Última actualización: 02.06.20

 

Ventaja principal:

Esta BB cream controla la producción de grasa y, además, brinda una cobertura muy natural y, lo más importante, sin brillos. Sus bondades se completan con el hecho de que incorpora un alto factor de protección solar, en concreto, un SPF 40.

 

Desventaja principal:

Las pieles más claras quizás echen de menos un tono por debajo del Light Medium, pues solo están disponibles este y otro más oscuro.

 

Veredicto: 9.9/10

Si buscas una BB cream que ofrezca una cobertura que no sea total y que, además, dure casi todo el día, no dudes en probar este producto de Clinique. Esta marca cosmética no te defraudará.

Comprar en Amazon - Precio (€33)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Tipo de piel

Esta BB cream de Clinique está especialmente formulada para las pieles más grasas y con tendencia a los granos. Se trata, por tanto, de una buena noticia para ti si es que posees este tipo de cutis.

No en vano, las pieles grasas son muy problemáticas y, de no utilizar un cosmético adecuado, podrías empeorar su condición. Con este fluido, esto dejará de ser un problema, ya que puedes estar segura de que, no solo está indicado para ti, sino que va a mantener a raya la producción de sebo.

Otra cualidad que te va a interesar de este producto es que permite lucir una piel perfecta y, lo más importante, sin los antiestéticos brillos. Las BB creams anti imperfecciones, como es el caso de este modelo, aterrizan para preservar nuestra belleza en más de una situación. Por si fuera poco, el fabricante garantiza que los efectos se prolongarán hasta 12 horas, por lo que no necesitarás retocarte.

 

Protección solar

En las opiniones de esta BB cream, hay un detalle que no pasa desapercibido entre los usuarios. Nos estamos refiriendo al hecho de que incorpora SPF 40, lo que significa que protege de la radiación solar nociva.

Solemos asociar el empleo de protección solar a la exposición directa al sol, como cuando vamos a la playa, piscina o montaña. Nada más lejos de la realidad, porque incluso en el día a día es indispensable proteger el rostro. Esto aplica tanto a la temporada de verano como a la de invierno. Aunque haga frío, los rayos del sol son igualmente dañinos.

Por este motivo, que esta crema incorpore SPF 40 es una excelente noticia. Es más, es un factor bastante más alto que la mayoría de BB creams del mercado. Esto supone que aislarás la piel de tu cutis del envejecimiento prematuro, manchas, arrugas y demás inconvenientes que surgen por una exposición prolongada al sol.

Modo de uso

Además del precio de la BB cream, es indispensable que valores la facilidad de uso. Lo bueno de este modelo es que es el propio fabricante el que brinda las indicaciones. De esta manera, los resultados no tardarán en hacerse visibles. Tan importante es que el cosmético sea de calidad, como que lo utilices de modo apropiado.

Clinique recomienda, en primer lugar, agitar bien el frasco. La idea es que el contenido quede bien mezclado para su posterior aplicación. Lo siguiente es depositar una pequeña cantidad en las yemas de tus dedos y, después, extenderla sobre el cutis.

Para su aplicación, examina qué cobertura requiere cada parte del rostro. Como ves, no necesitas ninguna espátula ni ningún aplicador para extender la BB cream sobre la cara. Asimismo, debido a que el envase contiene 30 ml de producto y que se requiere una mínima cantidad, disfrutarás durante más tiempo de esta loción facial.

 

Cobertura

Una de las características que convierten este artículo en la mejor BB cream del mercado es la cobertura que proporciona. Al aplicarla, vas a observar que tu piel facial adquiere una tonalidad muy natural, por lo que, además de hidratación, puedes presumir de una piel con algo más de color.

Eso sí, Clinique quiere hacer hincapié en que esta BB cream está lejos de aportar una cobertura total. Esta es, más que todo, moderada. Así que si te preocupa que el efecto sea demasiado artificial, no tienes que alarmarte más. Al contrario, la cobertura es suficiente para cubrir las imperfecciones, pero, al mismo tiempo, el resultado no es pesado.

Por supuesto, esto también se debe a la textura ligera de este producto. Se presenta en dos posibilidades de color, Light Medium y Medium 2, con el objetivo de que selecciones el más parecida a tu tono de piel. Al no contener aceites, la sensación grasienta no será un obstáculo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€33)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments