Última actualización: 26.04.24

 

Los cepillos iónicos son unos de los tantos productos de belleza más novedosos para el cabello.

Gracias a la inyección de iones negativos consiguen reducir notablemente el cabello crespo, aportando brillo extra para lucir radiante y hermosa.

Es por esto que te recomendamos a continuación un conjunto de pasos que te permitirá dar un buen uso de tu cepillo iónico.

 

Son fáciles de usar

Con el simple hecho de accionar un botón tu cepillo iónico, ya sea de corriente, inalámbrico o de batería entra en funcionamiento.

Através de una señal acústica o de un indicador luminoso estás informado cuando la función iónica está lista para ser usada.

La gama de iones activos que se producen en el mango o en el centro del cepillo reducen la electricidad estática eliminando el crespo y las asperezas por un cabello sano, suave, sedoso y brillante.

 

Los cepillos iónicos se pueden combinar para nuevos estilos

Al utilizar tu cepillo iónico en combinación con otros artículos puedes obtener muy buenos resultados y lucir un cabello con un nuevo estilo.

Si quieres lucir tu cabello con volumen, con bucles o suaves ondas, combina el cepillo con un rizador o seca el cabello cuando lo moldeas combinado con el cepillo iónico, estos por nombrar algunas combinaciones.

Cuenta con accesorios

Existe una gran variedad de cepillos iónicos que incorporan cabezales intercambiables como accesorios.

Gracias a sus funciones no solo te cepillarás el cabello, sino que podrás hacerte nuevos peinados según tus gustos o la ocasión que se te presente para lucir bella, radiante y con un estilo único.

 

Mejores resultados con el revestimiento

Muchos de los cepillos iónicos cuentan en sus superficies con revestimientos, ya sea de cerámica o de titanio que aparte de colaborar con que la función de antiestatica sea más eficaz, distribuyen el calor por la superficie de una manera uniforme para obtener rápidos y buenos resultados en cuanto a cabellos suaves y libres de encrespamientos.

 

Ajustar su temperatura

Los diseños de los cepillos iónicos están provistos para que funcionen con suficiente potencia, y con tan solo accionar un botón podrás controlar la temperatura adecuada para el tipo de cabello o para el estilo que quieras llevar y así lucir un cabello con brillo y sano.

Son prácticos en cuanto a sus usos

Los diseños de los cepillos iónicos son ligeros y compactos. Además, cuentan con mangos ergonómicos, para que puedas manipularlos con facilidad y seguridad. Los electrónicos cuentan con cables lo suficientemente largos para peinarte cómodamente. Los que usan baterías los puedes llevar contigo a todas partes.

Las púas son redondeadas y están lo suficientemente separadas para peinar fácilmente y dejar un pelo suave y radiante.

 

Puedes potenciar sus beneficios

Para potenciar los beneficios que proporcionan los cepillos iónicos y así obtener un cabello aún más suave, sedoso y brillante, la mejor manera es combinarlos con un champú.

Si se utilizan aquellos cuyos ingredientes sean ecológicos y naturales, contribuirán a hacer desaparecer el frizz y a hidratar tu melena para lucir bella.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS