las más baratas del mercado. 

Con relación a sus funciones, resaltan los sensores de contacto y sus 5 niveles de intensidad, que se ajustan dependiendo del tono de de piel. Además, cuenta con el sistema de desplazamiento flash para los vellos y lugares más complicado para trabajar.

Esta depiladora con dos cartuchos de 50.000 pulsos cada uno, promete reducir el vello al 50% en tan solo 4 semanas. Sin duda, es una opción que puedes elegir si buscas una buena depiladora pero no quieres gastar mucho dinero.

 

Algunos consejos

Antes de comprar una depiladora IPL debes tomar las siguientes recomendaciones:

  • Este producto no funciona con todas las tonalidades de piel, sobre todo en aquellas personas de piel oscura. Pues, este tipo de piel tiene una alta concentración de melanina, donde el efecto de la luz pulsada puede ocasionar quemaduras hasta la despigmentación.
  • Por otra parte, los vellos de colores claros como pelirrojos, rubios, grises y blancos no absorben la luz pulsada y por ende la depiladora no funciona sobre ellos.
  • Y por último, el uso de la depiladora debe ser continuo para ver mejores resultados, pues cada vello tiene su propio momento de desarrollo, y la depilación constante equilibrará cada uno de ellos.