Última actualización: 11.05.21

 

Ventaja principal:

Se trata de una máquina de afeitado segura que incluye puntas redondeadas y ofrece una lámina hipoalergénica, lo que ayuda a proteger la piel de los cortes accidentales y evita la irritación en las áreas sensibles del cuerpo para mayor seguridad.

 

Desventaja principal:

Podría ser necesario realizar varias pasadas por las mismas extensiones de piel para obtener acabados realmente apurados, lo que disminuye la practicidad y es posible que aumente el tiempo de las sesiones de afeitado.

 

Veredicto: 9.9/10

Es una afeitadora versátil que puede ser utilizada dentro y fuera de la ducha, ya que cuenta con una estructura impermeable. Además, ofrece un precio asequible.

Comprar en Amazon - Precio (€24,5)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Funcionamiento

Esta es una de las afeitadoras corporales de la serie 3000 de Philips y está diseñada para ofrecer una gran potencia ante el vello de cualquier área del cuerpo, a la vez que resulta cuidadosa con la piel. En este sentido, proporciona un corte seguro y suave en las piernas, las ingles, el abdomen, el pecho, los hombros, entre otras partes del cuerpo.

Además, es capaz de cortar el pelo en diferentes longitudes sin necesidad de utilizar otro tipo de máquinas, evitando al mismo tiempo los cabezales con bordes afilados. Para mayor funcionalidad, cuenta con una pila Ni-MH, que puede brindar hasta 50 minutos de funcionamiento, después de cargar la afeitadora durante 1 hora aproximadamente.

En este sentido, ofrece un mecanismo de carga veloz y eficiente que te permite tener la máquina lista cuando más la necesites, ya sea para realizar cortes de última hora o durante sesiones completas de afeitado corporal. De igual forma, es importante mencionar que tiene una luz indicadora que puede mostrarte el estado de la batería. De esta manera, puedes saber si la carga está completa o baja.

Para obtener un mejor rendimiento al cortar pelo de mayor longitud, es recomendable utilizarla en seco. Por otro lado, es importante mencionar que esta afeitadora no requiere de aceite para mantener la óptima fricción entre las cuchillas, lo que brinda mayor practicidad y evita la acumulación de suciedad en su interior.

Diseño

Se trata de una de las mejores afeitadoras corporales según las opiniones de algunos usuarios, ya que tiene un cuerpo ergonómico con empuñadura de goma, que ofrece una sujeción óptima y cómoda, ya sea que la utilices para cortar cabello húmedo o seco. De igual forma, ofrece una superficie antideslizante que te permite controlar los movimientos de la máquina para obtener cortes más precisos y profesionales.

Para mayor seguridad, tiene una estructura de líneas suaves que resulta segura al tacto y no causa molestias durante su uso, lo que favorece la comodidad. Por otro lado, es importante mencionar que incorpora una lámina hipoalergénica, capaz de prevenir los pellizcos, la irritación y los cortes accidentales en la piel durante el afeitado, lo que te brinda mayor protección.

Conviene agregar que cuenta con un diseño Wet & Dry, que proporciona una estructura totalmente resistente al agua, por lo que puede ofrecer cortes apurados dentro y fuera de la ducha para aumentar su versatilidad. Además, al terminar el afeitado, es posible enjuagar directamente bajo el grifo del lavamanos, lo que facilita el mantenimiento y te permite limpiarla profundamente para eliminar los vellos más pequeños.

 

Cuchillas y peines

En lo referente a las cuchillas, este modelo puede ofrecer un corte amplio con un ancho de hasta 32 mm, lo que te permite cortar una mayor extensión de piel con un solo movimiento. Por otro lado, es importante destacar que los dientes superiores del cabezal de afeitado tienen puntas redondeadas, por lo que resultan más suaves con la piel, lo que te permite protegerla de los cortes y la irritación, lo que aumenta la seguridad y comodidad.

También, cuenta con recortadores bidireccionales, capaces de cortar eficientemente el pelo más largo, lo que proporciona resultados más apurados. De igual manera, la forma del cabezal permite seguir con mayor precisión los contornos del cuerpo para cortar el vello de las zonas más estrechas.

Por otro lado, incluye 3 peines guía para realizar cortes naturales en longitudes fijas de 3, 5 o 7 mm, lo que favorece la versatilidad. En el caso del vello de mayor grosor y longitud, lo más recomendable es recortar previamente la zona con uno de los peines guía para obtener mejores acabados. De igual forma, puedes utilizar la máquina sin ningún tipo peine para conseguir resultados más apurados en el vello más fino.

 

Comprar en Amazon - Precio (€24,5)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments