Última actualización: 22.02.20

 

Ventaja principal:

La característica más notable de este producto es que incluye entre sus ingredientes la vitamina C. Por este motivo, tienes a tu alcance un contorno de ojos con un triple efecto: antioxidante, antiarrugas y despigmentante.

 

Desventaja principal:

Hay quienes pueden encontrar su textura un tanto grasa, si bien esta percepción dependerá del usuario.

 

Veredicto: 9.8/10

Si sientes que de un tiempo a esta parte a tu piel facial le falta luz y está visiblemente fatigada, es posible que necesites un contorno de ojos de calidad. En este pequeño tubo de 15 ml, tienes todo lo que necesitas para devolverle la luminosidad.

Comprar en Amazon - Precio (€19)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Fórmula

La hidratación y protección cutánea que prometen los contornos de ojos vienen definidas por su composición. En el caso que nos ocupa, se trata de un modelo que cuenta con principios activos muy interesantes.

En primer lugar, observamos que incluye extracto de naranja dulce, lo que significa que es una fuente de vitamina C. Por su parte, el ascorbil glucósido es un derivado soluble de esta vitamina. Su misión es potenciar el efecto que esta sustancia tiene sobre la piel de nuestro rostro. Como sabes, la vitamina C tiene propiedades antioxidantes, lo que se traduce en un cutis mucho más terso y resistente. De igual modo, inhibe la producción de melanina con el objetivo de que el tono de piel luzca más homogéneo.

Otro ingrediente que identificamos en la fórmula de este contorno de ojos es el extracto de meliloto. Las virtudes de esta sustancia son numerosas. Por ejemplo, el hecho de que reduce las ojeras y su tono oscuro característico, así como que aleja la acción de los radicales libres y refuerza el tejido conectivo.

 

Eficaz

La eficacia de este producto queda probada en las opiniones sobre este contorno de ojos de los usuarios. Este cosmético es uno de los grandes olvidados en la rutina de belleza, aunque sus bondades son infinitas. Si te gustaría deshacerte de las ojeras y bolsas en los ojos, no cabe ninguna duda de que necesitas echar mano de este modelo de la marca Sesderma.

Esta crema no solo fulmina estos inconvenientes tan habituales y propios del paso de los años, sino que previene la aparición de arrugas y patas de gallo. En definitiva, es un aliado ideal para luchar contra los signos de fatiga más comunes.

Lo mejor es que es un artículo indicado para todo tipo de pieles, por lo que no importa cómo sea la tuya. Otra buena noticia es que, al estar formulado con vitamina C, los resultados son más prolongados. Así, no tardarás en observar cómo mejora esta zona tan sensible del rostro.

Presentación

Está claro que lo primero que salta a la vista de un contorno de ojos o cualquier producto cosmético es su presentación. De ahí que no podamos pasar por alto comentar el envase de este modelo de Sesderma.

Se trata de un bote que contiene 15 ml de crema. Este es un formato habitual en esta clase de artículos, dado que la cantidad que se precisa es mínima. Entonces, no tienes de qué preocuparte porque, aunque parezca que es un tamaño reducido, la realidad es que cunde mucho y tendrás contorno de ojos para varios meses.

El precio de este contorno de ojos guarda una excelente relación con la calidad y, de hecho, podemos decir que es bastante económico si lo comparamos con otros modelos del mercado. Te gustará descubrir que este bote incorpora un coqueto tapón dorado que evita derrames.

 

Modo de empleo

Muy importante es conocer el modo de empleo de este contorno de ojos. Utilizarlo como corresponde es esencial para alcanzar los resultados deseados. El fabricante señala que puede utilizarse indistintamente tanto por el día como por la noche, lo que puede ser un dato de interés para el usuario.

Para aplicarlo, retira el tapón y presiona levemente el tubo hasta obtener la cantidad de producto idónea. Extiende con la yema de los dedos sobre el contorno de ojos, siempre desde el interior al exterior, mediante toquecitos suaves. Esta es la mejor manera para que penetre en profundidad.

Esta crema se absorbe enseguida, de ahí que se considere el mejor contorno de ojos en la actualidad. Su aplicación diaria estimula la síntesis de colágeno, por lo que no tardarás en observar cómo las ojeras van difuminándose, así como las bolsas de los ojos. Aplicándola sobre la piel alrededor de los ojos, ganarás en tersura.

 

Comprar en Amazon - Precio (€19)

 

 

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...