Última actualización: 27.05.20

 

Ventaja principal:

Disponible en un buen número de tonos, esta BB cream te permitirá decir adiós a las imperfecciones de tu rostro. Su fórmula a base de ingredientes botánicos se acompaña de propiedades hidratantes y calmantes.

 

Desventaja principal:

Es posible que la textura ligera de esta crema ofrezca un resultado algo grisáceo en la piel de algunas usuarias.

 

Veredicto: 9.7/10

Si estás en la búsqueda de una BB cream muy completa a un precio inmejorable, entonces este es el modelo que necesitas. Disfruta de un resultado antimanchas, antiarrugas y, además, protección solar.

Comprar en Amazon - Precio (€8,85)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Composición

La eficacia de las BB creams viene definida por su composición. Observando los ingredientes de este modelo, enseguida entenderemos que nos encontramos frente a un modelo muy completo. Su fórmula contiene extractos de romero y manzanilla. Estas sustancias son sobre todo conocidas por brindar un efecto calmante a la piel.

En segunda instancia, vemos que también contiene Gatuline RC. Se trata de un activo que se extrae de los brotes de haya y que es conocido en el universo de la cosmética por sus propiedades regeneradoras.

Otro ingrediente muy valorado y que los usuarios alaban en las opiniones de esta BB cream es el ácido hialurónico, destacado por sus propiedades hidratantes. Este componente, así, se encarga de nutrir la piel del rostro en profundidad, dejándola mucho más elástica y cuidada. Por último, la composición incluye ceramidas, elementos que contribuyen a reforzar la barrera natural de la piel, aislándola de las agresiones externas y de los radicales libres. En conjunto, podemos afirmar que se trata de la mejor BB cream del momento.

 

3 en 1

Una cualidad que no pasa desapercibida de este producto es su carácter multifunción. No en vano, la firma Missha presume orgullosa de BB cream 3 en 1. Esto significa que ofrece a tu piel tres beneficios en un solo producto. Pasemos a verlos en detalle a continuación.

En primer lugar, es un fluido antimanchas. Esta característica es una de las más aplaudidas por los usuarios, pues consigue que la piel del cutis luzca uniforme y mantenga las imperfecciones a raya. Di sí a un rostro mucho más homogéneo.

En segundo lugar, nos topamos con una BB cream antiarrugas. Gracias a su fórmula, se trata de una crema eficaz en la lucha contra estos primeros signos de envejecimiento. Si te preocupan las arrugas, con este modelo podrás olvidarte del problema.

En tercera instancia, es un fluido que llama la atención por incorporar factor de protección solar. En concreto, cuenta con SPF 42, de manera que tu cutis estará protegido de la radiación.

Tonos

Además del precio de esta BB cream, que salta a la vista por no ser en absoluto elevado y, por el contrario, apto para cualquier bolsillo, otra de sus cualidades más interesantes es que está disponible en diferentes tonalidades.

Seguro que más de una vez te ha ocurrido que habías identificado el mejor cosmético para resolver tus necesidades de belleza, pero lamentablemente no estaba el correcto para tu tono de piel. Pues bien, esto nunca será un inconveniente en el caso de esta BB cream de Missha, dado que se presenta en más de media docena de tonalidades.

Para escoger la apropiada, examina cómo es tu tono de piel, de manera que encuentres la tonalidad más similar. Tú decides si prefieres el color más claro o bien tipo miel, oro, caramelo o natural. La última palabra la tienes tú para verte espléndida.

 

Modo de uso

En último lugar, es imprescindible hacer referencia al modo de aplicación de esta BB cream de 50 ml de contenido. Seguir el paso a paso es decisivo para que consigas los resultados deseados, de ahí que tengas que estar muy pendiente de las indicaciones del fabricante.

Para iniciar la aplicación, lo primero es realizar el cuidado básico de la piel como habitualmente, esto es, lavarte el cutis con un limpiador específico y aplicar tónico, en su caso. Después, vierte cierta cantidad de producto en las yemas de tus dedos, de cara a aplicarlo de modo uniforme.

Extiende bien por todo el rostro, hasta que obtengas el efecto deseado. En opinión del fabricante, puedes rematar la aplicación utilizando polvos faciales. Asimismo, recuerda que no necesitas echarte protector solar, pues, como mencionábamos anteriormente, este viene incorporado en la fórmula. Como ves, no tienes que ser una experta para presumir de cutis radiante en solo unos pasos y con un producto tan práctico como económico.

 

Comprar en Amazon - Precio (€8,85)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments