Última actualización: 27.05.20

 

Ventaja principal:

Se trata de una maquinilla de afeitar inteligente y avanzada que se adapta al grosor y longitud de la barba. A destacar es el hecho de que se acompaña de una estación de limpieza, que le da el mantenimiento automático que necesita.

 

Desventaja principal:

No es precisamente una maquinilla económica, aunque su precio puede entenderse observando sus numerosas prestaciones.

 

Veredicto: 9.7/10

Este modelo representa el secreto mejor guardado de Braun, una maquinilla con tecnología sónica que brinda un apurado perfecto. Puedes personalizar el afeitado del 1 al 5 y usarla tanto en seco como en mojado.

Comprar en Amazon - Precio (€165)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Tecnología

Esta maquinilla de afeitar goza de la innovadora tecnología sónica de Braun. Más de 10.000 vibraciones se encargan de que el dispositivo se deslice eficazmente sobre la piel, brindando un apurado óptimo. Esto se consigue gracias a la acción de cuatro elementos de corte, entre los que se encuentran dos láminas de OptiFoil ultrafinas y un protector de la piel.

Por si fuera poco, dispone de un cabezal de afeitado de carácter flexible que se mueve en ocho direcciones. De esta manera, se adapta a la perfección a cualquier curva o rincón de tu rostro, de manera que no haya ninguna parte inaccesible.

Este cabezal oscilante está formado por láminas flotantes que consiguen aproximarse a la piel a 0,5 mm, por lo que el afeitado preciso está más que garantizado. Examina el botón de personalización de la maquinilla, que permite escoger el modo de afeitado del 1 al 5, de acuerdo con tus necesidades de cada momento. Solo tienes que presionar el botón de encendido y seleccionar el nivel que prefieres con las teclas + y – incorporadas.

 

Pantalla

Además de este botón de personalización, esta máquina cuenta con una pantalla LED situada en la parte inferior. En esta pantalla, es posible visualizar dos valores: batería y limpieza. Esto significa que un rápido vistazo servirá para que conozcas cuál es el estado de la batería (y si debes cargarla), así como cuándo deberías sustituir la lámina.

Esta pantalla LED es una revolución de la marca, de ahí que el precio de esta maquinilla de afeitar sea algo elevado en relación a otros productos del mercado. No obstante, la tecnología se pone, de nuevo, al servicio del usuario y eso es algo que celebrar.

Otro detalle que da a entender que nos encontramos ante un modelo muy avanzado es que puede utilizarse tanto en entornos secos como húmedos. Así, no importa si lo usas con gel, espuma o con agua porque el resultado impecable está más que asegurado.

Batería

Otro de los aspectos en los que debiéramos fijarnos de las maquinillas de afeitar es en la batería. Se trata de un elemento fundamental que te informará acerca de la autonomía del equipo que has adquirido. No en vano, en ocasiones, puede ocurrir que no tengas dónde enchufar tu dispositivo, ya sea porque estás de viaje o por cualquier otro motivo. Cerciorarte de que la maquinilla te va a permitir completar el proceso de afeitado sin cables es esencial.

En este caso, no tienes de qué preocuparte, pues incorpora una batería de iones de litio sin efecto memoria. Esto quiere decir que es una batería innovadora que te durará mucho más tiempo. Es más, el fabricante sostiene que este producto ha sido diseñado para que dure en torno a 7 años.

Una carga completa de 60 minutos brinda una autonomía de alrededor de 50 minutos. Si no tienes tiempo de dejarla cargando una hora, siempre puedes conectarla a la corriente eléctrica 5 minutos para un afeitado rápido.

 

Mantenimiento

Por último, hemos de hablar de uno de los detalles que convierten este modelo en una de las mejores maquinillas de afeitar de los últimos años. Ya sabes que el mantenimiento de estos artilugios es esencial para que su funcionamiento sea el apropiado. Pues bien, este aparato se acompaña de una estación de limpieza y carga.

Este accesorio ofrece un total de cinco funciones para limpiar, lubricar y secar la afeitadora en un santiamén y con solo presionar un botón. No tendrás que perder ni un minuto en la limpieza de tu maquinilla porque la estación lo hace por ti.

De este modo, tendrás como nueva tu afeitadora para utilizarla cada mañana. Es un detalle que no ha pasado desapercibido las opiniones acerca de esta maquinilla de afeitar, ya que los usuarios lo han recibido de buen agrado. En definitiva, es un artículo muy completo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€165)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments