Última actualización: 17.04.21

 

Ventaja principal:

Esta afeitadora es capaz de cortar tanto el vello fino como el de gran grosor, ya sea que estén húmedos o secos, lo que favorece la versatilidad. Además, incorpora puntas bidireccionales que cortan el vello sin importar la dirección en la que estén.

 

Desventaja principal:

El peine guía está fabricado en un tipo de plástico que resulta delicado ante la presión, por lo que es recomendable incorporar la pieza a la máquina con el debido cuidado para evitar romperla.

 

Veredicto: 9.7/10

Esta es una de las máquinas para afeitar el cuerpo más baratas y compactas de la marca Philips. Además, funciona con una pila AA que brinda una buena autonomía.

Comprar en Amazon - Precio (€31,6)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Cabezal

Es una de las afeitadoras corporales más cuidadosas con la piel, ya que cuenta con un exclusivo sistema con puntas redondeadas que protegen durante el corte. En este sentido, permite recortar cómodamente el vello pequeño que tenga una longitud desde 0,5 mm, pero sin que el borde de las cuchillas entre en contacto directo con la piel, evitando así las irritaciones y los cortes accidentales, incluso en las zonas más delicadas del cuerpo. Es importante mencionar que tanto las puntas de las cuchillas como las del peine guía brindan suavidad al tacto, lo que favorece la comodidad.

Para mayor eficacia, el cabezal recortador puede realizar cortes bidireccionales, por lo que es capaz de atrapar y recortar los vellos que crecen en distintas direcciones para adaptarse a tus necesidades. De igual forma, esto le permite cortar eficientemente los vellos en los diferentes contornos del cuerpo para mayor versatilidad. Adicionalmente, cuenta con un peine guía de 3 mm que te permite realizar diferentes tipos de cortes para mayor versatilidad.

Funcionamiento

Según las opiniones de algunos usuarios, esta es una de las mejores afeitadoras corporales de la actualidad, ya que es resistente al uso continuo. Además, puede ser utilizada directamente bajo la ducha para mayor funcionalidad. En este sentido, es capaz de soportar el contacto directo con el agua, por lo que es un aparato que puedes lavar bajo el grifo al terminar de usarlo para remover los vellos de las cuchillas con mayor facilidad. Por otro lado, brinda resultados óptimos en el vello seco, húmedo, fino y de gran grosor, lo que la hace apta para la barba, las axilas, las ingles, las piernas, el pecho, el abdomen, entre otras partes del cuerpo.

Es importante saber que para su funcionamiento requiere de una pila AA que viene incluida en el paquete sin ningún precio adicional, lo que te permite utilizar la máquina inmediatamente después de recibir el paquete. Asimismo, al funcionar con pila, puede brindar hasta 2 meses de autonomía, incluso si la utilizas de forma regular para realizar retoques de último momento. De igual forma, debemos advertir que el tiempo de funcionamiento podría variar de acuerdo a la frecuencia de uso y al tipo de vello.

En cualquier caso, las pilas resultan una ventaja ante los modelos de batería que pierden efectividad y durabilidad al poco tiempo, por lo que en el caso de esta afeitadora, solo debes cambiar la pila para obtener el mismo rendimiento que cuando estaba totalmente nueva.

 

Diseño

Este modelo tiene una estructura compacta y ligera que te brinda el máximo control sobre la afeitadora. Además, incluye un área de corte pequeña que te permite trabajar en la eliminación del vello de las partes más ocultas del cuerpo, ofreciéndote buenos acabados con una sola pasada. En este sentido, no representa ningún riesgo de cortar o pellizcar la piel en las zonas delicadas.

Para favorecer una mejor sujeción, la empuñadura de esta afeitadora es ergonómica y está recubierta por goma para evitar los deslizamientos de la máquina, incluso cuando la utilizas para recortar el pelo mojado o en entornos húmedos. De esta manera, es posible sujetarla con comodidad dentro y fuera de la ducha.

En la parte inferior, cuenta con un agujero para introducir la cuerda de color rojo incluida en el paquete. Gracias a esto, puedes llevar la afeitadora sujeta a tu muñeca durante su uso para mayor seguridad. En este sentido, la cuerda está fabricada en goma y te permite colgar la máquina en cualquier espacio de tu baño o habitación cuando no la estás utilizando.  Por otro lado, tiene un diseño sencillo de líneas suaves y una estructura de color negro con detalles en rojo, lo que favorece el atractivo de la máquina.

 

Comprar en Amazon - Precio (€31,6)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments