Última actualización: 27.05.20

 

Ventaja principal:

Las hojas finas y el micropeine de esta maquinilla se encargan de brindarte un apurado espectacular. Es, de hecho, un producto 3 en 1: afeitadora, recortadora y perfiladora. Además, puedes utilizarlo en la ducha sin problemas.

 

Desventaja principal:

Funciona con pilas, por lo que tendrás que preocuparte de llevar siempre de repuesto si no quieres que este equipo te deje tirado cuando menos convenga.

 

Veredicto: 9.6/10

Este modelo multiusos te permitirá conseguir el afeitado que deseas en pocos minutos. Por su diseño fino, es útil incluso en las áreas del rostro más complicadas. El lote incluye 3 peines guía y otros accesorios, por lo que no necesitas nada más.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

3 en 1

Nos encontramos ante una auténtica maquinilla de afeitar 3 en 1, de ahí que una de sus principales ventajas sea su carácter multiusos. De acuerdo con el fabricante, es una afeitadora y, a la vez, una perfiladora y recortadora.

Para ello, se vale de la revolucionaria tecnología de corte de Braun. El resultado es una versatilidad y confort espectaculares durante todo el proceso de afeitado. Las hojas finas y el micropeine de cartucho de hoja se encargan de que el apurado sea el óptimo, ni más ni menos que el que tú estás buscando.

Para beneficiarte de la máxima precisión, tan solo tienes que darle la vuelta a la hoja. Identificarás una hoja muy afilada que te ayudará a afeitar las zonas más difíciles de tu rostro y a perfilarlas exactamente como tú quieres. Con las maquinillas de afeitar Gillette Fusion ProGlide Styler podrás sacarle el máximo partido a tu rostro, delineando los pómulos, área de la mandíbula y demás rincones.

 

Lote

Uno de los aspectos que convierten este equipo en la mejor maquinilla de afeitar es que se presenta en un completo lote. No necesitarás adquirir ninguna pieza ni recambio aparte, pues en la caja se incluye todo aquello que vas a requerir para un afeitado exhaustivo.

En primer lugar, encontrarás la propia maquinilla, cuyo diseño delgado permite que la puedas manipular con gran facilidad. Pero, además, se acompaña de tres peines guía, accesorios indicados para obtener diferentes estilos de afeitado. Tú decides cuál necesitas en cada momento.

Muy interesante es el accesorio de cuchilla de afeitar que incluye, una pieza que no puede faltar en ningún lote masculino. Por último, la caja trae un práctico soporte para que coloques tu equipo cuando no lo estés utilizando. Muchos usuarios sostienen en sus opiniones sobre esta maquinilla de afeitar que es un lote bastante satisfactorio, a la altura de cualquier expectativa.

Pilas

Un detalle que no podemos pasar por alto de este producto es su funcionamiento. A grandes rasgos, podríamos decir que las maquinillas de afeitar, en este sentido, se clasifican en tres categorías: aquellas que funcionan con batería, con pilas y las más rudimentarias.

En este caso, se trata de un artilugio que va a pilas. En concreto, precisa de una batería tipo AA para que funcione. Esta característica tiene opiniones diversas. Por un lado, están aquellos usuarios que afirman que es una enorme ventaja, pues, así, no tienen que estar pendientes de encontrar un enchufe. Por otra parte, hay quienes prefieren modelos con batería.

La ventaja de que funcione con pilas es que no depende de la corriente eléctrica. Eso sí, se aconseja llevar siempre pilas de recambio, especialmente al salir de viaje. De este modo, no importa dónde te encuentres porque tu Gillette siempre estará lista para usarse.

 

Resistente al agua

El precio de esta maquinilla de afeitar es una de sus cualidades más notables, pues es un modelo bastante asequible, sobre todo teniendo en cuenta que es muy completo. Pero no es el único pro, ya que también es resistente al agua.

Esta es una de las principales preocupaciones de los usuarios, pues muchos desean dispositivos que sean acuáticos para, de este modo, utilizarlos en la ducha o en cualquier otro contexto con presencia de agua.

Puedes ducharte sin problemas con esta maquinilla, pues es perfectamente compatible con el agua. Este aspecto es también una ventaja de cara a su mantenimiento. Ya no necesitas echar mano de cepillos y otros utensilios para eliminar los restos de vello y demás residuos. Basta con que sitúes el cabezal bajo el grifo del lavabo y, en solo unos segundos, observarás cómo el pelo se va por el desagüe. Así, estará perfecta para la próxima vez que necesites usar tu maquinilla de afeitar.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments