Última actualización: 12.07.20

 

Ventaja principal:

La potencia es la característica más destacada de esta máquina, gracias sobre todo a que está dotada de un motor vibratorio profesional que optimiza el rasurado y prolonga la vida útil de este modelo.

 

Desventaja principal:

El ruido que hace es, quizás, su principal inconveniente, pues puede resultar bastante molesto para ciertos usuarios.

 

Veredicto: 9.7/10

Se trata de un cortapelos de alto rendimiento, especialmente diseñado para un uso continuado. Se acompaña de un total de ocho peines tipo premium para que el acabado sea exactamente el que deseas en cada momento.

Comprar en Amazon - Precio (€104,96)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño

Si estás buscando una máquina cortapelos de avanzado diseño, no cabe duda de que este producto es exactamente el que necesitas. Nos encontramos ante un modelo de color rojo que no pasa desapercibido, dadas sus líneas redondeadas y coqueto aspecto.

La máquina lleva inscrita la palabra Legend en clara alusión al modelo, lo que dota al conjunto de cierto glamour. Esta inscripción, asimismo, se acompaña de cinco estrellas, como dando a entender que la gran calidad está más que asegurada.

Conviene prestar atención, de igual modo, al peso de este equipo. En concreto, pesa 620 gramos, lo que quiere decir que es un instrumento que puedes manejar con total soltura y comodidad. No en vano, la realidad es que es un dispositivo específicamente ideado para un uso constante, por lo que no tendrás ningún problema en manipularlo todo el tiempo. Su formato se adapta a la perfección a la palma de tu mano para que obtengas el rasurado perfecto sin más esfuerzo de la cuenta.

 

Potencia

En el ámbito de los cortapelos hay un detalle que debemos considerar sí o sí. Nos estamos refiriendo a la potencia, aspecto que se encargará de ofrecerte el apurado que necesitas. Y es que está claro que a mayor potencia, mejores acabados y, por supuesto, más rápidos.

En el caso que nos ocupa, nos topamos con un modelo que incorpora un motor vibratorio profesional V9000 que se traduce en una potencia y durabilidad mayores. Incorpora, asimismo, un cable de alto rendimiento cuya longitud es de 4 metros. Esto quiere decir que tu rasurado no dependerá de un enchufe cercano.

Estas cualidades configuran el mejor cortapelos del momento, sobre todo porque es un equipo que admite un uso continuado. Si eres de los que necesita retocarse la barba todos los días, no cabe duda de que acabas de encontrar el artilugio idóneo. La buena noticia es que el precio de este cortapelos no te resultará desorbitado, especialmente si valoras su calidad y desempeño, elementos que no pasan desapercibidos entre los usuarios.

Cuchillas

Mención merece, como no podía ser de otro modo, el apartado de las cuchillas. Estas gozan de tecnología Fade Cut, la cual se encarga de que el apurado sea mucho más preciso. Lo mejor de todo es que brinda un corte mucho más suave, por lo que tu rostro no se resentirá en absoluto.

La cuchilla está cromada en plata, lo que se traduce en un óptimo cuidado de la piel. Te gustará saber que el ancho de corte que brinda es de 40 mm, mientras que el alto es de 0,5  a 2,9 mm, es decir, abarca mucha más superficie que otros modelos del mercado. Es más, es uno de los aspectos más comentados por los usuarios en las opiniones sobre este cortapelos.

La maquinilla incorpora una palanca guía con un tiro más largo, pieza que se traduce en una mayor longitud de corte y, sobre todo, más control durante la sesión de rasurado.

 

Accesorios

En última instancia, es preciso comentar el hecho de que esta máquina se presenta en un lote bastante completo. Si pensabas que el propio equipo era lo único que incluye, estabas muy equivocado.

Por ejemplo, el set consta de un total de 8 peines-guía de carácter premium. Estos te permitirán obtener el acabado que quieres. Estos peines admiten un rasurado de 0,5, 3, 4,5, 6, 10, 13, 19 y 25 mm. Solo tienes que escoger el peine conveniente y conseguirás el recorte ideal.

Además de los peines-guía, este lote se completa con un peine de punta plana y un protector de cuchilla. Este accesorio resulta muy útil para evitar cortes e inconvenientes no planeados durante los traslados. Finalmente, en el lote encontrarás un cepillo de limpieza, artículo con el que podrás mantener tu cortapelos siempre en óptimas condiciones. No olvides retirar los restos de vello después de cada sesión y asegúrate de guardar la máquina siempre limpia después de usar.

 

Comprar en Amazon - Precio (€104,96)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments