Última actualización: 23.10.19

 

Este año los labiales han sido tendencia en diferentes tiendas online, tales como Amazon, Sephora y Kiko, entre otras, ya que es una alternativa económica de adquirir buenos pintalabios, siendo los productos de NARS, MAC, Maybelline o Sephora los que han estado a la altura como las marcas preferidas por los usuarios.   

 

Es importante contar siempre con una buena barra de labios, pues según los expertos en belleza femenina, tener unos labios coloreados de forma delicada y bien hidratados, aportarán luminosidad al rostro, reduciendo la atención de otras zonas de nuestra cara que queremos pasen percibidas por los demás. No importa si usas mucho o poco maquillaje. En este sentido, hay que destacar que este año están muy de moda los tonos nude, rosas, colores chocolate o los rojos intensos, perfilándose como los mejores pintalabios del 2019 (En este enlace puedes encontrar algunas opciones de compra), según las opiniones de muchas usuarias.

Para adquirir labiales a través de una tienda online es recomendable que te des un paseo por las páginas webs de Urban Decay, Look Fantastic, Sephora, Amazon o Kiko y busques la lista de los pintalabios “más vendidos” por dichas plataformas digitales, lo que hará más fácil el proceso de selección. En este contexto, vamos a presentar el top 5 de los pintalabios más vendidos en dichas tiendas virtuales, siendo los preferidos los productos que ofrecen una larga duración, los tonos rojos y el color rosa.

 

1. Labiales de larga duración

Entre los labiales de larga duración más comprados en la web destaca el producto Powermatte Lip Pigment de NARS, un labial que ofrece resistencia a las manchas y una larga duración, siendo uno de los más vendidos por el portal Look Fantastic. Se trata de un pintalabios elaborado con un novedoso sistema de pigmentos líquidos que facilitan su aplicación, sin tener que dar muchas capas, su efecto es ligero y suave, e incluye un aplicador de tipo esponja.

Por otro lado, encontramos la barra de larga duración de Fenty Beauty by Rihanna, en el tono Unlocked, el cual está disponible en ocho tonalidades diferentes y se trata del segundo labial más vendido en el portal de Sephora, siendo ampliamente recomendado por los usuarios gracias a su fijación de 12 horas y su acabado ligero.

Otro pintalabios en barra que ofrece una larga duración es el UNLIMITED DOUBLE TOUCH, 122 Bordeaux, el cual es el más vendido en la página de Kiko y según sus características su aplicación puede durar hasta un máximo de 12 horas, gracias a su formulación de polímeros filmógenos. 

 

 

2. Barras labiales de acabado mate

Si te gustan los acabados mate, entonces te recomendamos el Audacious NARS, tono Stefania, porque es probablemente el mejor pintalabios del momento en la tienda virtual de Look Fantastic, ofreciendo una formulación duradera con un efecto sedoso. Sus tonalidades van a la vanguardia de este 2019 y según sus especificaciones, para su aplicación debes deslizar el labial sin esfuerzo sobre los labios, dándote una amplia cobertura a la primera pasada. Se trata de una barra labial altamente pigmentada, que incorpora unos pequeños relieves en forma de granos que son adecuados para nutrir los labios.

Entre los mejores pintalabios de esta temporada destaca la barra Velvet Passion Matte de Kiko, tono 301 beige, siendo uno de los pintalabios de color nude más vendidos en el portal web de Kiko. Su aplicación es muy sencilla, gracias a su punta cuadrada, ofrece un resultado de duración larga y puedes elegir entre 20 tonalidades diferentes. Igualmente, el pintalabios MAC en su tono Amplified Creme-Blankety es uno de los productos emblemáticos de esta marca, siendo altamente recomendado por sus usuarias debido a su capacidad de deslizamiento al aplicarlo y a la combinación de acabados intensos con efecto mate, es un labial cremoso y está disponible en diferentes colores.

 

3. Labiales en tonos rojos

¿Quieres saber cuál es el mejor pintalabios? Sin lugar a dudas es el labial en tonalidades rojas el preferido por muchas mujeres, en especial, la barra Mega Matte Vice de Urban Decay, tono 714 Mega Matte, porque es un pintalabios que ofrece un intenso acabado mate, es cremoso, aporta volumen, su novedosa formulación incluye el Pigment Infusion System, aloe vera, aceite de jojoba y aguacate, lo que brinda una garantía de suavidad e hidratación en los labios. Además, su aplicación es bastante uniforme y se encuentra disponible en cinco tonos diferentes al rojo.

Otro producto interesante, es el Cream lip stain de Sephora Collection, tono 01 Always Red, el cual es el número uno en la tienda virtual de Sephora, con un acabado mate de larga duración, ofrece una agradable sensación aterciopelada en los labios. Su fórmula está enriquecida con aceite de aguacate y extracto de vitamina E, para dar mayor efecto de suavidad al aplicarlo.

 

 

4. Brillos e hidratantes

Otro tipo de labiales que son ampliamente buscados en las tiendas virtuales son los brillos y pintalabios hidratantes, ya que hay días en que solo necesitamos hidratar e iluminar nuestros labios, por lo que recomendamos este Lip Gloss Barry M Cosmetics, That’s Swell Plumping, un producto con un efecto transparente que puedes usar todos los días, gracias a que sus principios activos estimulan la producción de colágeno de forma natural, mientras que al mismo tiempo, aporta un efecto tonificador y de alisado en los labios.

Por otro lado, el brillo hidratante para labios de MARC JACOBS, tono One Mauve Time, ocupa el lugar número 13 en la lista de labiales más vendidos en el portal web de Sephora, el cual destaca por ser un gloss ultra cremoso, que mantiene los labios hidratados, a la vez que ilumina con un color brillante e intenso y lo puedes elegir en 8 tonalidades diferentes.

 

5. Labiales fluidos

Si te gustan los labiales líquidos, este producto metalizado de Kiko, tono 01 Rosy Nude es una buena opción para ti, porque se encuentra entre los más vendidos en el portal web de Kiko y está recomendado para la definición de los labios, brindando destellos de color con brillantes reflejos. Su acabado es metalizado y gracias a su textura cremosa no se hacen grietas en los labios. Lo puedes encontrar en 12 tonalidades y su aplicación mediante esponja es bastante sencilla.

Con esta selección de pintalabios, puedes hacerte una idea de cuál puedes elegir para estar a la moda en esta temporada, siguiendo los top de ventas de estas importantes tiendas virtuales.