Última actualización: 27.05.20

 

Ventaja principal:

La frescura de esta fragancia está definida por las notas de azahar y osmanthus, así que es un perfume delicado y muy sútil para las mujeres discretas que quieren hacer percibir su feminidad con delicadeza, por ello es apropiado para usar a diario. 

 

Desventaja principal:

No es un perfume intenso que se percibe con facilidad, al contrario, son notas olfativas sutiles. Así que si estás acostumbrada a las fragancias intensas, quizás esta no sea la indicada para ti.

 

Veredicto: 9.8/10

Es un perfume floral muy delicado, su fragancia no es embriagadora. Sin embargo, mantiene un buen nivel de fijación, así que muchas mujeres lo usan a diario. 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Notas olfativas

No cabe duda de que la utilidad de los perfumes pasa desapercibida para algunas personas. Sin embargo, podemos afirmar que una mujer se siente más segura de sí misma cuando sabe que se ve bien y que huele bien. 

En este sentido, el diseñador Narciso Rodríguez decidió crear una fragancia femenina llena de sutileza y encanto, que no obvia la sensualidad de la mujer, sino que la mantiene de una forma discreta gracias a la combinación de azahar, ámbar y miel, junto con el almizcle; y así surgió For Her.

La sensación de piel limpia y fresca que otorga esta fragancia, según las opiniones de sus usuarios, se debe a las notas amaderadas del almizcle, y aunque es sintético su aroma se siente natural, especialmente con la combinación de vainilla y el aceite de rosa que aumenta su atractivo. 

Por su parte, la flor de azahar aporta frescura al perfume, ayudando a destacar la dulzura de las notas de osmanthus en la entrada de la fragancia que tiene, además, transiciones sutiles a lo largo de su fijación. 

De esta forma, se puede percibir delicadamente la flor de naranjo junto con el olivo dulce, nombre con el que también se conoce el osmanthus, para después dar lugar al ámbar y, por último, sentir las notas sutiles del almizcle. 

Presentación 

Con la intención de permanecer en el tiempo como un perfume etéreo y apto para las diferentes generaciones femeninas, el frasco ha sido diseñado con líneas discretas y un estilo minimalista de la mano de Nathalie Helloin, en el que se destaca el lacado rosa desde el interior del envase.

Para contrastar, las letras del frasco son de color negro, al igual que la caja también en negro, un tono sumamente elegante y con un acabado delicado gracias a las letras de color rosa.

Cabe destacar que esta fragancia también está disponible como eau de toilette y los colores del frasco y la caja son totalmente invertidos al del eau de parfum, de esta forma podrás identificar claramente cuál fragancia adquirir y el precio a pagar. 

En cuanto a la cantidad, este perfume está disponible en una presentación de 50 ml y otra de 100 ml, ambos frascos con vaporizador, además de existir una línea completa de cuidado personal con la fragancia que incluye desodorante, gel de ducha, crema corporal, entre otros. 

Por otra parte, es importante destacar que de este perfume existen varias versiones y ediciones limitadas, así como la fragancia de la misma línea para hombres, por lo que puedes probar las diferentes combinaciones y elegir tu favorita para usarla como tu perfume predilecto. 

 

Inspiración y popularidad

Para muchas usuarias For Her de Narciso Rodríguez es uno de los mejores perfumes desde hace más de una década, pues el diseñador se inspiró en la mujer segura de sí misma, que es discreta pero que no pasa desapercibida por sus éxitos y logros.

Por ello, desde el 2003 este perfume fue lanzado para aquellas mujeres que saben mantener un equilibrio entre el trabajo y la vida familiar, que buscan una fragancia sutil pero cautivadora que represente su personalidad y que puedan usar a diario sin embriagar el olfato de las personas que la rodean. 

En este sentido, el perfume For Her ganó mucha popularidad para proyectar el éxito de Narciso Rodríguez como perfumista y diseñador, aumentando su reconocimiento en el mundo de la moda por combinar estos dos trabajos y que sus diseños de alta costura se complementaran con sus fragancias para resaltar la femineidad que, a final de cuentas, es la mayor inspiración de este diseñador de origen cubano. 

En definitiva, este perfume es un buen complemento si quieres transmitir sensualidad sin ser agresiva, una forma de ser sexy y discreta a la vez, es decir la combinación elegante que te hará sentir más bonita a donde quiera que vayas, y que por la intensidad de su aroma, puedes usarlo a diario. 

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments