Última actualización: 03.12.20

 

Ventaja principal:

Este perfume tiene una buena duración, ofreciendo una fragancia muy femenina marcada por notas florales como el jazmín y los nardos. Asimismo, la elegancia que define al producto está presente también en su frasco, diseñado especialmente con la forma de un atrevido tacón de aguja.

 

Desventaja principal:

La fragancia tiene un toque dulce muy acentuado que puede no ser del agrado para aquellas personas que no están acostumbradas a los perfumes de esta marca. No obstante, este producto es valorado positivamente por sus compradores.

 

Veredicto: 9.9/10

Este perfume se presenta como una fiel representación de la mujer contemporánea: sexy, inteligente y sensual, así que las notas olfativas y el diseño del perfume se distinguen por resaltar la femineidad. 

Comprar en Amazon - Precio (€69)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Fragancia

Los perfumes son para las mujeres el complemento ideal de un buen atuendo para el día o la noche, ir al trabajo, a una cita o salir con los amigos. Por esta razón, es importante elegir correctamente las notas olfativas para cada ocasión. 

En este sentido, Carolina Herrera hace una apuesta muy alta con el perfume Good Girl diseñado para realzar la femineidad de la mujer contemporánea que le gusta irradiar sensualidad en cada paso que da. Para lograr este efecto y juego de aromas las notas florales son las que dan inicio al abanico olfativo de este perfume. 

La dulzura del jazmín de Arabia combinada con la intensidad de los nardos se perciben en la entrada para dar paso al aroma del haba tonka tostada y del cacao, una mezcla sensual y muy femenina que es ideal para usar en la noche. 

Sin embargo, cualquier momento del día es apropiado para aplicar este perfume, pues se sobreentiende que la mujer que lo usa es segura de sí misma, así que tiene la personalidad para que esta fragancia la represente sin importar la hora ni la ocasión. 

Este perfume es auténtico, elegante y enigmático, atributos que definen a la mujer para la cual fue pensada esta fragancia, por ello el aroma tiene una larga duración y solo son suficientes dos o tres pulverizaciones para impregnar sutilmente todo el cuerpo con Good Girl. 

Diseño y presentación

Aunque el precio de un perfume siempre es uno de los primeros aspectos que notamos, no podemos obviar el hecho de que cada vez se presta más atención al envase y caja de las fragancias, pues los creadores de perfumes han entendido la importancia visual que tienen los frascos atractivos, elegantes y únicos en su categoría.

Carolina Herrera entiende muy bien este concepto y con sus diferentes perfumes se ha enfocado en presentar frascos bonitos que sean el sello distintivo de su marca y de Good Girl no se esperaba menos. 

Es, precisamente, la intención de reflejar la sensualidad y femineidad de la mujer contemporánea que este perfume viene en un frasco muy realista con la forma de un sexy tacón de aguja, un símbolo muy original que puede representar la personalidad de las mujeres seguras de sí mismas, que aman la moda y tienen el estilo necesario para usar zapatos de este tipo. Además, la caja también es muy elegante al estar revestida de terciopelo, por lo que muchos usuarios prefieren conservarla. 

Este perfume puede adquirirse en su presentación de 30, 50 u 80 ml, pero según las opiniones de los usuarios, el frasco de 50 ml es uno de los más vendidos por su buena relación calidad precio y tiempo de durabilidad. 

 

Marca y trayectoria

Aunque la trayectoria de Carolina Herrera como diseñadora inició en 1981, fue en 1988 cuando lanzó su primer perfume definido también por los aromas de su juventud: nardos y jazmines. 

En la actualidad existen más de treinta diferentes fragancias en el catálogo de Carolina Herrera, y se pudiera decir que la mayoría de ellas se han convertido en emblemas dentro del mundo de la moda por resaltar los valores de la diseñadora venezolana: elegancia, sofisticación y estilo. Con versiones para mujeres y hombres, son millones los perfumes que anualmente vende esta marca que goza de prestigio y un público exigente.

Pensando en las mujeres empoderadas y elegantes que son la inspiración de los diseños de alta costura de Carolina Herrera, en 2016 fue lanzado Good Girl por la House Of Herrera, con la intención de consolidarse como la fragancia más importante de la diseñadora, por lo que muchos lo consideran el mejor perfume de esta marca.

De esta fragancia existen diferentes versiones que se han ido presentando gracias a la popularidad que ha alcanzado el producto en tan poco tiempo, además de estar disponible una línea completa de cuidado personal que incluye crema para el cuerpo, gel de baño y aceite para las piernas. 

 

Comprar en Amazon - Precio (€69)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments