Última actualización: 02.06.20

 

Desde que aparecieron las BB Cream las mujeres se han dedicado a buscar la mejor. Y es que este descubrimiento de la cosmética moderna que se ha incorporado a la gama de productos de las grandes marcas, y busca a través de sus formulaciones ajustarse a lo que para cada usuaria sería su producto ideal.

 

Ante las innumerables versiones de BB Cream que ofrecen los fabricantes de cosméticos podría resultar difícil inclinarse por alguna en particular. Sin embargo, el tener claro qué tipo de piel nos caracteriza ya es un aspecto ventajoso a la hora de probar alguna. Además, cada versión de este básico de belleza se ajusta para cubrir algunos requerimientos de hidratación, aporte de nutrientes, regeneración y retraso del envejecimiento de la piel entre muchos otros; por tanto, debemos analizar en detalle cuál sería nuestro caso.

Otro punto a favor de este bálsamo embellecedor es la protección diaria que le proporciona a nuestro cutis ante los rayos UV, ya que en su mayoría las BB Cream contienen filtro solar, incluso con efecto anti manchas. Lo que a futuro se ve reflejado en un rostro más saludable y luminoso.

Después de analizar en detalle tanto las valoraciones positivas como los comentarios de los usuarios se puede mencionar que uno de los productos por el que se inclinan muchas mujeres y que podría perfilarse como la mejor BB Cream del momento es el bálsamo para pieles mixtas o grasas de Garnier. No solo por su calidad y notorias cualidades, sino también por lo accesible de su coste.

 

Conoce la BB Cream Matificante de Garnier

La reconocida marca de cosméticos Garnier, pensando en la mujer moderna que busca la practicidad en cada detalle, desarrolla esta crema completa de doble efecto, la cual gracias a sus componentes actúa como tratamiento al hidratar, reparar y proteger del sol. Y en segundo lugar como maquillaje al mejorar sutilmente el tono de la piel, además de iluminar y corregir algunas imperfecciones. Brindando el acabado natural que muchas mujeres buscan para verse bien en el día a día.

Profundizando un poco en sus características se puede decir que es un producto de fácil aplicación, ya que a diferencia de las bases de maquillaje podemos distribuirlo con los dedos. Sin embargo, no demos por descartado el uso de brocha o esponja para tal fin, pues este criterio depende de los gustos y preferencias de cada usuario en particular.

Una cualidad que muchas mujeres buscan en un producto líquido es que no forme grumos al ser aplicado. Pues bien, esta BB Cream presenta una textura ligera y no grasa, por lo que no tendremos que preocuparnos de los molestos pegotes que desmejoran estéticamente el acabado del maquillaje y, por ende, la apariencia uniforme del cutis.

Para aquellas mujeres, que gustan llevar un maquillaje más natural pero sin dejar de verse glamorosas podrían encontrar en esta BB Cream para pieles mixtas o grasas de Garnier una aliada en sus rutinas diarias de belleza. Esto es debido a que aporta un ligero, pero natural toque de color unificando el tono de su piel. Para ello, cuenta con diferentes tonalidades para ajustarse convenientemente al tono de piel de cada mujer en particular. Al mismo tiempo, al actuar como maquillaje, esta BB Cream también podría ayudar a disimular  algunas líneas de expresión, cualidad muy buscada sobre todo por aquellas usuarias que ya cuentan con una piel madura.

Otro aspecto favorecedor que vale la pena resaltar al utilizar esta crema como maquillaje es que, en la época de verano, sobre todo en las horas de mayor calor nos evita esa sensación de pesadez que experimentamos sobre todo al llevar maquillaje completo. Por lo que, podemos tener ese efecto de “buena cara” que tanto nos gusta y buscamos siempre llevar. Al tiempo que nuestra piel se ve cuidada gracias al contar con un factor de protección solar 20, que protege de los rayos UVA.

Por otra parte, aunque no sea una base de maquillaje bien podría actuar como tal, ya que una vez que se haya secado, podemos sellar con cualquier tipo de maquillaje desde líquido hasta polvos compactos para completar el look. Sin embargo, la opción más conveniente para evitar que la piel se note pesada y en algunas ocasiones cuarteada sería la de combinar la BB Cream con polvos compactos.

También nos interesa decir que con esta BB Cream se consigue unificar e iluminar nuestra piel sin ese efecto máscara que en ocasiones se percibe al emplear varios productos para obtener dicho resultado. De igual manera, si nuestra piel se caracteriza por ser grasa podemos aplicarla con confianza, ya que al ser una fórmula no comedogénica los poros no se ven obstruidos, evitando la aparición de los molestos granos que incomodan a muchas mujeres de diferentes edades.

Finalmente, una cualidad que podría interesarte es el rendimiento del producto, aunque este tema es subjetivo, pues esta va a depender de los hábitos que cada usuario tenga establecidos dentro en su rutina de belleza diaria. No obstante, algunas mujeres podrían considerar, basadas es sus propias experiencias de uso, que es una crema que cunde bien al aplicarse, por lo que tiene un provecho considerable. Esto se traduce en un beneficio económico, ya que al ser una de las BB Cream fáciles de adquirir por su bajo coste, nos podremos ahorrar algo de dinero en la compra de productos de belleza, pues con ésta conseguimos como se dijo anteriormente hidratación, protección y color en una sola presentación.

Después de haber analizado en detalle esta BB Cream para pieles mixtas o grasas de Garnier, no queda más que acotar que el definir cuál es la mejor BB Cream es una opinión subjetiva de cada mujer, pues no todas experimentamos los mismos gustos en cuanto a las cualidades sensoriales que posea un determinado producto, ni la misma sensibilidad al contacto con la piel. Por ello, estamos en la libertad de comprobar y establecer a criterio propio indiferentemente de la marca y presentación la que ha juicio propio es la mejor BB cream que hemos probado.

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments