Última actualización: 27.05.20

 

Ventaja principal:

Es un producto con la calidad Garnier que ofrece los beneficios de protección e hidratación bajo la intensidad de la radiación solar. Tiene una fórmula de resultados positivos en pieles claras o muy sensibles a los efectos de los rayos de sol. 

 

Desventaja principal:

Esta es una crema facial especialmente pensada para una actuación eficaz y segura en la zona de rostro y cuello, así que podría no tener la misma eficiencia en otras partes del cuerpo.

 

Veredicto: 9.5/10

Es una crema solar que te protege contra las inevitables consecuencias de los rayos UVA y UVB. Es de fácil absorción y aplicación.

Comprar en Amazon - Precio (€6,5)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Factor protector 50+

Sabidas las condiciones de la frágil capa de ozono, salir en un día soleado es exponerte, inevitablemente, a la acción de sus rayos. Aunque no lo creas, su efecto es tan intenso e inmediato que unos pocos minutos bajo el sol pueden dejar huellas en tu piel. Las mejores cremas solares del mercado cuentan con fórmulas que buscan minimizar este impacto brindando máxima protección y defensa.

Garnier ha creado en esta fórmula un cuidado avanzado para la sensibilidad e intolerancia al sol de pieles claras, principalmente, en la zona de rostro y cuello. La piel clara tiene menos melanina en su epidermis, haciéndola más propensa a las quemaduras, el enrojecimiento, la tensión, la deshidratación y, por supuesto, la absorción del calor. Se sabe que unos pocos minutos bajo el sol pueden asegurar la vitamina D y la importante fijación del calcio, pero un tiempo prolongado es indiscutiblemente dañino, en especial, en la delicada piel de la cara. 

Tal vez, el cuello es una zona más fácil de llevar cubierta con algo de ropa, pero el rostro no lo es. Por lo tanto, cubrirlo con suficiente cantidad de este alto protector 50+ antes de exponerte al sol te ofrece una protección inmediata contra el alcance de las ondas de los rayos UVA y UVB. Además, las opiniones sobre su aplicación la describen como una crema de fácil extensión y rápida absorción.

Hidratante

Suavizar las arrugas en el rostro o retrasar su aparición son, ineludiblemente, aspectos que un buen producto facial intenta lograr con su fórmula. En este caso, que tengas en un solo precio la posibilidad de protección contra el sol y, al mismo tiempo, una alta hidratación es genial. Este cuidado dos en uno forma parte de los principales factores por los que muchas personas consideran a esta alternativa como una de las mejores cremas solares.

En su envase contentivo de 50 ml, se lee cómo este producto resalta para ti su acción como crema hidratante ante la acción de los rayos ultravioleta. La manera en que lo logra es con una composición de ingredientes que respeta y trata con suma delicadeza a las pieles más sensibles al sol. Además, esta línea de protección solar ha ampliado su campo de acción y, más allá de evitar el daño en el colágeno y la elastina por parte de los rayos UVA y del envejecimiento por los UVB, los componentes de esta crema también ofrecen protección contra los rayos infrarrojos.  

Aparte de beneficiarte con un producto antiarrugas y que evita los daños celulares de la piel, su fórmula hipoalergénica minimiza la aparición de reacciones alérgicas. Así que la extensa protección de esta crema te ofrece una piel cuidada e hidratada a diario y durante todo el día.

 

Marca

La responsabilidad de esta marca no solo contempla una crema hidratante de protección contra el sol testada y aprobada para el uso dermatológico en pieles claras, sensibles o intolerantes, sino que se enmarca en un firme compromiso de educar sobre la importancia de protección del sol y evitar así el cáncer de piel. Los efectos adversos de los rayos ultravioleta pueden ser esquivados evitando la exposición prolongada y frecuente al sol y, de no ser posible, el uso de cremas solares se hace un hábito necesario.

Garnier Delial tiene más de diez años en un franco compromiso con la Liga Europea contra el cáncer y, desde el 2006, ha tomado parte activa en difundir lo que considera las reglas de oro en la educación solar. Lo mejor es no sobreexponerse al sol, inclusive, si estas usando protector solar, sobre todo, en esas horas al día en que está más elevado y su radiación es más intensa.

De ser completamente necesario e inevitable estar bajo el sol, entonces se debe aplicar generosamente un protector solar en zonas de mayor sensibilidad como cara y cuello tanto en su parte frontal como posterior. Deben hacerse reaplicaciones del producto si nadas, te bañas o secas con toalla.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments