Última actualización: 22.02.20

 

Ventaja principal:

Este contorno de ojos con textura en gel es ideal para minimizar al máximo la apariencia tanto de las bolsas como de las ojeras. Es apropiado para todo tipo de pieles y, entre sus beneficios, optimiza la fijación del maquillaje en la piel.

 

Desventaja principal:

Se trata de un producto específicamente formulado para las pieles más jóvenes, por lo que quizás no funcione en las maduras.

 

Veredicto: 9.4/10

Una loción que, en opinión de muchas usuarias, hace magia. La textura y calidad solo pueden explicarse haciendo referencia a la marca que está detrás. Clinique es, de hecho, una firma cosmética de gama alta que cuida la piel y nunca defrauda.

Comprar en Amazon - Precio (€45,8)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Formulación

Testado dermatológicamente, este contorno de ojos es todo lo que necesitas para devolver a tu rostro una mirada fresca, rejuvenecida y luminosa. Sus bondades remiten a una formulación específica a base de extractos vegetales que se encargan de descongestionar el área ocular.

Como el resto de productos cosméticos de Clinique, no contiene perfume, por lo que evita irritaciones en el rostro. No en vano, es un contorno apropiado para todo tipo de pieles, sean estas secas, mixtas o grasas. Eso sí, de acuerdo con el fabricante, es sobre todo apto para las pieles más jóvenes.

En la lista de ingredientes, es posible identificar algunos como el té verde, extracto de mora, extracto de escutelaria o proteína de suero. Todos estos componentes contribuyen a liberar el cutis de las antiestéticas ojeras, bolsas y otros signos prematuros del envejecimiento. Su especial formulación, de igual modo, contribuye a que el maquillaje del rostro se mantenga intacto durante mucho más tiempo.

 

Textura

Una de las cualidades que más llaman la atención de este cosmético de Clinique es su textura. Esta se encuentra estrechamente vinculada con el modo de uso, pues, dependiendo de cómo sea, resultará más o menos sencillo.

En este caso, descubrimos que se trata de una textura de gel-crema muy ligera. Al extender el contorno sobre la piel, enseguida notarás su efecto refrescante y, sobre todo, muy hidratante. Sin lugar a dudas, esta cualidad convierte a este producto en uno de los mejores contornos de ojos presentes en el mercado.

Por otra parte, no podemos dejar de señalar que aterriza en un envase muy práctico de 30 ml. Solo necesitas desenroscar la tapadera metálica para acceder a la suave textura que, sin duda, ha hecho furor entre las opiniones sobre este contorno de ojos. No en vano, es una de las características más señaladas por los usuarios que han tenido la oportunidad de probar este producto.

Modo de uso

En la búsqueda de contornos de ojos, es vital que examines concienzudamente el modo de uso. Repasa bien las indicaciones del fabricante y asegúrate de que vas a seguirlas a rajatabla. Es la única manera de que obtengas los resultados deseados.

De acuerdo con las instrucciones, es una crema que debe utilizarse dos veces al día: una por la mañana y otra por la noche, un poco antes de irse a la cama. El envase no contiene aplicador, pero en realidad no lo necesitas, pues puedes ayudarte con tu dedo anular. Toma un poco de producto y extiéndelo en todo el contorno de ojos.

Para ello, da pequeños golpecitos sobre la piel mientras lo aplicas de manera suave. Da un masaje en la zona hasta su completa absorción. Al estar testado oftalmológicamente también, no tendrás que preocuparte de irritaciones en esta área tan sensible del rostro.

 

Beneficios

Está claro que uno de los factores que determinan la compra es el precio del contorno de ojos. Sin embargo, es esencial que eches un vistazo a los beneficios del artículo en cuestión. Al fin y al cabo, lo importante son los resultados a alcanzar.

En primer lugar, debemos señalar que es un producto que contribuye a reducir la aparición de ojeras y bolsas, pero, además, si lo usas de manera continuada, podrás decir adiós a las líneas finas. Esto tiene su razón de ser en el hecho de que favorece la estimulación celular para la producción de colágeno.

Un beneficio interesante de este contorno de ojos es que permite que el maquillaje goce de una mayor fijación sobre la piel. De esta manera, permanecerá intacto durante varias horas y no sentirás la necesidad de retocarte. Si tu idea es lucir un cutis más joven y lleno de luz, vas por la senda apropiada, que pasa, irremediablemente, por el uso de este cosmético de Clinique.

 

Comprar en Amazon - Precio (€45,8)

 

 

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...