Última actualización: 14.07.20

 

Ventaja principal:

Algo que destaca de esta mascarilla nutritiva es la suavidad con la que deja el cabello. Indistintamente del tipo de pelo que tengas, podrás usarla y mejorar la apariencia de tu melena en poco tiempo. Además, cuenta con factor de protección solar.

 

Desventaja principal:

Aunque se trata de un producto que incluye ingredientes naturales en su formulación; si lo vas usar por primera vez, es aconsejable que realices previamente una prueba de reacción alérgica.

 

Veredicto: 9.7/10

Este producto se ha ganado las opiniones positivas de muchos usuarios; dado que ofrece un coste asequible, alta calidad, resultados positivos en tu cabello y además, es vegano.

Comprar en Amazon - Precio (€2,5)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Nutrición y humectación

Tanto el frío como el aire seco estropean el cabello, y si a eso le añadimos el uso de bufandas de lana o sombreros, el resultado es un pelo con puntas abiertas y apagado. Por esto, cuando se trata de mejorar la apariencia de tu melena maltratada, quebradiza, opaca y sin vida; debes considerar el uso de las mascarillas para el pelo, especialmente aquellas que cuentan entre sus ingredientes con productos naturales.

Tal es el caso de la Babaria Aloe Vera, una mascarilla nutritiva fabricada bajo estrictos controles de calidad y que en su formulación contiene dos ingredientes reconocidos por sus poderes medicinales y cosméticos: el aloe vera y el aceite de argán. Estos aportan un extra de hidratación y nutrición para la fibra capilar, al tiempo que favorecen un cuero cabelludo saludable.

Por su composición, es una mascarilla que reduce la sequedad del pelo y aporta humectación de la raíz hasta las puntas. También favorece al cabello rizado y rebelde, ya que ayuda a desenredarlo y a lograr un mejor control del peinado. Así mismo, dado su poder reestructurante, es un producto que restaura las puntas abiertas. Además, gracias a la acción del aloe vera y del aceite de argán, los problemas de la caspa también podrían mejorarse.

Aloe vera y aceite de argán

El aloe vera es una planta cuyos tratamientos se remontan a la época de los faraones, donde era conocida como la planta de la inmortalidad; tanto Nefertiti como Cleopatra la usaban en su rutina de belleza diaria. Desde entonces, sus beneficios a favor de la cosmética, de la belleza y del cuidado personal, así como su valor medicinal, son reconocidos en todo el mundo; dado que se trata de una de las plantas con mayores propiedades nutricionales.

En sus cristales se encuentra un alto contenido en agua y minerales como el magnesio, calcio, cromo, zinc, sodio, selenio, potasio, hierro, manganeso y cobre. Así mismo, posee antioxidantes, vitamina A, B, C y E; también ácido fólico, colina y beta caroteno. Por ello, esta planta rica en nutrientes y propia de climas cálidos, en un gran humectante natural.

Con respecto al aceite de argán, este compuesto natural proveniente de las semillas del árbol de argán ha sido utilizado durante siglos, no solo con fines terapéuticos sino también en el ámbito de la belleza y cosmética; en especial, cuando se trata del cuidado del cabello.

El aceite de argán contiene minerales, vitaminas y ácidos grasos que reparan el daño capilar eficazmente. Por esta razón, Babaria lo ha incluido como uno de sus principales ingredientes, lo que lleva a este producto a ser considerado como una de las mejores mascarillas para el pelo del momento.

 

Vegana y protección solar

Babaria es una empresa española de prestigio, presente en el mercado desde 1981, ha llegado a más de 80 países y ofrece un amplio catálogo en la línea facial, cosmética corporal y capilar. Así mismo, es una marca que apuesta por la fabricación de productos de alta calidad, a un precio asequible y libre de crueldad animal. En este sentido, todos los productos de la marca cuentan con una fórmula que no ha sido probada en animales. Por esto, estamos ante una mascarilla de Babaria que se distingue por ser un producto capilar vegano.

De igual forma, Babaria ha logrado conjugar en esta mascarilla los beneficios de los ingredientes naturales con la tecnología. Por esto, el aceite de argán y el aloe vera presentes en su fórmula, cuentan con los últimos avances tecnológicos relacionados con la ciencia cosmética y el poder de las plantas naturales.

Aunado a todo esto, es una mascarilla que cuenta con factor de protección solar. Es de hacer notar, que al igual que la piel envejece ante la presencia del sol, el cabello también sufre un foto desgaste. Por esto, para evitar la degradación de la queratina del pelo, este producto te ayuda hacer frente a los dañinos rayos del sol.

 

Comprar en Amazon - Precio (€2,5)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments