Última actualización: 27.05.20

 

Ventaja principal:

La aplicación de este primer de la marca Mac se traduce en una visible reducción de las rojeces del rostro, aportando mayor luminosidad y mejorando el tono. Su textura en gel facilita ostensiblemente su uso.

 

Desventaja principal:

El precio es el inconveniente más destacado, pues es, con diferencia, el cosmético más caro de la lista de recomendaciones.

 

Veredicto: 9.8/10

Este primer es un cosmético ideal para cualquier tipo de piel, por lo que se convertirá en tu mejor aliado. Muchas usuarias ya no conciben su rutina de belleza sin la aplicación de este producto Mac que consigue que el rostro luzca mejor que nunca.

Comprar en Amazon - Precio (€47,98)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Beneficios

Los primers son cosméticos que se encargan de preparar la piel del rostro para, posteriormente, aplicar el maquillaje. Su misión es, en este sentido, fundamental, ya que unifican el tono del cutis de manera que reciba de manera más conveniente a los cosméticos que vendrán después. De ahí que también sea conocido como prebase.

Pero no es esta su única labor, pues es un producto de belleza conocido por sus enormes beneficios para la piel. En concreto, este primer de la marca Mac ofrece diversas ventajas, como, por ejemplo, el hecho de que reduce las rojeces de la piel en alrededor de un 14 %. Y, hablando de unificar, iguala el tono de la piel en un 20 %.

La luminosidad del rostro se ve favorecida también con el uso de los primers de Mac. Todo ello sin producir acné, uno de los principales enemigos del rostro. Viendo todos estos beneficios, podemos entender por qué la mayor parte de opiniones sobre este primer resultan positivas.

 

Fórmula y textura

La calidad de un primer responde, como no podía ser de otra forma, a su fórmula. De ahí que este cosmético de Mac sea todo un líder en el ámbito. Su composición está basada en diferentes siliconas cuyo cometido es aportar efectos especiales al rostro y todo tipo de beneficios, como los vistos anteriormente.

Nos encontramos ante un primer de textura en gel ligera que facilita enormemente su aplicación. Al ser en gel, podrás disfrutar de una agradable sensación de frescor que se mantendrá en tu cara durante varias horas. Otra gran ventaja es que goza de una textura no grasa, de manera que no tendrás que preocuparte de este tema.

Por todos estos motivos, este cosmético logra mejorar la aplicación de la base de maquillaje, así como de los polvos. No en vano, para que la piel admita y posibilite un maquillaje más duradero, es esencial que esta se encuentre en óptimas condiciones, algo que un primer se encargará de hacer.

Uso

La facilidad de uso es una de las cualidades más destacadas de este cosmético Mac. Cabe mencionar, en primer lugar, que es una loción indicada para toda clase de pieles, lo que significa que se adapta tanto a los requerimientos tanto de los cutis grasos como mixtos, secos o sensibles.

Para disfrutar de sus beneficios, lo primero es extender este primer en todo el rostro, aunque también puedes aplicarlo únicamente en áreas estratégicas. Debe aplicarse justo después de la crema hidratante y antes de la base de maquillaje: este es el orden correcto.

Para extenderlo sobre la cara y que quede uniforme, puedes hacerlo con las yemas de los dedos dando pequeños toquecitos o también echar mano de una brocha o esponja específica. Realiza este proceso sin prisas y obtendrás el efecto deseado en solo unos minutos. Así, tu piel estará lista para recibir la sesión de maquillaje.

 

Envase

El envase es otro de los aspectos a los que hay que prestar atención. Se trata de un bote de color negro de diseño muy sobrio que incorpora un pequeño dosificador. Deberás presionarlo levemente para obtener la cantidad de producto deseado. Por supuesto, se acompaña de un tapón para que no se salga el primer accidentalmente en el neceser o en los traslados.

Este envase tiene 30 ml de contenido. En relación al precio de este primer, es más elevado que el resto de modelos de la lista de recomendaciones, aunque también muy elevada es su calidad. Quien lo ha probado, repite.

Todas estas cualidades convierten este producto en uno de los mejores primers del mercado. No hay discusión que valga. Especialmente porque es un artículo que viene avalado por una marca de reconocido prestigio y trayectoria en el sector, como es el caso de Mac. Esta firma canadiense lleva más de 30 años brindando soluciones de belleza que marcan la diferencia.

 

Comprar en Amazon - Precio (€47,98)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments