Última actualización: 22.02.20

 

Ventaja principal:

En un práctico envase de tubo, este contorno de ojos para hombre se encarga de atenuar las arrugas del rostro, así como las bolsas y, además, corrige la flacidez. Define y también tonifica la piel facial.

 

Desventaja principal:

Este producto contiene componentes que están en la actualidad en tela de juicio, como es el caso del petrolatum.

 

Veredicto: 9.5/10

Si estás buscando un producto que combata eficazmente los problemas que se dan en el contorno de los ojos, este modelo de Shiseido puede ser la mejor opción. Inspirado en los tratamientos que contienen ácido hialurónico, contribuye a rejuvenecer el cutis.

Comprar en Amazon - Precio (€42,95)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Fórmula

Lo primero que llama la atención de este contorno de ojos es que está formulado con Eye Bio-Complex, una tecnología desarrollada con el objetivo de conservar la firmeza en esta área tan concreta del rostro. Asimismo, es un producto testado dermatológica y oftalmológicamente, por lo que tendrás la seguridad de que no va a causarte irritación alguna.

La conocida firma cosmética japonesa se encarga de devolver al contorno de ojos la frescura perdida. Cabe señalar que ha sido formulado específicamente pensando en las peculiaridades de la piel masculina. El resultado es una crema que no defrauda y que se convertirá en un imprescindible en la rutina de belleza y cuidado facial.

Una característica de la que no podemos olvidarnos y que, sin lugar a dudas, contribuye a convertir este producto en el mejor contorno de ojos del mercado es que no es comedogénico. Es posible que no sepas a qué se refiere este término. Pues bien, debes saber que se relaciona con aquellas lociones y tratamientos que no obstruyen los poros de la piel, por lo que esta puede respirar con absoluta normalidad.

 

Beneficios

Los beneficios de este modelo son numerosos, de ahí que podamos comprender un poco mejor el precio de este contorno de ojos, para algunos usuarios considerado un tanto elevado. Sin embargo, se trata de una solución antiedad que hace que quien la prueba repita.

Ya sabes que la piel de esta zona del rostro es bastante más delicada que la de otras áreas. Por este motivo, es preciso echar mano de cremas que respeten su sensibilidad. Shiseido ha dado en el clavo con este artículo, ya que combate eficazmente los problemas frecuentes del contorno de ojos, como son, por ejemplo, la flacidez, sequedad, fatiga, líneas de expresión, arrugas y ojeras.

La buena noticia es que este producto atenúa las bolsas en los ojos, devolviendo el frescor al cutis, tonificándolo y rejuveneciéndolo. No en vano, actúa de manera muy similar al ácido hialurónico.

Modo de uso

Para que los contornos de ojos sean cosméticos 100 % satisfactorios y arrojen los resultados que estás buscando, resulta imprescindible que sigas al pie de la letra las instrucciones del fabricante.

Ya puedes ir diciendo adiós a los signos del envejecimiento, pues esta crema de Shiseido está dispuesta a lograr que tu rostro luzca sin bolsas ni ojeras. Para ello, solo necesitas extraer una pequeña cantidad de producto y colocarla en la yema de tus dedos. No necesitas ningún aplicador para conseguir un efecto fabuloso.

Tienes que ir extendiendo la crema mediante pequeños toquecitos en las zonas conflictivas de la cara como son el contorno de los ojos y las patas de gallo. Estos pequeños toques que te recomendamos no son aleatorios, pues su misión es activar la microcirculación. De esta manera, alcanzarás la victoria en la lucha contra las arrugas y otras evidencias del paso del tiempo.

 

Envase

En última instancia, es preciso comentar el envase en el que se presenta este modelo, una característica muy señalada en las opiniones sobre este contorno de ojos. Lo primero que salta a la vista es que es un tubo de color negro de formato compacto.

El envase contiene 15 ml, una cantidad que puede parecer escasa en un principio. Sin embargo, conforme lo uses a diario, te irás dando cuenta de que cunde mucho. Para extraer el contenido, solo tienes que retirar la tapadera, un accesorio muy acertado que evitará derrames imprevistos cuando lo guardes en el neceser.

El tubo incorpora un dosificador con una pequeña boquilla que facilita la extracción del contorno de ojos. Así, solo obtendrás la cantidad precisa para cada aplicación y no desperdiciarás ni un poco de producto. De diseño sencillo pero refinado, la realidad es que Shiseido permanece fiel a su esencia y esto queda patente en cada uno de sus cosméticos. Este es un excelente ejemplo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€42,95)

 

 

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...