Última actualización: 27.05.20

 

Ventaja principal:

Entre sus componentes, encontramos la presencia de microcorrectores, los cuales se encargan de regular el exceso de grasa de la piel facial. Además, contiene factor de protección solar 20, por lo que tu rostro estará protegido de la radiación.

 

Desventaja principal:

Dependiendo de cuál sea tu tipo de piel, es posible que eches de menos una mayor hidratación tras aplicarte este primer.

 

Veredicto: 9.6/10

Se trata de un cosmético apto para toda clase de pieles, ideal para que tu maquillaje se mantenga perfecto durante más tiempo. Despídete del sudor y la grasa del rostro y da la bienvenida a una cobertura mate.

Comprar en Amazon - Precio (€15,66)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Tecnología

Si te encuentras en la búsqueda de primers que se mantengan intactos durante más tiempo y que no te arruinen ningún evento, quizás sería conveniente que echases un vistazo a este modelo de la prestigiosa marca Max Factor.

Este producto no puede entenderse sin hacer referencia a la tecnología Flexi-hold de la que está dotado. Esta se encarga de que el look esté perfecto hasta 12 horas. Esto significa que puedes acudir a una boda, una fiesta o una cena especial y no preocuparte por tu maquillaje. Aplicando este primer, podrás disfrutar de una cobertura mate y homogénea cuya misión es conseguir que tu maquillaje se conserve como si acabaras de salir de un salón de estética.

Otra de las características que convierten este modelo en el mejor primer del mercado es que se compone de microcorrectores que absorben el exceso de grasa de la piel. Pero no solo esto, pues también se dedican a reducir el sudor a su mínima expresión.

 

Protector solar

A la hora de identificar el primer idóneo, es habitual que deseemos el modelo más completo posible del mercado. Por ejemplo, una de las cualidades que solemos exigir a estos cosméticos es que brinden protección solar, un aspecto del que a menudo nos olvidamos, pero que no debería faltar.

Si le pides esta característica a este primer de Max Factor, estás de enhorabuena, pues efectivamente cuenta con factor de protección solar. En concreto, dispone de SPF 20, más que suficiente para aislar la piel de tu rostro de los rayos nocivos del sol.

Ya sabes que la radiación solar es la causante del envejecimiento prematuro de la piel y de otros inconvenientes como las arrugas o las manchas. Dado que este producto contiene SPF20, mantendrás a raya todos estos problemas. Además, no necesitarás aplicarte ninguna loción adicional porque este primer si destaca por algo, es por ser bastante completo.

Envase

No podemos pasar por alto el envase de este cosmético y, en especial, el dosificador. Entre las opiniones de este primer, es posible identificar diversos comentarios positivos que aluden a un manejo muy sencillo.

Se presenta en un bote de 30 ml, una cantidad más que suficiente para que dure varios meses. El frasco es transparente, aunque tiene detalles en color dorado y negro. Para extraer el producto, es suficiente con presionar levemente el dosificador. La textura es muy cremosa, así que puedes verter un poco de cantidad sobre el dorso de la mano para proceder a su aplicación.

Por su formato compacto, puedes llevar este artículo incluso de viaje. No ocupará mucho espacio en tu neceser, así que puedes almacenarlo junto al resto de tus cosméticos. Gracias al dosificador, nunca te excederás con el producto, por lo que no desperdiciarás ni un poco. De este modo, su vida útil será más extensa.

 

Uso

Por último, cabe hacer referencia a la facilidad de uso que brinda este primer. Se trata de una de sus ventajas más destacadas, así como el precio, que muchas usuarias consideran bastante acertado.

Para empezar con la aplicación de este cosmético, debes saber que lo primero es extender sobre tu rostro la crema hidratante. Así, tu cutis estará preparado y nutrido de cara a lo que vendrá después. Posteriormente, llega el turno de aplicar el primer. Puedes ayudarte de una brocha con base plana. Para un efecto óptimo, no te olvides de incidir en la denominada zona T de la cara. Si lo prefieres, tienes la posibilidad de extender este cosmético con las yemas de los dedos. Es una opción perfectamente válida.

Seguidamente, ya puedes echar mano del resto de cosméticos que tengas en mente. Tienes que recordar que este primer actúa de prebase para preparar la piel facial. Tu rostro, entonces, ya estará listo para empezar la sesión de maquillaje.

 

Comprar en Amazon - Precio (€15,66)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments