Última actualización: 13.07.24

 

En el ámbito de las depiladoras eléctricas el revolucionario modelo Silk epil de Braun se estableció desde su lanzamiento como una de las opciones favoritas de las usuarias que buscaban un método limpio y duradero para eliminar el vello no deseado.

Esta gama forma parte de los numerosos productos de belleza que la marca Braun comercializa, así que si quieres conocer un poco más sobre este fabricante a continuación compartimos información esencial.

 

Braun

Braun es una multinacional alemana mundialmente conocida por fabricar electrodomésticos y artículos de consumo, su campo de acción principal es la electrónica y, en nuestros días, se establece como un conocido fabricante de productos estéticamente funcionales.

La empresa inició sus actividades en el año 1921 cuando el ingeniero Max Braun empezó a fabricar componentes para radio, pero no sería hasta el año 1930 que fabricaría el primer sistema especializado en la eliminación del vello facial.

En ese entonces el uso de cuchillas de precisión mecanizadas en lugar de espuma y navaja de afeitar suponía un concepto relativamente nuevo y revolucionario.

Sin embargo, sus actividades se verían suspendidas con el estallido de la Segunda Guerra Mundial y para el año 1950 retomaría definitivamente su misión de ver al mundo lleno de hombres bien afeitados.

Desde ese momento supo mantenerse a la vanguardia lanzando al mercado los más novedosos sistemas de afeitar para ambos sexos.

Debido a su impresionante trayectoria, Braun ha podido dedicar sus recursos y su investigación a fabricar diversos productos, la empresa divide sus artículos en las siguientes categorías:

Afeitado (con sus depiladoras y rasuradoras eléctricas), cuidado del cabello (que incluye planchas y secadores), cuidado oral (con sus cepillos eléctricos), salud y bienestar (termómetros de oído y monitores de presión arterial), electrodomésticos para el mantenimiento del hogar, relojes y calculadoras.

Entre los productos para el afeitado destaca la gama de depiladoras Silk epil con una serie de modelos precisos y efectivos en la eliminación del vello.

Con este método se consigue eliminar desde la raiz el vello corto de tan solo 0,5 mm de altura; otro gran beneficio es la posibilidad de mantener una piel suave por hasta 4 semanas.

Braun continuaría después marcando las pautas del mercado durante décadas y en el 2012 pasaría a formar parte del grupo De’longhi en conjunto con otras marcas: Kenwood y Ariete.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS