Última actualización: 07.10.22

 

Ventaja principal:

La cualidad que más destaca de esta máquina de coser es su diseño funcional, ya que se trata de un modelo fácil de utilizar y con grandes prestaciones. Brinda acabados profesionales y puede ser utilizada por cualquier persona, desde principiantes hasta expertos costureros.

 

Desventaja principal:

Según las opiniones de algunos usuarios, se recomienda limpiar el cabezal antes de comenzar a coser por primera vez y utilizar para ello alguna tela vieja, ya que podría soltar grasa y estropear la prenda.

 

Veredicto: 9.8/10

Es una de las máquinas de coser mejor valoradas en la red y por ello, muchos usuarios la recomiendan y la consideran una excelente opción de compra.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Potencia y eficiencia

Si te apasiona la costura y estás iniciando tu camino en este ámbito, es importante adquirir una máquina de coser que cubra tus necesidades presentes y futuras. Por esto, si eres un principiante, pero quieres avanzar en el arte de la confección, es posible que una máquina de coser básica resulte insuficiente en un mediano plazo; por lo que invertir en un modelo que te permita aprender nuevas técnicas y que te brinde grandes prestaciones, es la mejor opción.

En este sentido, te presentamos la Alfa Style 40, una máquina potente que resulta fácil de usar para cualquier persona. Cuenta con un motor que ofrece una potencia de 70W, por lo que se trata de un producto que brinda un alto desempeño y eficiencia a la hora de confeccionar cualquier prenda. Podrás coser desde tejidos finos y elásticos hasta telas gruesas como vaqueros, cuero y cualquier proyecto que quieras emprender.

Cuenta con 6 filas de dientes de arrastre que aseguran un óptimo deslizamiento de la tela y diversos prensatelas adaptables a diferentes necesidades. Por esto, podrás coser diversos materiales con facilidad y hacer toda clase de arreglos de costura. Por su eficiencia y por su potencia, destaca entre las mejores máquinas de coser y se le conoce como el modelo de más alta gama de la serie Style.

Funcionalidad

La Alfa Style 40 es una máquina de coser que destaca por su fuerza, innovación y confort. Es un modelo mejorado, comparado con sus predecesores, por lo que tendrás un producto que ofrece acabados profesionales, un alto desempeño y todas las funciones que se necesitan para que puedas desarrollar todo tu potencial creativo.

Su fuente de alimentación es de 110 voltios y su conector ofrece un diseño exclusivo que solo está presente en las máquinas de la gama Style. Así mismo, es una máquina equipada con un visor de iluminación de luz LED, que mejora la visibilidad en el área de trabajo y ayuda con el ahorro de energía, ya que la luz LED ofrece más brillo y menos consumo. También cuenta con una bobina, un enmangue de prensatelas y un portacarretes, fabricados en metal resistente.

Está dotada con 31 puntadas predeterminadas de gran utilidad para múltiples labores, entre las que destacan puntadas básicas, festones, decorativas, zigzag y elásticas. De igual modo, dispone de la función automática para elaborar fácilmente ojales en cuatro pasos, lo que favorece la eficiencia al momento de la confección.

Por otro lado, ofrece un prensatelas de doble altura y cuenta con diales de mando soft-touch de fácil manejo, para seleccionar las puntadas, así como un indicador de puntada analógico que permite visualizar la puntada elegida.

 

Diseño

La Style 40 es una de las máquinas preferidas por las academias de costura y cientos de alumnos han aprendido con ella el arte de la confección. Para ello, cuenta con un diseño vanguardista y una atractiva presencia, pero también ofrece una estructura robusta, con un chasis metálico resistente y duradero. Así mismo, posee pies ajustables que mejoran la experiencia de uso, ya que brindan mejor estabilidad y evitan las vibraciones y el balanceo a la hora de coser.

Es un modelo que ofrece una gran superficie de trabajo totalmente aprovechable con un excelente campo de visión, gracias a su iluminación LED; con la cual, coser será una tarea que no cansa la vista. También cuenta en su diseño, con un cortador de hilos integrado que brinda un corte preciso del hilo y además, este modelo mejorado dispone de aguja doble, especialmente útil cuando se trata de costuras en tejidos gruesos. Adicionalmente, gracias a su brazo libre podrás coser o hacer rreglos en prendas tubulares, tal como los bajos de los pantalones o las mangas de las camisas.

Por su precio, incluye una gran cantidad de accesorios que te permiten dar acabados profesionales a todos tus diseños y además, recibirás el pedal, un manual de usuario y una útil funda de lona para proteger la máquina del polvo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS