Última actualización: 02.06.20

 

Ventaja principal:

Esta BB cream multifunción se encarga de corregir imperfecciones y de unificar el tono de la piel, dando como resultado un rostro mucho más uniforme. Además, incorpora SPF 50, por lo que aísla de los rayos UVB y UVA.

 

Desventaja principal:

La firma cosmética Estèe Lauder es de gama alta, lo que podría explicar su elevado precio. Este es, sin duda, su principal inconveniente.

 

Veredicto: 9.5/10

Si estás buscando una crema de textura ligera, muy fácil de aplicar y que aporte mayor luminosidad a tu rostro, acabas de encontrarla. Estèe Lauder sorprende con un producto que hará que luzcas radiante.

Comprar en Amazon - Precio (€65,48)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Multifunción

Lo primero que salta a la vista de esta BB cream de la marca Estèe Lauder es su carácter multifunción. Esto significa que es una crema especialmente formulada para brindar más de un beneficio a la piel.

En primer lugar, se trata de un fluido reparador y antimanchas, gracias a que está formulado con ingredientes botánicos. Esto se traduce en una piel mucho más homogénea y, por ende, de tono parejo. Pero además es un producto que agrega esa luminosidad a tu cutis que creías haber perdido, dando como resultado una tez radiante en cada aplicación.

Si te preocupan las imperfecciones de tu piel, será un asunto que podrás solucionar de manera sencilla. No en vano, esta loción está diseñada para ocultar estos pequeños detalles de tu rostro que pudieran no ser de tu agrado. Asimismo, al ser un producto testeado dermatológica y oftalmológicamente, no tendrás que enfrentarte a posibles reacciones o alergias de tu piel. Es, de hecho, una BB cream apta también para las pieles más sensibles.

 

Modo de uso

En aras de obtener los resultados deseados, es indispensable seguir al pie de la letra las indicaciones de uso de las BB creams. De lo contrario, es posible que no consigas una piel unificada tal y como esperabas.

Acerca de este modelo, cabe señalar que es de uso diurno, así que tienes vía libre para utilizarlo cuando vayas a salir a la calle por la mañana, ya sea para ir a la oficina, a la Universidad o a cualquier otro lugar. La aplicación resulta muy sencilla gracias a una textura ligera que se mimetiza con la piel a la perfección.

Era de esperar que Estèe Lauder no podía defraudar en este ámbito. Vierte una pequeña cantidad en las yemas de los dedos y, posteriormente, procede a extenderla sobre tu rostro. Con pequeños golpecitos, lograrás que el rostro vaya quedando uniforme. Ahora sí, ya estás lista para continuar con tus quehaceres.

Protección solar

Otro detalle que la convierte en una de las mejores BB creams del mercado es el hecho de que incorpora protección solar. No puedes olvidar que la radiación solar es la responsable del envejecimiento prematuro de la piel, así como de la aparición de los primeros signos, como es el caso de manchas, líneas de expresión y arrugas.

En el caso que nos ocupa, observamos que este artículo cuenta con SPF 50, lo que se traduce en una máxima protección de la piel del rostro. De esta forma, puedes exponerte al sol con tranquilidad, pues esta crema actúa de barrera frente a la radiación solar nociva.

En este punto, cabe añadir que nuestra cara siempre debe estar protegida, independientemente de la estación del año que sea. Incluso en invierno, a pesar de que te parezca que el sol no quema y los rayos son muy leves. Con esta BB cream, no necesitarás echar mano de ningún otro producto adicional.

 

Envase

Las opiniones sobre esta BB cream dejan claro que es un artículo de calidad, pero también reparan en la idoneidad del envase. Se presenta en un tubo de 30 ml muy conveniente para que lo guardes en tu neceser y apenas ocupe espacio.

Llama la atención el tapón metálico, que contrasta con el resto del bote. Solo tienes que abrirlo, presionar ligeramente el envase y obtendrás la cantidad de crema deseada. Ciérralo hasta que el tapón haga clic y tendrás la certeza de que no se producirán derrames imprevistos.

En cuanto al precio de esta BB cream, es, quizás, algo elevado, aunque puede entenderse teniendo en cuenta que nos encontramos frente a una de las mejores marcas del mercado. Estèe Lauder nunca decepciona y este fluido es un buen ejemplo de ello. La calidad de la BB cream queda patente simplemente observando el coqueto envase que la contiene.

 

Comprar en Amazon - Precio (€65,48)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments