Última actualización: 24.09.20

 

Para muchas mujeres el conseguir cosméticos que le proporcionen un buen maquillaje diario, es todo un desafío. Pero, actualmente gracias a la gran variedad de BB Creams lo han logrado superar. Pues estas cremas multifunción no solo corrigen las imperfecciones, sino que además actúan como un producto hidratante, protector solar e iluminador.

 

Con su introducción en la cosmética la BB Cream o bálsamo con múltiples funciones alcanzó gran popularidad, pues no en vano es un producto, por el que muchas firmas han apostado, ya que sus beneficios en la belleza son muy notorios. En un solo gesto esta crema logra actuar como base de maquillaje, unificar el tono de la piel al brindar un toque de color, corregir imperfecciones como es el caso de las molestas líneas de expresión, hidratar el cutis dejándolo radiante y finalmente funciona también como protector ante las agresiones ambientales.

Con cualquiera de sus presentaciones notarás su ligereza y suavidad, por lo que tu piel no quedará asfixiada. De igual manera las BB Creams están pensadas tanto para todo tipo de pieles como para todos los tonos. Finalmente, como en este punto, ya conoces las ventajas que posee el producto, te invitamos a visualizar la siguiente lista, que contiene algunas de las que podrían ser las mejores BB Creams del 2020.

 

 

1. Méthode Jeanne Piaubert BB Cream Tratamiento Con Color Perfeccionador 6 En 1

Con este producto muchas mujeres han logrado obtener resultados de manera rápida y segura, dado que cuenta con una solución 6 en 1. Es una crema que busca hidratar la piel a lo largo del día, unificarla en tono, suavizarla, erradica sus imperfecciones y rojeces, vivificar su luminosidad y finalmente la protege ante los fuertes rayos del sol. Su textura no es grasosa, pero si ligera, muy adecuada para las pieles sensibles.

 

2. Clarins BB Skin Detox

Clarins se enaltece al formular este producto con plantas beneficiosas que le devuelven a la piel del rostro su lozanía. Esta crema de textura ligera y con activos hidratantes, reconfortan e iluminan el cutis visiblemente. Además,  cuenta con un factor de protección (SPF) de 25, oportuno para cuando la piel es expuesta a los rayos del sol.

 

3. Nars Pure Radiant Tinted Moisturizer SPF 30

Su gran fórmula que incluye componentes botánicos logra revitalizar la delicada piel del rostro proporcionando un semblante más radiante, natural y liso, ya que lo hidrata de manera rápida y lo remineraliza, dándole un resplandor muy fresco. En cuanto a su presentación, es un producto disponible en 5 tonos, los cuales se prestan para desvanecer las manchas oscuras de cualquier tipo de piel. Así mismo, mediante su SPF 30 cuida el cutis de los rayos UV.

 

4. Lierac Sunissime Bb Fluido Protector Con Color Anti-Edad Global Spf 50+

Esta crema promete un espectro ultra amplio de protección solar ante los rayos UVA, UVB, la luz visible y los infrarrojos. De igual manera dentro de sus componentes incluye, la pro-taurina que aprovecha los radicales libres para transformarlos en un flujo positivo de energía para la piel, así como también ácido hialurónico que la rellena e hidrata y también un péptido activador que le proporciona a la zona aplicada un ligero bronceado.

5. Erborian BB Cream Al Ginseng

Gracias a su  patentada fórmula de alta tecnología coreana, logra unificar la tez y ocultar las molestas imperfecciones del rostro. Así mismo,  hidrata la cara y la nutre de tal manera que al tacto se percibe como la piel de un bebé. De igual manera, cuenta con una textura ultra ligera que, además de ser respetuosa con la naturalidad de la piel, le confiere mayor vitalidad.

 

6. Garnier BB Cream Clásica

Disponible en un tono claro y medio, esta crema adecuada para diferentes pieles, posee la capacidad de facilitarle al cutis durante todo el día hidratación, luminosidad, corrección de imperfecciones, protección ante los rayos solares y una gran unificación del tono. Como posee una fórmula antioxidante que incluye la vitamina C, se presta para vigorizar el brillo y la luminosidad natural de la piel.

 

7. Montibello BB Cream

Para conseguir una piel tersa y perfecta al instante, esta crema podría ser tu aliada. Contiene vitamina E y complejos de Glycoknas que actúa como antioxidante encargándose de alisar las líneas de expresión. Pero además de ello, en su fórmula están presentes extractos de marrubio que protegen la células de la piel ante los agentes externos contaminantes y activa una barrera cutánea.

 

8. Dra. Schrammek BB Perfect Beauty Fluid Spf15

Conocida como “la primera BB Cream del mundo”, esta crema libre de aceite mineral cumple con múltiples beneficios, dado que le proporciona al rostro un cuidado hidratante, tintado, protección UV y efecto “anti-cansancio”. Tiene la capacidad de alizar ópticamente la textura de la piel, corregir sus imperfección y darle luminosidad.

 

9. Amapola Bio cosmetic BB Cream orgánica

Es una BB Cream anti-edad que incluye dentro de su composición ingredientes naturales, como aceite de mango y avellana, dándole de esa manera al cutis un bonito color. Esta crema al ser fluida se aplica y absorbe rápidamente en el rostro, así mismo lo cubre ligeramente y disimula sus imperfecciones, dando como resultado un tono muy natural, propicio para quienes se maquillan poco y que además, desean proteger su piel de los rayos solares.

10. Ziaja BB Cream Para Pieles Mixtas A Grasas  

Ziaja ha creado una gran oportunidad para las personas con pieles mixtas y grasas, a través de la fórmula de esta crema. La misma contiene ingredientes tales como ácido oleanólico, ácido hialurónico, vitamina B3,  provitamina B5, vitamina E y C, filtros UVA y UVB y pigmentos minerales; los cuales se prestan para hidratar, regenerar, dejar la piel uniforme, alisarla y a la vez calmar las irritaciones.

 

11. Lola Make Up BB Cream Con Spf 20

Si  no encuentras una BB Cream que cumpla con tus estándares de calidad, este producto te podría interesar. Incluye dentro de su fórmula ácido hialurónico que favorece la hidratación de la piel y extracto de olea y uva, los  cuales reducen la melanina y la intensidad del tono de las manchas mejorando su brillo. Aunado a ello, contiene tocoferol y vitamina E antioxidantes que ayudan a frenar y reducir la acción negativa de los radicales libres.

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments