Última actualización: 22.02.20

 

Ventaja principal:

Este contorno de ojos es uno de los mejores remedios del mercado para reducir los signos de envejecimiento de la piel. Aplicándolo según las indicaciones, podrás despedirte de esas pequeñas arrugas que se forman alrededor de los ojos.

 

Desventaja principal:

En ocasiones, podría ocurrir que se obstruya el dosificador y, por más que lo presiones, no expulse el producto.

 

Veredicto: 9.7/10

Si estás notando que tu rostro está perdiendo elasticidad y luminosidad, quizás debas recurrir a este contorno de ojos, cuya misión es preservar la juventud del cutis.

Comprar en Amazon - Precio (€17,06)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Formulación

El objetivo de este contorno de ojos es muy claro: conservar la juventud de la cara. Para ello, cuenta con una fórmula exclusiva dedicada a combatir los signos del envejecimiento. Uno de los ingredientes clave es el retinaldehido, que destaca por ser un potente activo antiedad. También llama la atención por sus propiedades antiarrugas.

Otro componente que no puedes pasar por alto es O.G.G. (Oleamida de Glicil Glicina), cuyo propósito es incrementar la eficacia del retinaldehido. Esta sustancia, al mismo tiempo, se encarga de favorecer la firmeza de la piel y la elasticidad. El resultado es, en último término, un cutis mucho más tonificado.

Este producto contiene también Pre-tocoferil, conocido por sus propiedades antioxidantes y su efecto neutralizador de radicales libres. Por último, incluye agua termal de Avène, que se caracteriza por su efecto calmante y que proporciona una agradable sensación de bienestar. Por su fórmula especial, no es exagerado asegurar que sea el mejor contorno de ojos del momento. No en vano, cada uno de sus componentes contribuye en mayor o menor medida a mejorar la apariencia de la piel facial.

 

Beneficios

A la hora de buscar contornos de ojos, es vital prestar atención a los beneficios que ofrece al cutis. En el caso que nos ocupa, encontramos un modelo de la prestigiosa firma Avène que no solo combate eficazmente las pequeñas arrugas que pueden formarse alrededor de los ojos, sino también de los labios.

Uno de sus puntos fuertes es que es un producto apto para todo tipo de pieles. Al haber sido testado dermatológicamente, se ha llegado a la conclusión de que goza de una óptima tolerancia cutánea.

Si te preocupan las antiestéticas patas de gallo, debes saber que una de las ventajas de aplicar esta loción es que consigue atenuarlas. Lograr un cutis más rejuvenecido y luminoso no tiene que ser una quimera. Y todo ello teniendo en cuenta que el precio de este contorno de ojos es bastante asequible, por lo que este detalle no supondrá un problema para la mayoría de los usuarios.

Aplicación

En aras de alcanzar los objetivos deseados, es conveniente seguir las indicaciones del fabricante en cuanto al modo de aplicación. En primer lugar, cabe señalar que es una crema que debe extenderse por la noche, de manera que, mientras estás durmiendo, actúe en profundidad.

Antes de nada, debes asegurarte de que tu rostro está totalmente limpio. Para ello, procede a desmaquillarlo como acostumbras, haciendo especial hincapié en el área de los ojos y de los labios.

Lo siguiente es tomar del envase una pequeña cantidad de producto con las yemas de los dedos para así poder aplicarlo de manera sencilla. Para extenderlo, bastará con que des pequeños toques sobre el contorno de los ojos y, como decimos, la zona de los labios, pues es igual de eficaz para ambas áreas del cutis. El fabricante recomienda incidir en las patas de gallo, pues así, poco a poco, irán mitigándose. Ahora sí, ya estás lista para irte a dormir.

 

Textura y envase

En las opiniones de este contorno de ojos, así como en la propia descripción, ya queda claro cómo es su fabulosa textura. Esta es bastante fina, por lo que extender la crema sobre la cara resultará un placer. Es más, esta textura ha sido específicamente definida con el propósito de adecuarse incluso a las partes más sensibles.

El producto se presenta en un cómodo envase de 15 ml que incorpora dosificador. Para extraer la crema del interior, es tan sencillo como presionar ligeramente hasta obtener la cantidad deseada. Además, para evitar desperdiciar producto o que se produzca un derrame no previsto mientras llevamos el envase en el bolso, por ejemplo, se acompaña de una útil tapa transparente.

Con solo 11 cm de longitud, el bote de este contorno de ojos es perfecto para guardarse en el neceser junto al resto de cosméticos. De esta forma, podrás llevarlo contigo cuando salgas de viaje.

 

Comprar en Amazon - Precio (€17,06)

 

 

 

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...