Última actualización: 22.02.20

 

Ventaja principal:

Lo que primero llama la atención de esta crema de Olay es su función 7 en 1. Esto significa que es un contorno de ojos que ofrece un total de 7 beneficios con el objetivo último de rejuvenecer y aportar mayor luminosidad a la piel.

 

Desventaja principal:

Para observar los resultados, es preciso tener un poco de paciencia. En algunos casos, no saltan a la vista en las primeras semanas de aplicación.

 

Veredicto: 9.9/10

Olay es una de las firmas de cosmética y cuidado de la piel que cuenta con mejor relación calidad precio. Un buen ejemplo es este contorno de ojos que, sobre todo, destaca por su hidratación y efecto antiedad.

Comprar en Amazon - Precio (€19,19)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Composición

Para comprender cómo pueden ayudarnos los contornos de ojos, lo primero es echar un vistazo a los ingredientes. En la lista de componentes de este producto de Olay, es posible identificar algunos muy interesantes, de origen vegetal, como es el caso de los extractos de camelia, de aloe vera y de pepino.

El extracto de pepino es una sustancia muy conocida en el ámbito de la cosmética por su acción refrescante e hidratante, sin duda, dos de los efectos que cualquier usuaria desearía en un contorno de ojos. No en vano, la hidratación es una de las características que más resaltan quienes lo han probado.

En cuanto al aloe vera, de sobra son conocidas sus bondades. Se trata de una planta con propiedades regeneradoras y suavizantes. Por último, el extracto de camelia está considerado como uno de los aliados más potentes para combatir los signos del envejecimiento en la piel. De ahí que estos tres ingredientes, junto a otros, encajen a la perfección.

 

7 en 1

Si hay un motivo por el que las usuarias se decantan por esta crema es por su función 7 en 1. Por ello, se considera el mejor contorno de ojos que puedes encontrar en la actualidad. Esto quiere decir que ofrece nada más y nada menos que 7 beneficios en un solo producto.

En primer lugar, vemos que la hidratación proporcionada es uno de sus fuertes, pero no es el único. Se trata de una loción indicada para alisar las arrugas, así como las líneas de expresión propias del paso del tiempo.

De igual modo, aplicándola con la frecuencia y dosis indicadas, lograrás disimular las ojeras y reducir visiblemente la hinchazón. Pero los beneficios no acaban aquí, pues también tiene la misión de brindar tersura a la piel del cutis y aportar una mayor luminosidad. En definitiva, con este contorno de ojos lograrás la apariencia de un cutis más joven.

Aplicación

Con el fin de que los resultados sean exactamente como esperas, es recomendable que sigas ciertos consejos de aplicación proporcionados por el fabricante. Olay aconseja extender sobre el rostro únicamente cuando este está 100 % limpio y libre de impurezas. Entonces, el primer paso es echar mano de un limpiador facial que elimine todos los residuos del día.

Seguidamente, puedes proceder a la aplicación de este contorno de ojos. Toma un poco de producto en la yema de tus dedos y extiende de manera suave en esta área de la cara. Como habrás observado, es una zona delicada, por lo que lo mejor es que extiendas la crema con pequeños golpecitos.

Por su textura, no solo su aplicación resulta muy agradable, sino que también se absorbe estupendamente. La hidratación que sentirás sobre tu piel es perceptible desde esos primeros instantes después de haber sido extendido el contorno.

 

Envase

El precio de este contorno de ojos es inmejorable, tal y como nos tiene acostumbrados Olay. Se presenta en un envase de 15 ml, cantidad más que suficiente para que tu rutina de belleza sea la óptima durante varios meses.

En cuanto al propio envase, se caracteriza por su formato circular, del tipo de una crema convencional. Así, solo necesitarás retirar la tapa para acceder al producto. Cuando termines, asegúrate de enroscarla bien al tarro y así no tendrás que preocuparte de que se vierta en el neceser.

Muchas de las opiniones sobre este contorno de ojos hacen referencia a la utilidad de su presentación. Es, quizás, más sencilla que otros modelos del mercado, pero la simpleza del diseño aguarda un artículo de enorme calidad en su interior. Recuerda que es un tratamiento diario, así que lo mejor es tenerlo siempre a mano. Su formato compacto te permitirá guardarlo cómodamente en cualquier estante de tu habitación o baño.

 

Comprar en Amazon - Precio (€19,19)

 

 

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...