Última actualización: 27.05.20

 

Ventaja principal:

Con el uso de esta BB cream conseguirás controlar el antiestético brillo de la piel, al tiempo que mejorarás tu aspecto. Al incluir SPF 20, no necesitarás utilizar otro producto adicional y tu rostro estará protegido de la radiación solar.

 

Desventaja principal:

El tono es, quizás, algo intenso, por lo que si tienes la piel muy clara, es posible que no sea conveniente para ti.

 

Veredicto: 9.8/10

Se trata de una crema que te ayudará a unificar el tono de la piel de tu cutis en el día a día, por lo que no tendrás que echar mano de base de maquillaje. Con su aplicación, obtienes un efecto mate al instante.

Comprar en Amazon - Precio (€29,99)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Fórmula

La eficacia de un cosmético viene determinada por su formulación y, por supuesto, esta BB cream no iba a ser menos. Este producto presenta una composición libre de aceites que está enriquecida con microesferas de carácter absorbente. Observando estos elementos, comprenderás por qué uno de sus efectos es controlar el exceso de brillo.

Asimismo, se compone de perlita, otro ingrediente que, junto con los demás, se encarga de brindar un resultado antisudor y antisebo. Si tu problema son los brillos y la producción excesiva de grasa, esta BB cream mantendrá tu piel óptima. Es más, podrás disfrutar de un resultado mate que te permitirá lucir perfecta durante todo el día.

El elastogel es otro de los componentes que mantienen a raya las líneas de expresión. Si te preocupa que se noten las arrugas, no cabe duda que optar por las BB creams de La Roche Posay será un acierto seguro. Y todo ello, en un cómodo envase de 30 ml.

 

Testeado

Hay algo que nos preocupa por encima de todas las cosas de los cosméticos y demás productos de belleza. Nos estamos refiriendo a la posible irritación que puedan causar en la piel. Imagina que te aplicas una de estas cremas y se traduce en una importante rojez en tu rostro. Sería un drama, ¿no crees?

En el caso de este artículo, puedes estar tranquila, pues ha sido testeado dermatológicamente. Pero no solo eso, ya que ha sido probado en pieles alérgicas específicamente, de manera que incluso si la tuya es sensible, no tendrás ningún problema.

Las pieles más sensibles, entonces, son perfectamente compatibles con este modelo, considerado, de hecho, la mejor BB cream del momento. No importa que tu cutis presente acné o dermatitis atópica, pues echar mano de esta crema no va a empeorar el problema. Al haber sido desarrollada junto a dermatólogos, los ingredientes están presentes en las dosis correctas.

Cobertura

Uno de los aspectos que más destacan las opiniones sobre esta BB cream es la cobertura que proporciona. Y es que si te encuentras en la búsqueda de un producto que ofrezca un resultado mate en la piel, te hallas en la senda apropiada.

Los resultados de aplicación de esta BB cream no tardan en llegar. Uno de los efectos inmediatos es, como decíamos anteriormente, el control de brillo, pero, sobre todo, lo que más valoran los usuarios es que es capaz de cubrir las imperfecciones.

Es un producto que se encarga de unificar el rostro, de forma que te despidas por fin de los antiestéticos brillos y demás inconvenientes que pueda presentar tu rostro. Otra cualidad de este modelo es que brinda protección frente a la radiación solar, dado que incorpora SPF 20. Lo mejor de todo es que el efecto es de larga duración.

 

Aplicación

En el envase de esta crema, se explican detenidamente las instrucciones. Es obvio que te interese el precio de esta BB cream, pero es importante que también tengas en cuenta las indicaciones de uso. Si las sigues, conseguirás los resultados deseados y, por ende, te sentirás orgullosa de la inversión efectuada.

De acuerdo con el fabricante, es recomendable aplicarla al menos 15 minutos antes de la exposición solar con el objetivo de que la protección sea óptima. Solo en el caso de que te expongas directamente a la radiación, será necesario renovar la dosis cada dos horas.

Este producto aterriza en un bote idóneo para su manipulación. Solo tienes que presionarlo un poco para obtener la dosis necesaria. No podemos olvidarnos de mencionar su textura, que facilita ostensiblemente la aplicación. Esta posee efecto de papel secante, lo que significa que disfrutarás de una piel matificada sin tiempo que perder. No tendrás que preocuparte de las posibles manchas en la ropa.

 

Comprar en Amazon - Precio (€29,99)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments