Última actualización: 02.06.20

 

Ventaja principal:

Es una excelente crema de cuidado solar de alto espectro para pieles muy sensibles que se exponen con frecuencia a los rayos UVB y UVA. Está enriquecida con ingredientes para dar textura suave a la sequedad de la piel.

 

Desventaja principal:

Es una crema pensada para una tez muy seca, así que si se usa en rostros normales o grasos, la sensación de brillo puede ser muy incómoda para ciertos gustos.

 

Veredicto: 9.9/10

Es una de las mejores cremas que viene con factor SPF50+ para proteger de los nocivos rayos del sol, lo que te dará gran tranquilidad ante actividades al aire libre.

Comprar en Amazon - Precio (€13,33)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Alta protección

La comodidad de un tubo dosificador hace muy sencilla la extracción de este producto. Este contenedor tiene 50 ml de la que puede ser catalogada como la mejor crema solar de alto espectro para protección de pieles muy sensibles. Además de resguardar tu rostro y cuello de la intensa radiación solar, esta crema te garantiza una fórmula efectiva para minimizar cualquier efecto alérgico. Adicionalmente, es un producto no comedogénico, por lo que su textura no obstruye los poros de la piel. De esta manera, no se crearán esos indeseados puntos negros o blancos del acné.

Su factor de protección solar SPF50+ da la tranquilidad del bloqueo en la piel de un alto porcentaje de los riesgosos rayos ultravioletas. Su fórmula está preparada para filtrar los efectos de las ondas tanto de los rayos UVA como los UVB. Sin embargo, siempre hay que recordar que no hay mejor recomendación que evitar la exposición al sol por tiempo muy prolongado.

De cualquier manera, si llega a ser inevitable y necesaria tu exposición al sol, entonces tienes a este producto con su exclusiva protección solar llamada Sunsitive. Su base de MPI-SORB es un poderoso filtro mineral que combina el Tinosorb M y S con el dióxido de titanio y el óxido de zinc.

Piel seca

Tanto la piel femenina como la masculina pueden ser beneficiadas por una de las mejores cremas solares que se ofertan en el mercado en la actualidad. Las opiniones son muy positivas cuando se experimentan los efectos de su comprobada capacidad de protección solar aunada a la adición de agua termal. Esta agua natural abundante en pureza y minerales logra en la crema una textura aterciopelada que llevarás en tu rostro con una agradable sensación. 

Sus ingredientes están especialmente combinados para trabajar en conjunto y proteger a una piel de condición sensible y seca. Contiene vitamina E y un único complejo antioxidante que promete un programa de cuidado y protección celular completo. Definitivamente, esta crema consiente a tu tez seca mientras la cuida del sol. Sea que estés en un divertido paseo a la playa, una relajante caminata para disfrutar la vista en lo alto de la montaña o una ejercitación habitual que hagas al aire libre, los ingredientes activos de este producto funcionan como filtros efectivos para pieles con propensión a quemarse con el sol.

Adicionalmente, esta versión es libre de parabenos y fragancias, minimizando cualquier posible tipo de reacción alérgica. Se puede concluir, entonces, que esta marca sabe lo que hace cuando se trata del cuidado solar adaptado a un tipo de piel específico.  

 

Aplicación 

Así como es segura su protección, tampoco puede dudarse de un precio acorde a las excelentes características y calidad de este producto. Tiene un coste razonable enmarcado en las distintas propiedades que ofrece esta combinación única de Avène y que con orgullo promociona. Una de las que se puede nombrar es su alto nivel de absorción que la hace una crema solar rendidora. Al colocarla en tus dedos, puedes extenderla con facilidad en la piel sintiendo como tus poros permiten una absorción rápida y homogénea que queda imperceptible en tu piel.

Sin embargo, para que su efectividad sea real, su aplicación debe ser la correcta, y esta crema tiene unos pasos muy sencillos para lograrlo. Una buena cobertura en rostro y cuello te asegurará una piel libre de quemaduras y lista para disfrutar en cualquier momento de actividades bajo el sol. No esperes estar bajo el sol para aplicar la crema. Lo más recomendable es extenderla en rostro y piel antes de exponerte al sol y, de ahí en adelante, estar muy pendiente y aplicar de nuevo cada vez que sea necesario.

Aunque es una crema resistente al agua, para evitar que su acción protectora disminuya, es aconsejable aplicar nuevamente para reforzar después de un largo periodo de natación, una intensa sudoración o si has secado el rostro con toalla. De cualquier manera, evitar una larga exposición al sol es lo mejor.

 

Comprar en Amazon - Precio (€13,33)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments