Última actualización: 02.06.20

 

Ventaja principal:

La fragancia combina notas frutales y amaderadas, además de especias que dan un resultado muy positivo, con aroma sutil, masculino y de buena duración. Por esta razón, el perfume se convirtió en un clásico entre los hombres, una elección acertada para usar a diario.

 

Desventaja principal:

La fragancia es dulce pero no excesivamente, aún así por sus notas cálidas hay quienes creen que no es el perfume apropiado para usar en verano. Sin embargo, esto depende de los gustos de cada usuario. 

 

Veredicto: 9.7/10

Este perfume tiene una alta popularidad, así que es fácilmente reconocible siendo sinónimo de elegancia, masculinidad y estilo, ideal para uso diario. 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Una combinación de éxito

Hugo Boss, además de diseñar ropa masculina, se ha dedicado con éxito a la creación de perfumes que han alcanzado gran popularidad por sus aromas únicos y las diferentes notas que se perciben a lo largo de la duración. 

Entre sus productos, el Boss Bottled es uno de los más famosos desde su lanzamiento en 1998 y su creadora es la perfumista francesa Annick Menardo, quien decidió acentuar las notas amaderadas y de especias más que las frutales y florales.

Sin embargo, es precisamente la combinación en justa medida de los diferentes ingredientes lo que le dan ese tono tan característico a la fragancia de Hugo Boss.

En primer lugar, se percibe el olor dulce de la manzana roja con canela que se aligera con notas de bergamota, limón y ciruelas. Estas fragancias de frutas son solo la apertura que da lugar a los tonos de especias y flores.

Por su parte, el clavo de olor es uno de los aromas más predominantes, el cual se entrelaza con las fragancias florales de geranio y clavel, una combinación floral que no llega a ser femenina. Al contrario, con la mezcla de frutas y especias esta fragancia se percibe dulce, cálida y versátil, pero sobre todo masculina.

De allí proviene su éxito y popularidad para convertir a Hugo Boss Bottled en uno de los mejores perfumes para hombres, de acuerdo a la valoración de compradores y expertos. 

Duración y presentación

Según las opiniones de los usuarios, este perfume tiene una marcada duración de aproximadamente 6 horas, pues se fija en la piel y la ropa mezclándose con el sudor corporal para aumentar la permanencia de la fragancia.

Por esta razón, es un perfume adecuado para usar a diario, ir al trabajo y regresar a casa todavía con una fragancia sutil y amaderada, que le da a los hombres un toque muy sensual y elegante al final del día. 

Sobre el empaque de este perfume, no podíamos esperar menos de Hugo Boss. Su presentación transmite simplicidad y mucho estilo en el diseño de la botella con formato de frasco clásico y una tapa gris plomo. El cristal transparente, por otro lado, deja ver el líquido amarillo del perfume, mientras que la caja hace juego con sus tonos grises. 

Con respecto al precio a pagar, este dependerá de la presentación elegida, pues el producto está disponible en diferentes tamaños: 30, 40 y 50 ml, además de dos frascos de mayor capacidad, 100 y 200 ml. 

Por su parte, Hugo Boss también ofrece una línea masculina de cuidado personal con esta fragancia que incluye desodorante, crema para afeitar, gel de ducha y loción para después del afeitado. Es así que con todos estos productos se puede prolongar más la fragancia durante el día, al ser compatibles entre sí.

 

Aceptación y popularidad

No cabe duda de que los diferentes perfumes de Hugo Boss tienen altos índices de popularidad, pues son fácilmente reconocibles por sus fragancias únicas. En este sentido el Bottled se convirtió en todo un clásico, con más de 20 años de ventas exitosas alrededor del mundo.

Hoy son millones los hombres que usan a diario este perfume como una extensión de su personalidad segura, moderna y elegante, así que es muy común ver este producto en una posición destacada en las vitrinas masculinas de perfumes. 

Por otra parte, muchos usuarios, seguidores de la marca Hugo Boss en ropa y cosméticos, afirman que en este perfume se evidencia la calidad de los ingredientes y el esmero por ofrecer una fragancia única en su estilo y que se mantiene vigente después de dos décadas por sus aromas dulces, cálidos y amaderados, que representan muy bien a los hombres exitosos y profesionales. Es por ello que si estás buscando una nueva fragancia para ti, usar un clásico como Bottled de Hugo Boss podría ser una opción prácticamente infalible, aún en cualquiera de sus versiones, pues si hay algo que destaca de este perfume es su versatilidad para adaptarse a diferentes ocasiones, ya sea que elijas el clásico, el Bottled Night o el Sport. 

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments