Última actualización: 26.04.24

 

Ventaja principal:

Probablemente lo más destacado de esta depiladora sea la seguridad que ofrece, pues viene con sensores inteligentes para cuidar el tipo de piel, detectar la zona de uso y, aparte, brindar protección contra los rayos UV.

 

Desventaja principal:

Un punto negativo de este producto es el hecho de que debe utilizarse siempre conectado, por lo que tu movilidad podría verse reducida al realizar el proceso de depilación.

 

Veredicto: 9.7/10

Esta depiladora es un buen modelo para quienes buscan tener un artefacto que brinde un funcionamiento rápido y eficaz. Evitando exponerte a la luz por mucho tiempo para ver los resultados.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Potencia

Cuando tu objetivo es encontrar la mejor depiladora de luz pulsada, entonces seguramente la potencia es un aspecto importante del aparato que vale la pena conocer, pues esta determinará la eficacia de los resultados y también la rapidez en los que es posible obtenerlos.

En este caso, este modelo de Philips es una opción que cumple con estos requisitos de potencia que la mayoría busca, pues es capaz de proporcionar hasta 250,000 pulsos de luz y minimizar el tiempo que duras en el tratamiento. Depilar tus piernas solo te tomarán unos 8 minutos aproximadamente, mientras que las axilas y la línea de bikini pueden tomar 2 minutos o menos cada una.

Este tiempo puede variar dependiendo del nivel de potencia que desees utilizar, o que soportes, en caso de que tengas una piel muy sensible. Este rango se divide en 5 niveles, pero, aunque la depilación te tome unos minutos extras, el resultado será igual de satisfactorio y esto es lo que realmente importa. Después de unas tres sesiones, aproximadamente, el vello de tu piel se verá reducido en un 85% y, a medida que pase el tiempo, su crecimiento será más lento y menos abundante, pues las pulsaciones actúan sobre las raíces de los vellos, lo que asegura el resultado permanente.

Versatilidad

A pesar de las diversas opiniones positivas que puedan tener las depiladoras de luz pulsada, estas podrían no aplicar a todos los casos, pues existen modelos que están diseñados para tratar específicamente un tipo de piel o vello. Cuando se trata de dichos artefactos, estos pueden ser excelentes para ciertas personas, pero incómodos y hasta inseguros para otras.

Sin embargo, en la fabricación del modelo Lumea Advanced SC1999/00, Philips ha tomado en cuenta este aspecto, creando un artefacto que logra adaptarse a las distintas necesidades que puedan tener las personas. El producto puede ser utilizado en diferentes tipos de vello y también en diversas tonalidades de piel. De hecho, esta depiladora está equipada con un sensor que es capaz de identificar el tipo de piel de la persona y ajustar su intensidad para lograr mejores resultados. Y, por supuesto, para no dañar la piel.

A esto, se le suma el hecho de que es un producto adecuado para hombres y mujeres, y que, adicionalmente, puede encargarse de la depilación de diferentes zonas del cuerpo por igual. Podrás utilizar el artefacto en las piernas, ingles, vientre, brazos y también en el labio superior, barbilla y patillas. El cabezal de depilación facial brinda mayor seguridad, debido a lo delicada que es esta zona.

 

Especificaciones técnicas

Después de verificar el precio y las cualidades previamente mencionadas, entonces es posible pasar a aprender más sobre la depiladora de luz pulsada, simplemente prestando atención a las especificaciones técnicas del producto. Con esta información podrás descubrir más sobre la estructura del artefacto, el modo de uso y otras características que pueden ser importantes.

Cuando se trata de sus dimensiones, esta depiladora tiene unas medidas de 14,2 x 27,4 x 19,4 centímetros para poder adaptarse de forma ergonómica a las manos, facilitando su manipulación cómoda. Además, el producto tiene un ligero peso de 780 gramos, por lo que no te cansarás al sostenerlo y será sencillo movilizar el artefacto a donde lo necesites.

En la sección superior de la depiladora encontrarás un panel que muestra el nivel de intensidad que está utilizando el producto, dándote mayor control. Para empezar, solo deberás conectar el producto y utilizar uno de los 3 cabezales incluidos, dependiendo de la zona que vayas a tratar. Como tiene un filtro de rayos UV integrado, estarás seguro de que tu piel estará protegida. En caso de que no sepas cómo usar la depiladora, el manual de usuario incluido en la compra te ayudará a entender mejor el funcionamiento. Adicionalmente, al terminar de usar la depiladora, podrás limpiarla con el paño que trae consigo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS