Última actualización: 12.07.20

 

Ventaja principal:

Lo mejor de este cortapelos es que te permite lucir el look que te apetezca en cualquier momento, dado que admite un total de 24 posiciones de longitud. Su unidad de corte con doble afilado reduce la fricción a su mínima expresión.

 

Desventaja principal:

Dependiendo del grosor y longitud del pelo, es posible que necesites dar varias pasadas para obtener el resultado deseado.

 

Veredicto: 9.6/10

Nos encontramos ante una máquina cortapelos muy completa avalada por una marca de renombre como es Philips. Como funciona tanto con cable como sin él, puedes usarla cuando lo necesites. Incluye un práctico maletín para guardar todos los accesorios.

Comprar en Amazon - Precio (€50,99)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Cuchillas

Las cuchillas son las principales responsables de la eficacia de una máquina cortapelos. En el caso que nos ocupa, observamos que este modelo dispone de cuchillas autoafilables fabricadas en un material tan resistente como el titanio. Estas características se traducen en un rendimiento óptimo del cortapelos, así como en un apurado mucho más preciso.

Este producto, asimismo, goza de la avanzada tecnología DualCut. Esto significa que incorpora una unidad de corte con doble afilado que se encarga de reducir la fricción al máximo. Y es que este artículo es la prueba de que obtener los mejores resultados no tiene por qué conllevar sufrir.

La unidad de corte de este cortapelos Philips ha sido concebida para cortar el vello mucho más rápido que otros modelos. Las cuchillas de titanio se combinan con un conjunto fabricado en acero inoxidable que da lugar a un equipo duradero y resistente al paso del tiempo. Si necesitas aún más velocidad, este dispositivo cuenta con un botón Turbo que aumenta la potencia de corte para que consigas el resultado adecuado para tus necesidades de belleza.

 

Posiciones

Algo que llama la atención de esta máquina y que la convierte en uno de los mejores cortapelos del momento es el hecho de que el usuario puede elegir entre 24 posiciones de longitud. Se trata de una cualidad destacada que te permitirá lucir el corte que desees en todo momento.

En concreto, dispone de 23 posiciones para elegir una longitud de entre 1 y 23 mm. Tienes la oportunidad, entonces, de contar con una precisión de 1 mm entre cada longitud. Por último, puedes decidir utilizar esta máquina sin peine-guía para conseguir un corte más apurado de 0,5 mm.

Lleva siempre contigo este peine-guía, pues es el instrumento que te brindará la opción de escoger entre una longitud u otra. Gracias a que estos cortapelos de Philips se acompañan de un maletín, puedes transportar todos los complementos allá donde vayas.

Limpieza

Un detalle que salta a la vista de este modelo y que se menciona sin reservas en las opiniones acerca de este cortapelos es su método de limpieza. No en vano, llevar una apropiada higiene del equipo es fundamental para que los resultados sean los esperados.

En este punto, cabe señalar que las cuchillas admiten una extracción muy sencilla y rápida, de manera que puedas limpiarlas fácilmente. Lo único que tienes que hacer es abrir el cabezal desmontable y extraer en cuestión de segundos las cuchillas.

Puedes situarlas bajo el grifo del lavabo sin ningún temor. De esta forma, todos los vellos y restos de residuos incrustados se irán por el desagüe y la cuchilla estará lista para la próxima ocasión. Está claro que interesarse por el precio de un cortapelos es lógico, pero también lo es cerciorarse de que el mantenimiento puede efectuarse sin tiempo que perder y cómodamente.

 

Autonomía

Por último, no podemos olvidarnos de referirnos a una de sus características más alabadas. La autonomía es uno de los aspectos a considerar a la hora de seleccionar un cortapelos u otro. En el caso de este modelo, tienes que saber que puedes utilizarlo tanto con cable como sin él, lo que representa una cualidad más que interesante. Esta versatilidad es, sin duda, una de las principales bondades de este producto.

Solo necesitas cargar el equipo una hora y podrás disfrutar de hasta 90 minutos de autonomía, esto es, sin cables. Se trata de una gran ventaja, pues esto quiere decir que puedes afeitarte en cualquier momento y lugar, dado que no requiere estar cerca de un enchufe.

Para garantizar el óptimo estado del cortapelos, incluye una funda dura. Esta se encargará de resguardar el dispositivo de roces y otros inconvenientes, por lo que  siempre tendrás al alcance de tu mano un cortapelos de excelente rendimiento y precisión.

 

Comprar en Amazon - Precio (€50,99)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments