Última actualización: 29.01.23

 

Q1: ¿Cómo utilizar un juego para adultos?

Lo primero que deberás hacer es leer el manual del usuario y comprender cada una de las instrucciones, de este modo podrás disfrutar del juego.

Además, debes centrar tu atención completamente en el juego, pues quizá sea complejo y requiera de mucha concentración.

Por otro lado, te recomendamos guardar bien los accesorios del juego en una funda o estuche duro para que los puedas transportar a cualquier lugar.

En el caso de las cartas es buena idea plastificarlas, para que su durabilidad sea mayor, pues muchas de ellas vienen hechas de cartón, un material no muy resistente.

 

Q2: ¿Cómo organizar un juego de pistas para adultos?

Primero que todo debe haber un anfitrión, el cual se encarga de organizarlo todo. Esta misma persona tiene que conocer el juego antes de explicar las reglas a los demás jugadores.

Por otro lado, es importante saber que el anfitrión no necesariamente participa en el juego.

Aunado a ello, mencionamos que en un juego de detectives, el director del juego debe ser muy creativo para dar las pistas, creando suspense.

Por supuesto, esto dependerá del juego, por ejemplo, hay algunos en los que cada participante tendrá que investigar el nombre de personas, de modo que encuentre al asesino de la historia antes que los demás.

Aunado a ello, la mayoría de los juegos de detectives traen cartas con algunas pistas, por lo que todo dependerá de la inteligencia o astucia del jugador.

Si vas a disfrutar de un juego de este tipo con tus amigos, intenta encontrar al culpable primero, para que obtengas la victoria de la partida.

Por supuesto, este solo es un ejemplo, porque también hay juegos de memoria, estrategias, para la pareja y muchos más; es decir, cada uno de ellos se organiza de manera diferente.

Q3: ¿Cuál es el juego de mesa para adultos más vendido?

Aunque es un poco difícil decidir cuál comprar, el juego Asmodee Dobble podría ser una buena opción.

Además, en Internet es uno de los más vendidos.

Se trata de un juego de cartas que viene en un estuche pequeño metálico, así que podrás llevarlo a cualquier parte y jugar con tus amigos.

Asimismo, trae un manual de usuarios que explica cómo disfrutar de diversos mini juegos, por ejemplo, el de la torre infernal, que se basa en hacer una torre con las cartas que tengan imágenes en común.

Por otra parte, se trata de un juego de memoria, de modo que tendrás que usar mucho tu cerebro y habilidades de observación.

En pocas palabras, si no eres rápido para identificar las imágenes similares entre las cartas, perderás la partida.

 

Q4: ¿Cómo hacer un juego de memoria para adultos?

Puedes hacer un juego de memoria con facilidad. Simplemente, realiza 20 tarjetas con diferentes símbolos o imágenes en cada una de ellas.

Después haz 20 tarjetas más con las mismas imágenes, pero esta vez las dibujas mezcladas.

Es decir, si en una carta o tarjeta dibujaste un reloj en la parte superior, en la otra lo colocas en la parte inferior.

Así harás un excelente juego en el que las reglas las colocarás tú mismo o tus amigos.

Este paso es necesario porque, si no existen unas cuantas reglas, el juego no tendrá sentido o se volverá monótono.

 

Q5: ¿Qué diferencia hay entre un juego de adultos y su versión para niños?

Estos juegos se diferencian por el grado de dificultad, por ejemplo, el juego de niños tiene un nivel de exigencia sencillo y adaptado a la edad de tus hijos.

En cambio, el juego de los adultos es más complejo.

Es decir, si es un juego de memoria para niños, quizá tenga 1 imagen cada carta, pero cuando es para adultos poseen varias, incluso, más de 4.

Además, los juegos de memoria para adultos pueden incluir contenido sexual u otras cosas no aptas para menores de 18 años.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS