Última actualización: 12.05.21

 

Ventaja principal:

Ha sido diseñada para los hombres que buscan una herramienta versátil que permita disminuir el vello corporal. En este sentido, cuenta con una batería de litio que proporciona una autonomía de 60 minutos aproximadamente, suficiente para afeitar todo el cuerpo con una sola carga.

 

Desventaja principal:

Es posible que el botón de encendido sea menos resistente de lo esperado, por lo que es recomendable evitar las caídas y usar el aparato con el debido cuidado para mayor durabilidad.

 

Veredicto: 9.6/10

Tiene una buena relación calidad precio, ya que es capaz de cortar vello de hasta 0,2 mm y es una máquina que no cuesta mucho dinero.

Comprar en Amazon - Precio (€26,06)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Cuchillas y peines

Esta es una de las mejores afeitadoras corporales según las opiniones de algunos usuarios, ya que cuenta con cuchillas cuidadosamente redondeadas de alta calidad, que actúan de forma eficiente sobre las áreas más sensibles, ayudando a prevenir los cortes y rasguños. Por lo tanto, el contacto de la máquina con la piel resulta suave y cómodo, lo que favorece la seguridad durante su uso.

De igual forma, se trata de cuchillas fabricadas en acero inoxidable, que proporcionan mayor resistencia al uso constante y tienen mejores acabados. Adicionalmente, esta máquina incluye la tecnología Trim Shave, que facilita el recorte del vello más pequeño. Por lo tanto, es capaz de cortar el pelo de una longitud mínima de 0,2 mm, lo que proporciona un afeitado más apurado, pero sin causar irritación en la piel más delicada.

También, incluye tres peines guía fijos, que pueden recortar en longitudes de 2, 4 y 6 mm, por lo que puede cumplir con tus expectativas de afeitado. De igual forma, esto te permite realizar todo tipo de cortes, ya sea a nivel profesional o doméstico, lo que favorece la versatilidad de la máquina y te brinda mayor funcionalidad.

Es importante mencionar que para la parte de la nuca es recomendable utilizar la máquina sin peines para lograr cortes más apurados, mientras que para el contorno de las orejas y otras áreas sensibles, lo más apropiado es colocar los peines para mayor protección de la piel.

Funcionamiento

La afeitadora corporal Remigton Delicates no está indicada solo para cortar el cabello o la barba de los hombres, sino también para afeitar las zonas delicadas del cuerpo, por lo que es una herramienta versátil en la eliminación del vello corporal. En este sentido, hay que destacar su funcionamiento inalámbrico, que brinda mayor libertad de movimiento y practicidad para recortar fácilmente los contornos y áreas estrechas.

Por otro lado, esta máquina se alimenta a través de una batería de litio que ofrece entre 600 y 700 ciclos de carga y descarga, lo que puede incrementar su vida útil hasta 10 veces más que las baterías de plomo ácido. De igual forma, no emite gases perjudiciales para el ecosistema, lo que la convierte en una batería más segura. También, es capaz de almacenar una mayor carga por unidad de volumen, por esta razón, resulta más compacta y ligera, favoreciendo el diseño del equipo.

En este sentido, esta afeitadora ofrece una autonomía de hasta 60 minutos después de un período de carga de 4 horas aproximadamente. Por consiguiente, te permite recortar eficientemente todas las zonas del cuerpo en una sola sesión de afeitado, lo que brinda mayor funcionalidad.

 

Diseño

Ofrece un diseño sin bordes filosos que resulta suave al tacto, lo que la convierte en una de las afeitadoras corporales más cómodas de usar. Además, tiene un gancho integrado en la parte inferior de la estructura, que te permite almacenarla fácilmente cuando no está en uso, ya que solo tienes que colgarla en la pared sin que ocupe mucho espacio. Por esta razón, puedes disponer de ella fácilmente cuando la necesites.

Entre los aspectos más destacados, está la posibilidad de utilizarla tanto dentro como fuera de la ducha, gracias a que es una máquina completamente resistente a la humedad, lo que alarga la vida útil y favorece la versatilidad. De igual forma, al tener una estructura impermeable, también resulta más fácil su limpieza y mantenimiento, ya que te permite eliminar el vello directamente bajo el grifo para mayor practicidad e higiene.

Por otro lado, tiene un peso de tan solo 370 g y su estructura es de color negro con algunos detalles en azul, como el botón de encendido y la base del cabezal, lo que favorece su atractivo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€26,06)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments