Última actualización: 24.09.20

 

Las BB Cream se han convertido para el mundo de la cosmetología en un producto de clara evolución, al cuidar la delicada piel del rostro a través de la combinación de crema hidratante, color y protección solar. En este sentido, las marcas en su infinidad de presentaciones han logrado brindar diferentes matices para unificar el tono del rostro y cubrir imperfecciones.

 

Las BB Cream tiene su origen en Alemania donde tenían más un uso médico que cosmético. Pero fue en Corea donde su fórmula se transformó para uso diario y con el pasar de los años su fama se extendió por Europa, llegando a ser un producto básico para la rutina diaria de belleza, incluso siendo mejorada para dar paso a las CC Cream y posteriormente a las DD Cream. Sin embargo, dada su gran popularidad, diversidad de marcas y presentaciones, para muchos se ha convertido en una ardua tarea encontrar la crema multifunción que logre cubrir sus necesidades.

Nuestra piel siempre requiere de hidratación y por lo tanto es fundamental contar con un producto que lo asegure, como es el caso de estas cremas. Poseen el beneficio de incluir protección SPF a fin de resguardar el rostro de los rayos UV, de aquí la importante aplicarla todos los días. Finalmente, pero no menos importante pueden cumplir el sueño de muchas mujeres, de cubrir sus imperfecciones faciales, al actuar como una base de maquillaje. Si deseas conocer las mejores opciones que el mercado online te ofrece, seguidamente te presentamos una selección de las 7 mejores cremas multifunción que resaltan por su calidad y practicidad de uso.

 

1. Perricone MD Face Finishing & Firming Tinted Moisturizer

Para aquellas personas que buscan una crema multifunción sin aceites, esta presentación les resulta ser adecuada, ya que su formulación carece de ellos. Se destaca por ofrecer un gran nivel de protección ante los dañinos rayos UVA y UVB al contar con un SPF 30. Así mismo, su pigmentación natural se adecua a las diferentes tonalidades de piel. Aunque lo más gratificante de esta crema es que cuenta con dos ingredientes antioxidantes como son la Vitamina C Ester, que favorece la producción de colágeno y elastina, además de aclarar la piel y ácido alfa lipóico que da la oportunidad de suavizar las líneas de expresión. Siendo recomendable para los que buscan visibles resultados en poco tiempo y sin gran esfuerzo.

2. Isdin Fusion Water Color

La marca Isdin se suele destacar por su gran especialidad en fotoprotección y no en vano creó esta crema con un SPF 50, pensada para proteger la piel durante todo el día. Fusion Water actúa como una base, pero al mismo tiempo da un resultado unificado y natural, ya que a través de su fórmula acuosa oil free, aporta un acabado seco y mate. Así mismo, cuenta con Vitamina E y ácido hialurónico, un compuesto efectivo para reducir las imperfecciones y mejorar la elasticidad de la piel. En cuanto a su textura se caracteriza por ser ultraligera lo que permite su absorción de manera inmediata, además de ser apta para las pieles atópicas y sensibles.

 

3. Galénic Teint Lumière DD

Esta presentación resulta ser muy propicia para las pieles maduras, ya que además de incluir la hidratación, la protección y el color, posee ingredientes antioxidantes e hidratantes. Entre estos podemos encontrar la betaína, el glicol y el ácido hialurónico, que mejoran notablemente el cutis al verse más hidratado y con volumen reduciendo las líneas de expresión. Así mismo, no deja de lado tanto la protección anti-UV al contar con un SPF 25, como la corrección del tono de la piel, dado que mejora su aspecto y le aporta un toque de color. Para muchos es un buen producto de defensa diaria contra los signos del envejecimiento, conveniente para las pieles de 35 años en adelante.

 

4. Rodial Skin Tint  

La capacidad para iluminar y mejorar el tono de la piel es una cualidad que hace resaltar este producto, pues al ser una crema hidratante teñida de un tono medio con péptidos, logra luchar contra el envejecimiento y realzar la belleza del cutis. Se trata de una crema que propicia la producción de colágeno, además de brindar una gran protección contra los rayos solares nocivos, pues tiene un SPF 20, factor propicio para todas las estaciones del año. Su mezcla con otros cosméticos no resulta ser un problema y aún por sí sola da como resultado un acabado natural, asegurando para muchas mujeres una fijación duradera.

 

5. Klairs Illuminating Supple Blemish Cream

Adecuada para cubrir los poros visibles y las zonas rojizas, esta crema de Klairs, contiene una fórmula hipoalergénica, de gran utilidad para aquellas personas que poseen pieles muy sensibles o afectadas por el acné. Gracias a que no le suele complicar la hora de maquillaje a muchos usuarios es un producto de gran fama en Corea no solo por hidratar, sino que también protege el cutis contra los terribles rayos solares, al poseer un SPF 40. Esta crema cubre de forma ligera, ilumina y deja un acabado fresco, ya que su función es hidratar en profundidad y dar equilibrio al tono de la piel.

6. Clinique Superdefense CC Cream

A pesar de que posee una textura densa, esta crema no resulta ser pesada para el rostro, por el contrario, actúa como base y perfecciona el tono de la piel sin la necesidad de utilizar otros productos. Su fórmula cuenta con una tecnología inteligente que corrige el tono del cutis, lo hidrata y le da una sensación uniforme. Además, no contiene aceites y posee un SPF 30 contra la agresión ambiental. Gracias a su fórmula ligera, que se aplica fácilmente, logra modificar el tono apagado de la tez y atenúa las imperfecciones, por lo que con esta crema se conseguirá un aspecto luminoso y sedoso.

 

7. Avène Hidrance BB-Riche

Dentro de las opciones más baratas online se encuentra esta BB Cream (si pulsas aquí, encuentras varias opciones para comprar) que contiene un complejo patentado Cohederm que les provee a los usuarios una hidratación duradera; así como también la combinación de minerales y pigmentos nacarados los cuales logran esfumar las imperfecciones del tono e iluminar el rostro. Así mismo, es una crema que cuenta con un factor de protección 30 y Pre-tocoferil que protegen el cutis de las agresiones ambientales (contaminación, radicales libres y rayos UV ). Por otro lado, dentro de su composición no comedogénica incluye agua termal que ayuda a calmar la piel y se adecúa incluso a las más secas.

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments