Última actualización: 08.04.20

 

Ventaja principal:

Este modelo destaca por sus cuchillas de cerámica, indicadas para ofrecer un acabado preciso. Otra característica que no pasa desapercibida es el indicador luminoso de nivel de carga, que evitará que te quedes a medias.

 

Desventaja principal:

En función del grosor del vello, es posible que dé algunos tirones, lo que podría resultar incómodo para algunos usuarios.

 

Veredicto: 9.8/10

Se trata de un producto de extraordinaria relación calidad precio. Se presenta en un lote muy completo que incluye varios peines-guía y diferentes accesorios. Y todo ello en un coqueto maletín que te permitirá tener todo siempre a mano.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño y potencia

El estiloso diseño que exhibe esta máquina cortapelos es algo que no podemos pasar por alto. Nos encontramos ante un artilugio en color negro y plata, cuyas dimensiones son 25,6 x 9,4 x 25,1 cm. La manipulación de este equipo, por tanto, resulta muy sencilla, debido también a su ergonomía.

En cuanto al peso, es de en torno a 1,50 kg. Está claro que no es el modelo más liviano del mercado, pero en las opiniones sobre este cortapelos de los usuarios no parece importar demasiado. En cualquier caso, observando sus bondades, puede entenderse que el peso sea algo superior a la media.

También llama la atención la potencia del equipo, de 1400 vatios. Este dato se traduce en una máquina cortapelos de enorme rendimiento que te permitirá decir adiós a los vellos más gruesos e, incluso, más rebeldes en solo unas pocas pasadas. Por todos estos motivos, es muy probable que estemos hablando del mejor cortapelos que podemos encontrar en el sector en la actualidad. Y es que la marca Remington, indudablemente, es una de las más populares.

 

Cuchillas

La efectividad en el afeitado viene determinada por la calidad de las cuchillas. En el caso que nos ocupa, observamos que están confeccionadas en cerámica avanzada con acabado de goma antideslizante y son autoafilables. El resultado es, por tanto, un corte mucho más preciso e indoloro.

Las cuchillas de este equipo son algunas de las más sofisticadas que existen en el mercado. Es algo que salta a la vista. Pero, además, brindan una enorme facilidad de uso, de manera que en solo unas pasadas obtendrás el acabado que precisas.

El disco selector de este modelo permite escoger incluso longitudes muy cortas, concretamente, de entre 0,8 y 2 mm. Así, siempre conseguirás ese afeitado que necesitas. Por si fuera poco, el lote incluye, aparte de otros accesorios, una botella de aceite para engrasar las cuchillas y que siempre estén en óptimas condiciones y listas para cada sesión.

Batería

En el área de las máquinas cortapelos, hay un detalle que no deberías pasar por alto. Nos referimos al asunto de la autonomía y batería. Hay modelos que únicamente funcionan enchufados a una toma de corriente, si bien hay otros que sí operan de manera autónoma. En este último caso, es conveniente que te cerciores bien del mecanismo exacto.

Este dispositivo Remington funciona tanto con cable como inalámbrico. Necesitas cargarlo unos 90 minutos y podrás disfrutar de casi una hora de autonomía, específicamente de 50 minutos. Esto se traduce en un tiempo más que suficiente para realizar varias sesiones sin tener que cargarlo.

Otro aspecto interesante es que este equipo incorpora un indicador LED de nivel de batería. Mediante esta interfaz luminosa, sabrás en todo momento cuánto tiempo dispones para el afeitado y si ha llegado el tiempo de ponerlo a cargar. Se trata de una característica idónea para evitar que te quedes tirado durante el proceso.

 

Accesorios

En última instancia, hemos de referirnos a otra de las cualidades clave de esta máquina. Tenemos ante nosotros un cortapelos muy completo que se acompaña de un buen número de accesorios.

El lote incluye un total de 10 peines-guía que te permitirán recortar tu barba entre 3 y 40 mm, dependiendo de la pieza que elijas. Asimismo, encontrarás unas tijeras, un cepillo para el cuello, un peine y un cabezal de corte preciso, cuyo rango de actuación va desde los 0,8 a 2 mm. De igual modo, el set consta de un bote de aceite para engrasar las cuchillas y de un cepillo para la limpieza. Gracias a este último complemento, dispondrás de un cortapelos siempre en óptimas condiciones.

Todos estos accesorios se incluyen en un práctico y robusto maletín que podrás llevar contigo siempre que quieras. Lo mejor de todo es que el precio de este cortapelos, a la vista de todas estas ventajas, está en equilibrio con su calidad.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de