Última actualización: 20.04.24

 

Los rizadores de pelo han sido fabricados especialmente para brindarle una apariencia a tu cabello mucho más voluminosa y bonita. En este sentido, sería apropiado que los emplearas de la manera correcta para poder disfrutarlos por un gran tiempo, mientras que mejoras tu apariencia en cuestión de minutos. Siendo así, a continuación, te brindaremos la información necesaria para que emplees tu nuevo producto fácilmente y sin inconvenientes.

Desempaqueta el producto

Una vez que hayas adquirido tu propio rizador, luego de recibirlo en casa deberás llevar a cabo su desempaquetado. especialmente para verificar que todo esté en perfectas condiciones y que, por supuesto, se haya suministrado con todos los accesorios ofrecidos en la página de venta. Siendo así, procede primeramente a abrir la caja donde se encuentra disponible para luego retirar cada pieza, así como el manual de instrucción donde claramente se describe el tipo de uso que deberás darle al mismo.

 

Prepara tu cabello

Para ondular tu cabello apropiadamente, lo primero que deberás hacer será lavarlo y secarlo con algún secador disponible en casa. Asimismo, desenredarlo resulta fundamental para hacer de esta tarea mucho más fácil y cómoda a la hora de ir sacando mechón por mechón. Cabe destacar que si deseas mantener tu cabello siempre bonito y bien cuidado, sería ideal que utilizaras algún spray protector de calor para evitar que la alta temperatura a la que lo someterás pueda causar daños a medida que pasen los días.

 

Enchufa el rizador

Una vez que tienes el rizador en mano, ubica el enchufe más cercano al lugar donde te encuentras lista para ondular tu cabello. Posteriormente, procede a encenderlo para configurar su funcionamiento, ya sea que desees un nivel de temperatura alto o bajo y listo, ya estará preparado para entrar en función.

Crear los mejores rizos

Gracias al avance tecnológico del cual podemos disfrutar hoy en día, la mayoría de los rizadores te ofrecen un calentamiento instantáneo, por lo que luego de enchufarlo y encenderlo bastarán solo pocos segundos para comenzar con su uso. De esta manera, comienza a realizarte tus ondas seleccionando mechones de cabello ni muy gruesos ni muy delgados.

Si el rizador que has adquirido resulta automático, entonces al escuchar un pitido podrás estar seguro de que el rizo está listo, por tanto, deberás soltar el mechón de cabello. En cambio, si tu modelo resulta de esos tradicionales, entonces sería ideal que lleves un conteo que no exceda los 15 segundos de contacto entre el rizador y tu cabello para crear las mejores ondas y rizos.

 

Emplea cada accesorio

Generalmente, este tipo de producto se suministra con algunos accesorios especiales para llevar a cabo la realización de diferentes tipos de ondas. Si este es tu caso, no dudes en hacer uso de cada uno de ellos. Asimismo, en caso de alguna duda con respecto a una pieza, lo más apropiado sería que leyeras en el manual de instrucciones la forma correcta de emplearla.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS