Última actualización: 22.02.20

 

Ventaja principal:

Este contorno de ojos se encarga de devolver la frescura a esa zona tan compleja del rostro, reparándola e hidratándola. Esto puede explicarse gracias a que incorpora la prestigiosa tecnología Matrix 360º.

 

Desventaja principal:

El frasco contiene apenas 15 ml de producto, por lo que quizás podría resultar un poco caro para ciertos usuarios.

 

Veredicto: 9.6/10

Para decirle adiós a las antiestéticas ojeras, no queda otra que ponerse en mano de los mejores. Estée Lauder es una de las marcas más destacadas en la cosmética, así que puedes despedirte no solo de las ojeras, sino de las bolsas y arrugas.

Comprar en Amazon - Precio (€37,95)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Tecnología

La eficacia de un contorno de ojos viene determinada por la tecnología que incorpora. Esta se encargará de que la misión sea cumplida con éxito. En el caso de este modelo de la prestigiosa marca neoyorquina Estée Lauder, observamos que está dotada de la nueva tecnología Matrix 360º.

Esta tecnología, básicamente, se dedica a potenciar la belleza natural de los ojos. De igual modo, cabe señalar que este contorno se acompaña de una fórmula ultra hidratante, por lo que no volverás a sentir sequedad en esa área del rostro nunca más.

Esta loción ha sido probada dermatológicamente, así como oftalmológicamente. Al estar avalada por una de las mejores firmas cosméticas del mercado en la actualidad, puedes tener la seguridad de que tu piel estará en las mejores manos. La buena noticia es que es un producto que está indicado para todas las mujeres. Es más, los expertos recomiendan comenzar a usar contorno de ojos a partir de los 25 años para minimizar los primeros signos de la edad.

 

Beneficios

En la búsqueda de contornos de ojos, uno de los primeros detalles en los que hay que fijarse es en los beneficios que ofrezcan. A grandes rasgos, podemos señalar que este modelo brinda un efecto reparador de los signos visibles del envejecimiento, los cuales suelen acumularse en tres grandes frentes: arrugas, ojeras y bolsas.

Como decíamos anteriormente, destaca por ser un producto hidratante y, además, acondicionador, dejando una sensación muy agradable durante todo el tiempo. Al contener ácido hialurónico, la piel mejora visiblemente y rellena arrugas y ojeras.

Es posible que el precio de este contorno de ojos sea un tanto elevado, pero, quizás, se comprenda mejor al examinar sus ventajas para la piel. Si sufres sequedad o deshidratación en esta área de la cara, este artículo se convertirá en tu mejor aliado, al igual que si deseas corregir las ojeras y fortalecer la zona.

Modo de uso

Nos encontramos ante una crema de uso nocturno para reparar tu piel antes de irte a dormir. Un modo de uso sencillo es una característica que, en general, se valora mucho por parte de los usuarios. Es, de hecho, algo que trasladan las opiniones sobre este contorno de ojos, en las que los compradores parecen aplaudir sus virtudes.

El producto incluye un práctico aplicador para extenderlo de manera más fácil. Es suficiente, entonces, tomar un poco de contorno con él y deslizarlo suavemente en la parte de debajo de cada ojo. Deberás hacerlo tres veces por cada ojo con el objetivo de impregnar bien esta zona.

La punta redondeada del aplicador te ayudará a extender el contorno y a masajear el área. Recuerda que este masaje debe abarcar también el párpado superior, es decir, un círculo de 360º. Extiende bien hasta que observes que la piel ha absorbido la totalidad de producto. Dando pequeños toques con el dedo anular te asegurarás de que, efectivamente, has terminado el proceso.

 

Envase

En último término, no podemos olvidarnos de hacer referencia al envase de este contorno de ojos. Este artículo se presenta en un frasco de cristal que contiene 15 ml. Aunque, quizás, la capacidad es algo menor que otros productos del mercado, la realidad es que cunde más de lo que parece.

El frasco es translúcido y consta de una tapa metálica. Solo tienes que retirarla para adivinar una de las características estrella del bote. Este, no en vano, se acompaña de un útil aplicador que impedirá que se desperdicie producto durante su uso. Fíjate que consta de una punta redondeada para que la aplicación resulte 100 % satisfactoria.

Por todas estas cualidades, no es exagerado indicar que se trata de uno de los mejores contornos de ojos del mercado. Y, por si fuera poco, se presenta en un envase muy cómodo que no ocupará nada de espacio en tu neceser.

 

Comprar en Amazon - Precio (€37,95)

 

 

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...