Última actualización: 14.07.20

 

Ventaja principal:

Entre las mejores mascarillas para el pelo, este producto de Garnier destaca por su formulación natural que incluye extracto de propóleo, miel de abeja y jalea real; lo que te brinda una óptima hidratación, revitalizando y dejando tu cabello sedoso.

 

Desventaja principal:

Si tienes una melena abundante, el bote de 300 ml podría resultar insuficiente. Lo bueno es que se trata de un producto barato, que podrás reponer sin afectar tu presupuesto.

 

Veredicto: 9.9/10

Las opiniones de los compradores la posicionan como una mascarilla nutritiva eficaz para el pelo dañado, con resultados favorables en poco tiempo y con una excelente relación calidad precio.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Marca y efectividad

Garnier es una marca francesa fundada en 1904 por el peluquero Alfred Amour Garnier, y lo que comenzó con la sencilla formulación de una loción anticaída para el cabello se convirtió, años más tarde, en una empresa multinacional con presencia en más 120 países. Hoy en día Garnier es un referente internacional en el mercado de la cosmética y de la belleza natural, dado que sus productos están elaborados a partir de selectos ingredientes naturales.

Por esto, Garnier ofrece una amplia gama de productos para el cabello especialmente pensados para cubrir diferentes necesidades en hombres y mujeres. Tal es el caso de la Tesoros de Miel, una mascarilla capilar perteneciente a la gama Garnier Original Remedies; una línea de cuidado del pelo elaborada especialmente para revitalizar y reparar el cabello quebradizo y dañado.

Esta mascarilla nutritiva podría ser la mejor opción para los casos de cabello reseco y maltratado, gracias a sus ingredientes naturales que aportan un extra de hidratación. El resultado será una melena revitalizada, más fuerte, saludable, con más brillo, naturalmente sedosa y libre de apelmazamiento. Para óptimos resultados, Garnier aconseja su uso junto con el Serúm reconstituyente de la misma gama Tesoros de Miel.

Ingredientes naturales

Un cabello dañado necesita de mayores cuidados que un cabello normal y para ello, uno de los mejores tratamientos capilares son las mascarillas para el pelo como esta que te ofrece Garnier; un producto libre de sustancias químicas como los parabenos y que cuenta con una fórmula natural rica en nutrientes, para que tu cabello luzca saludable y fabuloso. Por esto, está compuesta a base de tres ingredientes reconocidos por sus propiedades benéficas: la jalea real, el propóleo y la miel.

La jalea real es producida de forma natural por las abejas. Es considerada como el alimento más rico en nutrientes y concentrado de la naturaleza; dado que cuenta con un conjunto de minerales, vitaminas, niacina, proteínas, ácido pantoténico, ácido fólico, inositol, biotina y oligoelementos. Por esta razón, además de ser utilizado en beneficio de la salud, también es usado en productos a nivel cosmético.

El propóleo por su parte, es una sustancia resinosa obtenida por las abejas de las cortezas de los árboles; la utilizan para cubrir eficientemente las paredes de su colmena, protegiéndola de las bacterias, hongos y virus. Contiene vitaminas del grupo B, minerales, provitamina A y bioflavonoides. Finalmente, la miel es un alimento dulce producido en la colmena, es rico en enzimas, aminoácidos, vitaminas y minerales.

 

Beneficios y presentación

Esta mascarilla revitalizante está pensada para dar nueva vida a los cabellos frágiles, quebradizos, dañados y débiles. Gracias a sus poderosos ingredientes naturales ricos en nutrientes e hidratación es un producto que te ayuda a recuperar la belleza de tu pelo. En este sentido, tenemos que el extracto de jalea real actúa como un elixir revitalizante que repara y fortalece tu pelo desde la raíz hasta las puntas. La miel por su parte, nutre en profundidad la fibra capilar; mientras que el propóleo actúa como un excelente sellador de la cutícula.

Por esto, es una mascarilla que te ayuda a reparar y a fortalecer el cabello dañado, también rejuvenece el cuero cabelludo y previene la caída del pelo; promoviendo su crecimiento y activando la regeneración celular. Con una semana de uso, podrás notar hasta un 84% menos de rotura en la fibra capilar y un cabello 6 veces más fuerte y saludable. Además, para mejores resultados es recomendable dejar actuar la mascarilla de 3 o 5 minutos y posteriormente aclarar con agua tibia.

Este producto capilar te ofrece una textura cremosa que favorece una fácil aplicación en el cabello; así mismo, cuenta con un rico aroma que resulta muy agradable al olfato. Además, su práctico bote con tapa de rosca te ofrece 300 ml de producto; por lo que podrás llevarlo bien sea al gimnasio o a la piscina si lo deseas.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments